Consejos de ahorro de aceite para remolque de excavadora

Consejos de ahorro de aceite para remolque de excavadora

Date:Jul 04, 2018

Es 0010010 # 39; no es fácil elevar automóviles por parte de inversores individuales.


Para garantizar el beneficio de los remolques de excavadoras, es muy importante cómo ahorrar combustible. Las siguientes son las habilidades de ahorro de aceite compartidas por el viejo conductor del remolque de la excavadora.


Primero, antes de que el remolque de la excavadora salga para planificar una buena ruta, el remolque de la excavadora generalmente es de corta y corta distancia, el conductor debe estar familiarizado con la ruta, no ir por el camino equivocado, evitar la sección de congestión, es una buena manera de ahorrar petróleo .


En segundo lugar, el remolque de la excavadora debe mantener una velocidad razonable, controlar la velocidad de acuerdo con las condiciones del camino, no presionar el acelerador o el freno.


Al final, el remolque de la excavadora debe mantenerse regularmente. Después de mantener el tiempo de mantenimiento o el kilometraje, es necesario mantener un mantenimiento estricto y oportuno, mantener el hábito de verificar los componentes clave, como el filtro de aire, el filtro de la máquina y la presión de los neumáticos. Si no, debe manejarse a tiempo. También puede ahorrar mucho aceite manteniendo buenos hábitos de conducción de los remolques de excavadora y manteniendo los remolques de la excavadora a tiempo.


Artículo anterior: Komatsu 220-6 Tipo Dispositivo de trabajo, Slewing, Prueba de Presión de Aceite de Circuito de Caminar

Siguiente artículo: Después de que arrancó el motor Kobelco SK330-8, el tubo de escape era ruidoso y ruidoso.