Precauciones para un uso seguro del cargador de piedra

Precauciones para un uso seguro del cargador de piedra

Date:Mar 23, 2018

Precauciones para un uso seguro deCargadores de piedra

1. Precauciones generales de seguridad

(1) antes de que los conductores utilicen elCargador de piedra, deben leer atentamente los manuales o manuales de funcionamiento y mantenimiento proporcionados por las empresas de fabricación, y hacerlos de acuerdo con la información especificada. De lo contrario, traerá frutos pesados graves y pérdidas innecesarias.

El desgaste del conductor debe cumplir con los requisitos de seguridad y usar las instalaciones de protección necesarias.

3) se debe mostrar una señal de advertencia dentro o en un punto peligroso de una zona pequeña o una zona peligrosa.

El conductor está absolutamente estrictamente prohibido de conducir ebrio o cansado.

Durante el mantenimiento o la inspección del área con bisagras centrales, se debe instalar la "barra anti-rotación" para evitar la rotación relativa de los bastidores delantero y trasero.

Después de que el cargador detenga el cargador en su lugar en el pasamanos. No salte hacia arriba y hacia abajo cuando el cargador esté funcionando o caminando.

La necesidad de dar el cargador del brazo de mantenimiento, debe levantar la almohadilla del brazo firmemente, garantía de mantenimiento en cualquier caso, el brazo nunca caerá.

2. Precauciones de seguridad antes de arrancar el motor

(1) compruebe y asegúrese de que todas las lámparas y linternas se pueden iluminar y las luces de la pantalla se pueden mostrar normalmente. En particular, compruebe la visualización normal de las luces de dirección y freno.

En segundo lugar, compruebe y asegúrese de que nadie puede trabajar debajo del coche o cerca del cargador al arrancar el motor, con el fin de garantizar que los accidentes no pongan en peligro la seguridad de los demás o de sí mismos.

(3) la manija de control de velocidad del cargador debe tirarse a la posición neutra antes de arrancar el cargador.

(4) sin sistema de freno de emergencia, el tablero de la manija del freno de mano debe llevarse a la posición de estacionamiento.

El motor sólo se puede arrancar o funcionar en un lugar donde el aire está fluyendo bien. Cuando se opera en interiores, el puerto de escape del motor debe ser recibido o dirigido hacia el exterior.

3. Precauciones de seguridad de arranque y funcionamiento del motor

Después del arranque del motor, la presión constante del freno alcanza la presión de aire segura, luego prepárate para arrancar, con el fin de garantizar la seguridad de frenado de la conducción. Hay un freno de emergencia para presionar el botón de la válvula de freno de emergencia y de estacionamiento. Cuando la presión de aire alcanza la presión de arranque permitida, se puede pulsar el botón. De lo contrario, saltará automáticamente cuando presione hacia abajo. Si se suelta el freno de emergencia y de estacionamiento, el engranaje I puede comenzar a arrancar. No se requiere frenado de emergencia sólo para bajar la manija del freno y liberar en el freno de estacionamiento.

Eliminar obstáculosCargador de piedraen caminar por la carretera, con especial atención a los obstáculos como zanjas, hierro, para no cortar el neumático.

El espejo retrovisor se ajusta para que el conductor pueda tener el mejor efecto visual después de entrar en el asiento.

(4) asegúrese de que la bocina del cargador, la lámpara de señal trasera y todos los dispositivos de seguro puedan funcionar correctamente.

Cuando está a punto de comenzar al principio o en el turno de la inspección, primero debemos presionar la bocina para advertir a las personas a su alrededor que presten atención a la seguridad.

Al principio antes de la caminata, con todo el mango, pedal, volante primera vez, se ha identificado en el estado normal puede comenzar a trabajar. Se debe prestar especial atención a comprobar si la dirección y el frenado están en buenas condiciones. Es seguro que la dirección y el frenado son completamente normales, por lo que pueden empezar a correr.

La carretera, se colocará en el cubo desde la altura del suelo de unos 400 mm.  En la operación de pendiente de montaña o cruzando la zanja y otros obstáculos, se debe reducir la desaceleración y el pequeño ángulo de giro y evitar la inclinación. Cuando la superficie de carga comienza a deslizarse hacia el lado de la pendiente empinada, debe descargarse inmediatamente para evitar un deslizamiento adicional.

La operación para evitar el desliz excesivo y excesivo de los neumáticos; tratar de evitar dos vacantes, no se les permite seguir trabajando con sólo dos rondas.

Para hacer el tractor, permitiendo sólo con el dispositivo de tracción se articula, remolcada y cargador no están permitidos para mantenerse de pie, y para mantener una distancia segura, para evitar la ocurrencia de accidentes de seguridad.

4. Precauciones de seguridad para el apagado

(1) el cargador debe colocarse en el suelo y el cubo está plano en el suelo. Cuando el motor se apaga, es necesario tirar repetidamente de la manija de manipulación del dispositivo de trabajo para asegurarse de que los cilindros hidráulicos están en un estado de reposo sin presión. Cuando el cargador sólo puede detenerse en la rampa, los neumáticos deben ser acolchados.

Coloque varias asas en la posición neutra o media

La llave de bloqueo quitada, apague el interruptor de alimentación y finalmente cerró las puertas y ventanas.

No está permitido detenerse en zonas con fuego abierto o altas temperaturas para evitar que el neumático se caliente y explote y cause accidentes.

Cuando se utiliza una válvula combinada o un tanque de gas para inflar el neumático, la persona no debe pararse en la parte delantera del neumático para evitar la explosión.


Artículo anterior: Quienes somos

Siguiente artículo: El principio de funcionamiento del cargador de dirección deslizante y las ventajas del cargador de dirección deslizante