Medidas de producción de seguridad para la construcción de equipos mecánicos

Medidas de producción de seguridad para la construcción de equipos mecánicos

Date:Jun 20, 2018

Consejos clave: medidas de seguridad de construcción de equipos mecánicos: 1). Todo tipo de operadores mecánicos y conductores de vehículos deben obtener el certificado de operación, la máquina que no funciona con el certificado, y el equipo mecánico no está permitido ser entregado al personal sin el certificado de funcionamiento de la máquina, los archivos de los operadores mecánicos, la gestión de la persona especial , y se excavan los 2). Las máquinas, grúas, camiones bomba de pluma de hormigón y generadores deben ser calificados y listados. El operador debe seguir las instrucciones de la máquina


1). Todo tipo de operadores mecánicos y conductores de vehículos deben obtener un certificado de operación, ninguna máquina que no esté de acuerdo con la licencia, y ningún equipo mecánico debe ser entregado al personal sin el certificado de funcionamiento de la máquina.


2) las excavadoras, grúas, camiones bomba de hormigón comercial, generadores, etc. deben estar calificados y listados. Los operadores deben llevar a cabo estrictamente el sistema de inspección antes del trabajo y observar y mantener el sistema después del trabajo. Operar en estricta conformidad con las reglas de funcionamiento.


3). La cabina o el quirófano deben mantenerse limpios y ordenados, prohibir estrictamente el almacenamiento de materiales inflamables y explosivos, prohibir estrictamente el funcionamiento de la maquinaria después del alcohol, prohibir estrictamente el funcionamiento o sobrecarga de la maquinaria, y seleccionar lugares de estacionamiento seguros cuando la maquinaria se almacene en el sitio de construcción, por ejemplo, la excavadora debe suspenderse en la rampa plana o plana cuando la excavadora esté suspendida. Cuando se detiene la grúa y el coche de la bomba de la bomba del tipo de bastidor de hormigón comercial, la grúa y el tubo de la bomba deben retraerse in situ; el cable de alambre de acero se utiliza para mantener el cable en contacto con los guantes u otros objetos, y el personal debe estar lejos del cable cuando se utiliza el cable para arrastrar, tirar de la maquinaria o los objetos pesados, y organizar regularmente el equipo mecánico y eléctrico y la inspección de seguridad de los vehículos. Los problemas de seguridad identificados en la inspección se investigarán y tratarán de conformidad con el principio de "tres no dejar ir", y se elaborarán medidas cautelares para evitar la aparición de accidentes mecánicos.


4) las excavadoras, grúas, camiones de bombeo de brazos de hormigón comercial y otras operaciones mecánicas durante el personal de monitoreo deben estar en su lugar.


5) fortalecer la formación prelaboral para los trabajadores y mejorar la conciencia de seguridad de los operadores.


6) fortalecer la inspección y el mantenimiento de los equipos de elevación, y poner fin decididamente a la operación. Desgaste o corrosión en la superficie del cable de la grúa, 10% de la sección debe ser desechado y prohibido.


7). Observar estrictamente la grúa "diez no a horca": (1) Comando no tripulado, señal de comando desconocida o comando ilegal que no debe suspenderse; (2) no sobrecargar ninguna suspensión; (3) trabajo apretado y no colgado; (4) la percha no está colgando; (5) el dispositivo de seguridad no está colgado; (6) la pieza de trabajo está enterrada bajo tierra; (7) la línea de visión clara y oscura no está clara Sin colgar; (8) el tirón de la pieza no se suspende; (9) los bordes y las esquinas no están protegidos sin ninguna medida de protección; (10) el recipiente está demasiado lleno. Además, los objetos largos y múltiples, como la barra de acero, el acero de sección, la tubería y la hebra de acero, deben estar atados firmemente y izados. Una sola cabeza "miles de jin" no está permitido colgar. Las placas perforadas, las tolvas de ceniza y el carro volteado a mano no necesitan cuatro polipastos de punto o grandes placas colgantes de encofrado. Las pilas de chapa de acero, las tuberías de punto de pozo enterradas en el suelo y los objetos con adherencia y adhesión no pueden suspenderse. El funcionamiento de varias máquinas debe garantizar que la distancia entre la grúa y la carga no sea inferior a tres metros, y no es necesario que las medidas de seguridad funcionen en la misma pista.


8) los comandantes de elevación deben ser entrenados a través de capacitación en seguridad, calificados por el departamento de trabajo, y emitidos con permiso de operación técnica de seguridad antes de llevar a cabo el mando.


9) el personal de mando debe estar familiarizado con el rendimiento técnico antes de ordenar, y la señal es clara y clara.


10) prohibir el funcionamiento en condiciones climáticas severas (más de seis niveles), lluvias intensas, niebla intensa y otros malos tiempos.


Artículo anterior: La excavadora Hitachi ZX250-3 se estanca e incluso se estanca cuando funciona.

Siguiente artículo: Precauciones para el uso y mantenimiento del motor diésel dedeutz doméstico