Precauciones para el uso y mantenimiento del motor diésel dedeutz doméstico

Precauciones para el uso y mantenimiento del motor diésel dedeutz doméstico

Date:Jun 18, 2018

Consejos principales: la aplicación y el mantenimiento del motor diésel doméstico Deutz: el uso, ajuste, mantenimiento y la estructura y desmontaje de las partes principales del motor diésel F6L912 se describen en las instrucciones de mantenimiento. Este artículo es sólo en el mantenimiento real, las instrucciones no se mencionan en las instrucciones y los puntos necesarios para ser enfatizados se describen de la siguiente manera.


El uso, el ajuste, el mantenimiento y la estructura y desmontaje de las partes principales del motor diésel F6L912 se describen en las instrucciones de mantenimiento. Este artículo sólo se describe en el mantenimiento real, sin referencia a las instrucciones y varios puntos a destacar.


(1) de acuerdo con las instrucciones, la boquilla de aceite del pistón de refrigeración utilizado por el motor diésel refrigerado por aire F6L912 es larga, pero en el proceso real del desmontaje, se encuentra que la boquilla de enfriamiento de aceite utilizada por el motor diésel refrigerado por aire f6L912 producido en la fábrica del norte es corta. Antes de montar la máquina, la boquilla debe ser dragada para asegurarse de que el aceite se rocía sobre el pistón y la temperatura del pistón se reduce, con el fin de garantizar el funcionamiento normal de la máquina.


(2) debido a que la tapa del rodamiento y el asiento del cojinete principal del cuerpo principal se aprietan después de apretar de acuerdo con los requisitos de apriete de los pernos del rodamiento principal, se fabrica el rodamiento combinado. Entre los dos, se utiliza el manguito de posicionamiento, por lo que la cubierta del rodamiento principal no se puede cambiar a voluntad, y no se puede invertir, con el fin de evitar la brecha entre el rodamiento y el diámetro del eje, y destruir la formación de la película de aceite lubricante.


(3) prestar atención a comprobar si la cabeza del cilindro "área de la viga de la nariz" está agrietada o no, debemos averiguar la razón en el tiempo. Es el polvo que no limpia el polvo a tiempo, las sobrecargas de largo tiempo, el tiempo de suministro de aceite no es correcto, el efecto de enfriamiento del ventilador no es bueno, u otras razones, con el fin de evitar el daño de la máquina.


(4) los pernos de la culata, los pernos de la varilla de conexión, los pernos del bloque de equilibrio y los pernos del rodamiento principal pertenecen a piezas importantes. Pertenecen a pernos de alta resistencia. Durante la instalación, no instale juntas de resorte ni almohadillas de empuje. Durante el período de revisión, se deben comprobar los pernos de la cabeza del cilindro y la deformación de la tracción. La longitud original de los pernos de la culata es 211 + 0.5mm, y la longitud a 212.5mm estará disponible. Se puede reutilizar, debe ser nuevo, apretar el perno en la cara de seis para utilizar el manguito apretado a mano en la medida de lo posible, no utilice doce superficies, debido a su fuerza débil, fácil de deslizar, principio de perno de la varilla de conexión es el mejor sólo una vez.


(5) si el diámetro del husillo de Sudáfrica es molido, el bloque de peso debe ser desmontado. Cuando se desmonta el bloque de peso, se debe marcar el número y la dirección del bloque de peso, de modo que la balanza del árbol de bielas debe dañarse y el perno del bloque de equilibrio debe ser reemplazado por el nuevo perno después del desmontaje del perno del bloque de equilibrio.


(6) cuando se instala el muelle de forro de aceite, la interfaz debe estar firmemente unida, y los extremos opuestos del anillo de aceite deben ser retorcidos y luego vuelta en su lugar, y la apertura de la interfaz y el anillo de aceite se colocará en la posición de 180 ángulos.


(7) Durante el proceso de desmontaje, se encuentra que no hay anillo de sellado de la varilla de válvula en la válvula de admisión y escape del motor, lo que resulta en el aumento de la pérdida de aceite y el humo azul del motor. En el proceso de montaje, es necesario instalar el anillo de sellado de la varilla de goma de caucho acrílico resistente al aceite en el tubo de la válvula.


