Productos

Productos

Date:Apr 12, 2018

Debido a su relación precio-rendimiento favorable, el producto de Liteng Machinery se ha destacado en un mercado competitivo de maquinaria de construcción. Podemos proporcionar un servicio de personalización de acuerdo a sus necesidades reales y diferentes condiciones de trabajo, bajo la premisa de que la calidad y el rendimiento del producto están garantizados.

 Cargador de ruedas de la serie LT

El cargador de ruedas de la serie LT está diseñado con chasis reforzado delantero y trasero, lo que ayuda a mejorar su capacidad de sobrecarga y coeficiente de torsión. Este equipo es fácil de configurar sobre la marcha para bajar y levantar automáticamente. Cuenta con una potente capacidad de excavación.

 Cargador de carretillas elevadoras de la serie LT

El cargador de carretilla elevadora de la serie LT está diseñado con piezas estructurales reforzadas y engrosadas, lo que permite un aumento en su capacidad de carga y estabilidad. Su eje motriz ha sido reforzado para alcanzar una capacidad de carga nominal de 100 toneladas.

 Descargador de contenedores de envío de rotación multidimensional

Este producto se utiliza principalmente para cargar y descargar contenedores de envío. Puede rotar, inclinar y descargar diversos bienes que se colocan en los contenedores de envío, tales como soja, cemento, arena, limo del metro y muchos otros.


Artículo anterior: El principio de funcionamiento del medidor de peso para el cargador de horquillas, el método de mantenimiento de la báscula electrónica del cargador de horquillas

Siguiente artículo: Manipulador de descarga de contenedores de envío