Sobre el cargador que trabaja en el desierto

Sobre el cargador que trabaja en el desierto

Date:Sep 09, 2016

Bajo la primera, fuerza de palas
Siguiente cubo de pala plana o con un ángulo ligero, pero el ángulo no es demasiado grande, y se apoderaría de los brazos hacen que el suelo más ligero del cubo puede querer recoger la no apariencia, no el brazo de presión es demasiado pesado, o demasiado neumáticos de resistencia fácil Grill pit. Pero a medida que la resistencia aumenta ligeramente levantar el brazo a una velocidad constante, trató de palear el plano de tierra, no aparece forma de onda, o el brazo grande no es fácil de controlar, también hacer que la potencia del coche disminuya.
En segundo lugar, la fuerza del acelerador
Empezó alguna lista de espera menos acelerador a constante, 50% suficiente, como la resistencia aumenta el acelerador aumentando gradualmente, pero asegúrese de que demasiado asar ásala.
Tres, elección de ruta
Aunque caminar es tener rutas, no hay lugar para ir especialmente desde la bolsa de dos o tres metros, ya que hará kits y pozo ha sido la situación en el suelo, no sólo disminuye la potencia del coche también hará que los neumáticos se resbalen a la arena de pala por cualquier inconveniente causado. Una pala junto a la huella de neumático de presión de la rueda izquierda de la rueda izquierda, o la impresión de neumáticos de la rueda izquierda de la rueda derecha, para seguir las rutas en no están disponibles cuando dirección sustancial, causar inconvenientes o tierra descarada la siguiente pala de arena.
Cuatro, movimiento de arena de pala
Muchas personas pala de arena es micro-brazo al mismo tiempo acelerador 1.1 puntos para luchar, este lado sin duda brillante, pero son diferentes en la arena. Porque cuando te detienes para enfocarte exclusivamente en el neumático, el neumático tiende a mentir. Acción compuesta, sino que realizamos acciones no solo coordinadas y controladas. (Todos sabemos que la operación del eje tiene dos polos, pero cuando el brazo de la pluma se puede controlar por un corto tiempo el brazo de elevación, puede realizar el cubo de recogida, brazo, cubos de recogida de brazos, cubo de volteo y acciones de descarga de brazo). Tampoco sé que no todo el mundo palas cosas, siempre y cuando hay grandes movimientos de los neumáticos del brazo fácil Grill pit porque el brazo no sólo reduce la resistencia también aumentará la presión de las ruedas delanteras hacer que los neumáticos aumentan la superficie de contacto con el suelo para no resbalar, por lo que cuando paleas la arena para hacer acciones complejas. Todo el mundo también se sabe que la máquina de montaje del dispositivo de trabajo ir de es un arco, colgando cilindro de aceite de brazo grande se encuentra en el nivel Shi es más lejos de la distancia (brazo horizontal), por lo que palas material Shi utilizará esta condición en el brazo grande sobre este lugar zhiqian completado recibido cubo, por lo que en la pala arena Shi hacer acción de carga garantizar el uniforme del coche hacia adelante y en el cilindro de aceite de brazo grande sobre la ubicación de nivel zhiqian completado cubo recibido recibido cubo, por lo que en la pala arena Shi hacer la acción de acción garantizar el uniforme del coche hacia adelante y en el cilindro de aceite de brazo grande sobre la ubicación de nivel zhiqian completado cubo recibido recibido cubo, por lo que en la pala arena Shi hacer acción de carga garantizar el uniforme del coche hacia adelante y en el cilindro de aceite de brazo grande sobre la ubicación de nivel zhiqian completado cubo recibido recibido cubo, por lo que en la pala arena Shi hacer acción de carga garantizar el uniforme del coche hacia adelante y en el cilindro de aceite de brazo grande sobre la ubicación de nivel zhiqian completado cubo recibido recibido cubo, por lo que en la pala arena Shi hacer acción de carga garantizar el uniforme del coche , la velocidad completa del bucket es alta de.
Cinco, pala bajo la orden
Todos comimos manzanas, en menos de un bocado, mordimos en un lugar diferente la próxima vez para morder. Así que en el caso de ninguna pala de curso puede producir tanto como sea posible en diferentes lugares ' convexo prepararse debajo de la tela en una cucharada, agarrar la llave de este cubo de excavación lleno.

Artículo anterior: Industria mecánica: ¿Desarrollo de la dirección de la maquinaria de construcción china en los próximos cinco años?

Siguiente artículo: Escala del cargador en la historia de China