(8) el mecanismo de rotación de la válvula está instalado en la válvula de escape del motor refrigerado por aire F6L912. El mecanismo de rotación de la válvula está instalado y la válvula no está instalada en el momento de la instalación. A través de este dispositivo, la válvula se gira lentamente, y se produce una ligera fricción en el cono de sellado. Tiene un efecto de autolimpieza para evitar la formación de los sedimentos y reducir el desgaste desigual. La temperatura del cabezal de la válvula es uniforme a lo largo de la circunferencia, reduciendo la posibilidad de deformación de la válvula y mejorando el estado de lubricación en la guía de la válvula.


(9) el muelle de válvula del motor diésel F6L912 es de paso variable, y un extremo del anillo denso se coloca en la parte inferior durante la instalación. Si se instala, la tendencia de aumento de la vibración aumentará, y el desgaste del tubo de la válvula se incrementará.


(10) hay dos marcas en el engranaje de la bomba de engranajes: "." y ":", cuando se instala el motor F6L912, la marca "." y el ralentí "." deben ser correctos.


(11) el espacio libre entre la entrada y el aclaramiento de escape es incompatible con otros motores de la serie 135, y el espacio libre estándar es de 0,15 mm.


(12) el anillo de goma de la sección redonda está sellado en la parte superior e inferior de la conexión del tubo de la varilla de empuje, la parte superior es de goma fluorado negro o verde o anillo de clororubber, y su resistencia a la temperatura es de -40 C - 260 C, y la parte inferior utiliza el sello de goma de silicona rosa, y su resistencia a la temperatura es de -20 C + 150 C. Es necesario utilizar el muelle inferior al instalar el muelle inferior.  La herramienta de instalación de la puerta, si no hay ninguna herramienta especial, se puede utilizar en la tubería y el resorte comprimido con mucha antelación con un cable delgado de 0.6-- [Phi] 0,8 mm, y el tubo y el sello de aceite están correctamente instalados. Después de fijar la culata, se extrae el cable y el muelle se presiona automáticamente en el sello de aceite. La práctica ha demostrado que esta práctica tiene un buen efecto.


(13) cuando se desmontan los pernos de la culata, dos pernos para cada cilindro no se pueden desmontar con el manguito ordinario de 17 mm, porque el manguito de agujero pequeño es grande, y el manguito de 17 mm puede ser vendido por el mercado, y el círculo exterior del cilindro es alrededor de 1 mm con un torno, y la culata se puede poner en la culata para desmontar el perno.


(14) se deja el perno de bloqueo de la parte delantera de la polea del cig encefálico (sin nota) y no se requiere ninguna pieza de bloqueo. El desmontaje debe ser claro para evitar una carga y descarga más estrictas.


(15) al introducir el árbol de levas, el árbol de levas no señaló que el árbol de levas sólo tiene el primer diámetro del eje (cerca del extremo de la cámara de engranajes positiva), y el resto del diámetro del eje no tiene rodamiento de levas debido al canal de almacenamiento.


(16) al reemplazar el diámetro del eje, Dongfeng Motor puede ser reemplazado por el rodamiento 360111, y el efecto es bueno.


(17) cuando se extrae el conjunto del inyector, si no se pueden utilizar herramientas especiales como la siguiente herramienta, la rosca interior del vehículo se combina con la rosca del inyector en un extremo de la herramienta, el acero redondo de 610 mm * 400 mm se suelda en el centro, el agujero de 610,5 mm se perfora en el medio del acero redondo de 650 mm * 100 mm se suelda en el centro, el agujero de 610,5 mm se perfora en el medio del acero redondo de 650 mm * 100 mm se suelda en el centro, el agujero de 610,5 mm se perfora en el medio del acero redondo de 650 mm * 100 mm se suelda en el centro, el agujero de 610,5 mm se perfora en el medio del acero redondo de 650 mm * 100 mm , a continuación, en el acero redondo de 610 mm, y finalmente en el 50mm * 1 en el otro extremo del acero redondo de 610 mm. Almohadilla grande de 0 mm, inercia móvil a través de acero redondo de 650 mm.

(18) el método de extracción del tubo de la válvula no se introduce en las instrucciones. Debido a que hay un anillo en el círculo exterior del tubo de la válvula, el tubo de la válvula se puede extraer de una dirección, la culata se gira al desmontar, y el catéter se puede extraer con la herramienta adecuada. Si la dirección es errónea, no sólo puede hacer que el catéter hacia fuera, sino que también puede dañar la cabeza del cilindro.

Artículo anterior: Medidas de producción de seguridad para la construcción de equipos mecánicos

Siguiente artículo: El efecto del líquido de frenos en el rendimiento de frenado del cargador de ruedas