¿Qué hacer? Las excavadoras inactivas necesitan un mantenimiento completo.

¿Qué hacer? Las excavadoras inactivas necesitan un mantenimiento completo.

Date:Jun 18, 2018

¿No importa qué hacer? Las excavadoras inactivas necesitan un mantenimiento completo.


La excavadora no puede trabajar todo el tiempo. Cuando la excavadora está fuera de temporada, hay una gran cantidad de excavadoras en la situación no activa. Si su excavadora no se utiliza durante mucho tiempo, ¿es completamente gratis? Por supuesto, no lo es, el mantenimiento debe continuar.


Hoy, me gustaría hablar sobre cómo mantener la excavadora inactiva. ¿Qué asuntos deben señalarse?


(1) mantenimiento del motor de la excavadora inactiva


1. Recuerde dejar salir el agua de refrigeración en el motor.


2. Reemplace el aceite del motor. El nuevo aceite del motor es generalmente neutro y no corroe las partes metálicas del motor.


3. Recuerde que el depósito de combustible está lleno de aceite diesel para evitar el óxido, y si las condiciones lo permiten, también se deben añadir conservantes.


4. es mejor arrancar el motor una vez al mes en la etapa de tiempo de inactividad para un funcionamiento de corto tiempo.


5. La excavadora inactiva debe llenarse con agua de refrigeración antes de arrancar, y el agua de refrigeración debe apagarse al final.


(dos) almacenamiento de la batería de almacenamiento para excavadora inactiva


Durante mucho tiempo excavadora inactiva, lo mejor es quitar la batería, y luego colocar la batería en el seco y anticongelante. Para mantener la superficie limpia y seca, está estrictamente prohibido colocar el cuerpo conductor en la batería. Cuando se desmonta la batería, la línea de electrodos negativos debe cortarse primero, luego se corta la línea de electrodos positivos, y la línea de electrodo sócto negativo debe estar conectada primero, y el electrodo negativo está conectado. El sistema eléctrico de la maquinaria de construcción es la puesta a tierra de los polos negativos, que es para evitar cortocircuitos cuando se desmonta la batería. Además, las baterías de plomo-ácido deben cargarse una vez al mes.


(tres) tratamiento antioxidante de excavadora inactiva


Es muy fácil para la excavadora permanecer inactiva durante mucho tiempo, por lo que se debe llevar a cabo el tratamiento de óxido.


1. antes de que la excavadora se almacene, debe basarse en el tamaño de la superficie exterior de la superficie exterior de la laca a prueba de espolvoreo. Se determina por el método de llenado de la pintura, o por el método de repintado de la laca con toda la máquina.


2. más que la excavadora, otros equipos de trabajo inactivo de maquinaria de construcción también deben ser tratamiento antióxido, tales como placa plana de pavimentación, pala cargadora, cuchillo raspador y así sucesivamente, el metal expuesto al método de óxido es mantequilla manchada.


(cuatro) excavadora de limpieza de tiempo


La excavadora está inactiva durante mucho tiempo, e inevitablemente producirá polvo. Por lo tanto, por el bien de su excavadora, es necesario limpiar el fuselaje y la cabina regularmente.


(cinco) el aire acondicionado también debe mantenerse


Aire acondicionado además del verano, la mayor parte del tiempo en el estado de no uso, en el tiempo de inactividad del aire acondicionado para comprobar, es mejor asegurarse de que el aire acondicionado de funcionamiento de 3 a 5 minutos al mes, para evitar un largo tiempo de fallo.


Resumen: no creo que las excavadoras no vivan secas, se puede ignorar, y también mantener, porque el mantenimiento de la excavadora es muy importante, afectando directamente a la vida de la máquina.


Artículo anterior: El método correcto de mantenimiento y reparación del cilindro de maquinaria y equipo de construcción.

Siguiente artículo: Cómo resolver el aire acondicionado en verano caliente