Método de reparación del cilindro de la barra del cucharón para la excavadora Daewoo DH 320

Método de reparación del cilindro de la barra del cucharón para la excavadora Daewoo DH 320

Date:Jun 18, 2018

Sugerencia clave: el método de reparación del cilindro de la cuchara de la excavadora Daewoo DH 320 : una excavadora DH 320 producida por Daewoo produjo un ruido repentino en la construcción de un cilindro de cuchara repentino. Al principio, se consideró que el sonido era de un pistón rompiéndose o el anillo de sellado del pistón, el pistón era impulsado por aceite hidráulico o el sonido de la pared interna del cilindro del pistón.


En la construcción de una excavadora DH 320 de producción de Daewoo, el abrupto cilindro de la cuchara emitió un ruido diferente. Al principio, se consideró que el sonido era el sonido del pistón roto o el anillo de sellado dañado, el pistón era impulsado por aceite hidráulico o el sonido de la pared interna del cilindro del pistón. Como resultado, se determinó preliminarmente que el cilindro hidráulico básicamente no se había utilizado, pero la última compra de un cilindro de cuchara fue 15 días rápido, y también afectaría 3-4 T 815 camiones volquete , desmonte la culata y extraiga el vástago del pistón en el último recurso: el pistón no estaba roto, el sello de aceite del pistón no estaba dañado y el pistón estaba bloqueado firmemente. La madre ha sido dañada y atrapada en el fondo del cilindro; el anillo de bloqueo de la tuerca de seguridad está cortado en el vástago del pistón con el anillo conectado al vástago del pistón; No se encuentra que la parte efectiva del cilindro libre tenga una parte rayada. Entonces la grúa se levantó con una grúa, tratando de sacudir la tuerca dañada, pero la tuerca estaba demasiado apretada para funcionar. Otras formas de evitar lesiones y el cilindro del cilindro y la cubierta del extremo deben mantenerse entre la ubicación, por lo que decidió apagar la parte de soldadura, la cubierta del extremo y el cuerpo del cilindro por separado. Después de medir la longitud del cuerpo del cilindro y la posición del orificio de aceite, la parte de soldadura del automóvil se separa con éxito del cuerpo del cilindro.


Después de quitar la tuerca de desecho, use aceite para quitar su marca (aunque la marca no puede estar completamente desgastada, pero el pistón no puede alcanzar la posición, no afecta el uso normal), luego la tapa del extremo y el cuerpo del cilindro se encuentran en el posición original y bien soldada. Después de que el aislamiento térmico y la inspección estén calificados, la máquina puede instalarse.


Mientras tanto, para evitar la repetición del mismo accidente, el dispositivo de bloqueo de la tuerca se reemplaza por el perno M 10 con el diámetro de 5 mm. La tuerca de bloqueo del pistón del cilindro de presión del fluido original es una tuerca circular, y la tuerca de bloqueo es un orificio pasante, y el vástago del pistón es un agujero ciego, y el anillo de sujeción de bloqueo bloquea la tuerca para evitar que se extraiga. Al reparar, la tuerca de seguridad recién procesada es una tuerca de seis ángulos, y la tuerca se aprieta después de apretar el tornillo en el vástago del pistón con la tuerca de seguridad para perforar un agujero con un diámetro de 10. 5 mm. El sujetador de perno se aplica a la tuerca del perno de posición para evitar su extracción. El perno de posición de la tuerca de bloqueo en el vástago del pistón (originalmente utilizado como anillo) soporta principalmente la fuerza de corte de la tuerca de bloqueo. El anillo de bloqueo original se corta principalmente debido a la pequeña resistencia al corte, y la resistencia al corte del perno 8. 8 grado M 10 es 2 veces la del anillo de bloqueo original, y se puede evitar que el perno se corte efectivamente después de usar el perno. La parte de fuerza principal en el cilindro hidráulico es el pistón. El pistón pasa la fuerza al vástago conectando la rosca (o el hombro del eje). El orificio del nuevo taladro en el vástago del pistón no está conectado con la parte de fuerza de la rosca. No afectará la resistencia y la rigidez de la varilla del pistón, por lo que no afecta su uso.


Este método solo utilizó 16 H para reparar cilindros hidráulicos, pero hasta ahora, se ha utilizado durante más de seis meses.


Artículo anterior: El efecto de enfriamiento del aire acondicionado en la excavadora Sany SY 210 C-6M no es bueno

Siguiente artículo: Causas y mantenimiento de los coches de apoderado y congestionados de la excavadora