Requisitos para el uso del filtro diesel Cummins

Requisitos para el uso del filtro diesel Cummins

Date:Jun 26, 2018

El uso del filtro diesel Cummins es el siguiente:

Este artículo toma el motor diesel Cummins 6 BT 5. 9 como un ejemplo para explicarle en detalle.

El motor diesel 1 Cummins 6 BT 5. 9 está equipado con un filtro diesel de etapas múltiples, la primera etapa es un separador de agua y aceite con una válvula de descarga, y El segundo es un filtro diesel. Antes del primer arranque del motor diesel, la válvula de liberación debe aflojarse en la parte inferior del separador de agua y aceite para liberar 20 sy luego apretarla. Si el motor no se aprieta a tiempo, el motor diesel tendrá fugas después del arranque, incluso en la tubería diesel. Entra al aire.

2 si la temperatura ambiente es inferior a OC, el agua debe liberarse inmediatamente después del final del uso diario. En el líquido liberado, es probable que la mayor parte del petróleo diesel se llene de agua e impurezas. Esto es para hacer que el filtro diesel funcione en condiciones normales antes de reemplazar el filtro diesel.

3 este filtro diesel es un filtro desechable. El núcleo del filtro y la carcasa se hacen uno. El filtro diesel se desecha junto con el aceite diesel y el filtro diesel no se puede verter en el nuevo filtro diesel. De lo contrario, el filtro diesel se reducirá a una pequeña economía. Trae un gran desperdicio. Esto se debe a que las partículas filtradas se vierten en la cavidad limpia del nuevo filtro diesel, lo que acelerará el desgaste de la bomba de inyección de combustible y el inyector.

4 además, al instalar el nuevo filtro diesel, no se puede omitir el anillo de sellado que es ligeramente más grande que el anillo.

5 El motor diesel Cummins debe mantenerse regularmente.


Artículo anterior: Mantenimiento de la Excavadora Hidráulica

Siguiente artículo: Introducción del sistema de control de dirección para excavadora hidráulica con ruedas