Normas de funcionamiento de seguridad del cargador de construcción Reglas técnicas de funcionamiento de seguridad para el cargador frontal

Normas de funcionamiento de seguridad del cargador de construcción Reglas técnicas de funcionamiento de seguridad para el cargador frontal

Date:Jan 22, 2018

Normas técnicas de seguridad paracargadores frontend

1. Cuando el cargador está conduciendo, el cucharón debe recuperarse, y el cucharón está a unos 400 a 500 mm del suelo. En el transcurso de la conducción, preste atención a si hay obstáculos o líneas de alta presión, etc. Además del conductor prescrito, no se permite ningún otro personal.

2, cuando el cargador está conduciendo, evite el cambio repentino de conducción. Cuando el cucharón se carga con la carga, no se permite girar ni frenar con urgencia.

3, el cargador debe obedecer las reglas de tránsito, conducir en la carretera cuando maneja con cuidado, sin dejar espacio libre cuesta abajo.

4. Si el motor se apaga en una pendiente inclinada, el cucharón debe colocarse en el suelo y frenar, las varillas se colocan en el medio y el motor arrancará.

5. El cargador debe notar que el cucharón no debe elevarse demasiado.

6. Al descargar las pendientes, zanjas y pozos, preste atención a no estirar demasiado el cucharón para evitar que se vuelque.

7. No trabaje en la pendiente sobre el sitio prescrito. No habrá obstáculos ni personal no relacionado en el área de operación.

8. Cuando el cargador 0010010 # 39; s bogie no está bloqueado, está estrictamente prohibido reparar y mantener entre los marcos delantero y trasero.

9. Después de levantar el brazo grande, antes del trabajo de lubricación y ajuste, se debe cargar el pasador de seguridad o se deben tomar otras medidas para evitar que el brazo grande se caiga.

10, después de la operación, el cargador debe suspenderse en el sitio seguro, el cucharón está plano en el suelo, todas las barras de operación se colocan en el medio y el freno está bloqueado.

Precauciones para el funcionamiento de la pala.

1, antes de la inspección, la confirmación de cada parte es normal, verifique que la palanca de control esté dispuesta en el medio de un tiempo prolongado, si se coloca el tope, debe bombear de primera mano al sistema de combustible y la inyección de combustible, aflojar El tornillo de purga en la bomba de inyección de combustible, para extraer el gas en el sistema de combustible. Al iniciar, se abre el interruptor de llave, se conecta la potencia total y se puede iniciar la tecla de inicio presionando la tecla de inicio. Si falla por primera vez, debe esperar 2 ~ 5 minutos para comenzar la segunda vez. Si las tres veces puede 00 1 00 1 0 # 39; t comenzar, debe dejar de comenzar, averiguar el motivo, eliminar el problema y comenzar de nuevo. El tiempo de inicio no debe exceder 1 2 segundos.

2, después de arrancar el motor, debe calentarse a la velocidad de 600 ~ 750 r / min, y prestar mucha atención a la lectura de todos los instrumentos, especialmente la lectura de diesel medidor de presión de aceite del motor. Su valor debe ser mayor que 0. 05 MPa. Cuando la lectura del barómetro es mayor que 0. 44 MPa, el automóvil puede ser enviado.

3, después de arrancar el motor, verifique que las partes del cargador estén normales, la pluma en posición de transporte; suelte el freno de mano, el pedal del freno, manipulando suavemente la palanca de cambios, la palanca colgando en la marcha seleccionada; Suelte el pedal del freno, reduzca la velocidad del pedal, la carga se aceleró gradualmente. Una vez que la temperatura del agua alcanza 75 C, se puede realizar la operación de carga completa.

4, cuando el cargador está en la misma dirección, el cambio de marchas no tiene que detenerse, y no tiene que pisar el pedal del freno; pero si se cambia la dirección de conducción, debe cambiarse después de detenerse.

5, el cargador manejando u operando en la rampa, seleccione la válvula que debe colocarse en la posición (no cortada para la válvula de selección del cargador), para que la caja de engranajes de frenado todavía tenga salida de potencia cuando el freno se libera rápidamente, en orden para garantizar el buen funcionamiento del cargador; de lo contrario, si la válvula de selección está dispuesta en la posición de apagado, pise el pedal del freno, se corta el aceite de la caja de engranajes, de modo que la potencia de transmisión de salida, el cargador se reinicie nuevamente después de detener la pendiente de deslizamiento y el fenómeno inestable.

6, en la palanca del cilindro de control, cuando el cucharón giratorio en una posición adecuada, afloja la manija, la palanca puede regresar automáticamente; pero cuando la palanca del cilindro del brazo de control, cuando el brazo de elevación (o caída) a la posición deseada, debe colocarse en la palanca del medio, debido a la manipulación del brazo, no hay función de barra de retorno automático.

7. Durante la operación del cargador, la temperatura del agua del motor no debe exceder 95 grados C, y la temperatura del convertidor de torque no debe exceder 115 grados C. Si la temperatura del aceite y del agua excede los valor permitido para operación de carga pesada durante mucho tiempo, el enfriamiento debe detenerse.

8, si el cargador se está quedando sin motor de repente, el pedal del freno debe presionarse de inmediato. Debido a que la bomba de dirección ha dejado de funcionar en este momento, no puede 0010010 # 39; no puede girar el mecanismo de dirección para girar.

9. Prohibir la conducción de alta velocidad en la conducción! La alta velocidad es una amenaza para la seguridad. Cuando la cargadora funciona cuesta abajo, el pedal del freno debe pisarse ligeramente y el motor debe mantenerse en funcionamiento. ¡Está estrictamente prohibido apagar la pendiente!

10, para las diversas partes decargador frontend, el mantenimiento regular y la lubricación deben realizarse de acuerdo con las reglamentaciones.

11. El aceite hidráulico utilizado en el aceite de transmisión hidráulica y el sistema hidráulico utilizado en la caja de cambios del cargador, el aceite de transmisión hidráulica y el sistema hidráulico, deben limpiarse y cumplir con los requisitos.

Artículo anterior: Modelos completos de cargadores de ruedas articulados 4wd

Siguiente artículo: ¡Colección rápida! Excavadora que detona 7 Razones principales, ¡los remedios 2 están aquí!