Miniexcavadora

Miniexcavadora

Date:Jul 04, 2018

Hoy, traiga la información sobre la miniexcavadora. Está claro que la excavadora minitype es bastante clara. Suele ser el tipo de excavadora 50-90. También es la corriente principal de la pequeña excavadora en el mercado. También es el comienzo de la excavadora. Comenzó el primer balde de la industria de excavadoras. Saber que el tipo de excavadora 50-90 se llama excavadora pequeña, eso se debe a que las excavadoras debajo del modelo 50 generalmente se llaman microexcavadoras. El tamaño de las excavadoras modelo 15-35 se llama microexcavadora. Por supuesto, las excavadoras son muy pocos de los usuarios, por lo que es muy difícil ver el mercado.


Sin embargo, con el gran progreso de las nuevas áreas rurales en los últimos dos años, el sistema de reforma del invernadero rural, el surgimiento del sistema de contrato de tierras, etc. El uso de pequeñas excavadoras también es cada vez más. En algunos lugares, las excavadoras pequeñas no han podido satisfacer las necesidades normales de las condiciones de trabajo, muchos amigos excavados recurren a las miniexcavadoras. El beneficio que me vino a la mente es tan impresionante. Incluso más que una pequeña excavadora. Por qué razón, Xiaobian dijo a todos.


El primer punto es que el costo de la inversión es bajo. Si conoce la excavadora debajo de 35, los precios de las excavadoras nacionales están en el camino de decenas de decenas de miles, y los modelos importados son aproximadamente 200000. Y el tipo doméstico más de 50 también se trata de aproximadamente 200000 a 300 mil, y los modelos 90 también son aproximadamente 400 mil o {{7} }mil. Al igual que un camión pequeño, puede tirar e invertir menos en el camión. Por lo tanto, la inversión total de la excavadora excavadora se reduce considerablemente.


El segundo punto de consumo de petróleo es bajo. Para saber, una máquina de excavación pequeña tal punto, cuánto aceite puede usar un día. Aproximadamente, una hora y 10 piezas de aceite serán suficientes, 10 horas al día y 100. Y más de 50 de la excavadora, al menos más de 200 yuanes de petróleo. En este caso, también puede ahorrar miles de dólares. Entonces, esta provincia baja. ¿El dinero también es una ganancia?


Tercero, caminos estrechos discretos. Saben, aunque el campo está en reforma, todavía hay muchos caminos estrechos, pero las excavadoras pequeñas no pueden entrar, solo pueden entrar las microexcavadoras. Como algunas excavaciones de cimientos, tendido de tuberías de agua, mantenimiento del césped, que no necesita cavar micro? Y algo de trabajo en el sótano, y también es seguro que solo se puede usar en la micro excavación.


Por supuesto, lo más importante es que el dinero es rico. No 0010010 # 39; no sé lo que estás haciendo allí. Si no vive de nuestro lado, puede pagar el dinero si vive menos. El dueño de la excavadora va a unos pocos cientos de miles de trabajos. Incluso si lo haces durante una hora, puedes hacerlo bien y con tanto dinero. Por supuesto, si lo haces por mucho tiempo, Ken lo hará. De hecho, el costo de cavar una clase es casi el mismo que el de una pequeña excavación.


Por supuesto, hay mucho. Las ventajas de las micro excavadoras son muchas. Pero la premisa debe ser una pequeña excavación. Si no hay trabajo, todo está desconsolado. Por lo tanto, es absolutamente imposible comenzar con una guerra no preparada. Si realmente quiere comprar una excavadora, deberíamos comprar un modelo importado, porque el micro excavado doméstico es mucho más barato, pero no lo es. Con la función principal, operación mecánica pura, la velocidad es muy lenta. Y el modelo importado, debido a la presión del piloto, la velocidad es similar a la excavación pequeña. Y el chasis de tipo importado también tiene la función de contracción, algunos lugares demasiado estrechos, también pueden ingresar a la construcción al encoger el chasis.


Artículo anterior: Komatsu 60-6 Excavadora

Siguiente artículo: Excavadora de alarma de alta temperatura anormal, la razón es un fusible.