Reglas técnicas de seguridad para el cargador frontal

Reglas técnicas de seguridad para el cargador frontal

Date:Feb 13, 2018

Normas técnicas de seguridad paracargadores frontales 0010010 nbsp;

1. Cuando la fcargador de rontestá conduciendo, el cucharón debe recuperarse y el cucharón está a unos 400 a 500 mm del suelo. En el transcurso de la conducción, preste atención a si hay obstáculos o líneas de alta presión, etc. Además del conductor prescrito, no se permite ningún otro personal.

2, cuando el cargador está conduciendo, evite el cambio repentino de conducción. Cuando el cucharón se carga con la carga, no se permite girar ni frenar con urgencia.

3, el cargador debe obedecer las reglas de tránsito, conducir en la carretera cuando maneja con cuidado, sin dejar espacio libre cuesta abajo.

4. Si el motor se apaga en una pendiente inclinada, el cucharón debe colocarse en el suelo y frenar, las varillas se colocan en el medio y el motor arrancará.

5. El cargador debe notar que el cucharón no debe elevarse demasiado.

6. Al descargar las pendientes, zanjas y pozos, preste atención a no estirar demasiado el cucharón para evitar que se vuelque.

7. No trabaje en la pendiente sobre el sitio prescrito. No habrá obstáculos ni personal no relacionado en el área de operación.

8. Cuando elcargadores frontales 0010010 # 39; 0010010 nbsp; bogie no está bloqueado, está estrictamente prohibido reparar y mantener entre los marcos delantero y trasero.

9. Después de levantar el brazo grande, antes del trabajo de lubricación y ajuste, se debe cargar el pasador de seguridad o se deben tomar otras medidas para evitar que el brazo grande se caiga.

10, después de la operación, el cargador debe suspenderse en el sitio seguro, el cucharón está plano en el suelo, todas las barras de operación se colocan en el medio y el freno está bloqueado.


Artículo anterior: Introducción de una serie de podadoras de troncos (podadoras de tubos de acero)

Siguiente artículo: Los tipos de excavadoras y el rendimiento de las excavadoras