Negado a comenzar, ¿cuáles son los asuntos que requieren atención en la construcción de excavadoras en invierno?

Negado a comenzar, ¿cuáles son los asuntos que requieren atención en la construcción de excavadoras en invierno?

Date:Jun 16, 2018

Después de ingresar al invierno, la mayoría de los usuarios de excavadoras comenzarán a ingresar el 0010010 quot; período de descanso de invierno 0010010 quot ;, pero todavía hay algunos equipos peleando en el sitio. En el clima de baja temperatura, las excavadoras comienzan a aparecer en el fuego. Muchos jefes experimentados han sido extraños a este 0010010 quot; estacional 0010010 quot; culpa, pero cada año sucederá, pero sucederá todo el tiempo. El problema nunca se ha resuelto bien. Xiao Bian le dice cómo lidiar con las dificultades cuando las excavadoras comienzan a ser difíciles.


1. ¿Cómo elegir el aceite y el aceite lubricante?


Todos los componentes están hechos de combustible de baja viscosidad y aceite lubricante.


1. El combustible es - 1 0, -20 y -35 # aceite diesel según la temperatura.


2, el aceite se basa en 15 W-40 y 10 W-30 y 5 W-30 (Apl cF-4 (ApI) s (ApI American Petroleum) Association) s, que comienza con aceite de motor de gasolina, y C comienza con aceite diesel, que es común a s / c).


3, por supuesto, el aceite hidráulico también debe elegir el modelo adecuado. Por ejemplo, el aceite hidráulico 46 del área norte es común en las cuatro estaciones, y el aceite hidráulico No. 68 se puede usar en el sur en verano. Se recomienda usar el número 46 en invierno.


4. El aceite para engranajes es 90 W-1 4 0 y 85 W-1 4 0.


5, líquido anticongelante TEEc-L3 5 (marca anticongelante TEEC) temperatura aplicable 5 grados bajo cero, 1 5 grados, 20 grados, { {6}} grados (solo como referencia)


Dos, la carga eléctrica de la batería debería ser suficiente.


Cuando baja la temperatura ambiente, la pérdida de batería también disminuye. Si la relación de carga de la batería es baja, el electrolito de la batería se congelará. Mantenga la carga de la batería cerca del 100% y aísle la batería de la baja temperatura, de modo que la máquina pueda activarse fácilmente en la mañana del segundo día. Como la capacidad de almacenamiento de la batería cae significativamente a bajas temperaturas, es necesario empacar la batería de la máquina y ponerla en el lugar cálido, y luego ponerla en la máquina a la mañana siguiente. Si hay óxido en la columna, enjuague con agua hirviendo, de modo que pueda aumentar la vida útil de la batería.


Tres. Precalentar el motor


Debido al principio de expansión térmica y contracción por frío, el fenómeno de falla se volverá serio después de ingresar al invierno en fugas normales o leves y falla de desgaste en verano. Hay muchos cambios en el espacio entre el émbolo de la bomba diesel, el cambio de la boquilla de aceite de la boquilla de inyección, el espacio de la válvula y el espacio entre los anillos del pistón, etc., que no conducen al arranque del motor. en invierno. Por lo tanto, antes de que comience la excavadora, debemos hacer bien el trabajo de calentamiento.


Cuatro. Refrigerante (anticongelante)


Se deben prestar atención a los siguientes puntos en la anotación de anticongelante:


1, el anticongelante es venenoso. Tenga cuidado de no dejar que el anticongelante salpique en sus ojos y piel. Si se salpica los ojos o la piel, enjuague con abundante agua y busque atención médica de inmediato.


2, el anticongelante es inflamable, por lo tanto, cuando trate con anticongelante, no se acerque a ninguna fuente de fuego, no fume.


3, no use metanol, etanol o propanol como anticongelante. No use ningún agente a prueba de fugas. No use una mezcla de diferentes marcas de anticongelante. Cuando agrega anticongelante o aceite, puede usar botellas de agua mineral para eliminar el fondo.


Cinco. La preparación de apagado (detener la construcción) tiene tres puntos como sigue:


Para evitar la congelación del suelo y el agua en la parte inferior del vehículo, las máquinas funcionarán correctamente a la mañana siguiente.


Primero: gire la excavadora 90 grados y transfiera el brazo grande al lado de la vía. Levante la máquina y levante la placa Caterpillar del suelo.


El segundo elemento: hacer que la placa de oruga esté vacía Repita la operación en el otro lado de la pista.


Y así con tres elementos: si no hay excavadora, llene el tanque para evitar que la temperatura baje, y la condensación de humedad en el tanque vacío formará agua.


Cuarto: revise el aceite, el anticongelante, el fluido hidráulico, la batería (dóblelo y colóquelo en un lugar seco y cálido, y cárguelo bien).


Quinto: trabajo regular de prevención de herrumbre, y luego la operación del sistema de aire acondicionado, para evitar el congelamiento del aceite en la excavadora y las fugas de refrigerante.


Artículo anterior: Los 8 pequeños detalles del ahorro de combustible de la excavadora son conocidos por los antiguos conductores.

Siguiente artículo: Método innovador: Análisis del posicionador de soldadura para piezas de maquinaria de construcción