Varios consejos sobre la utilización del cargador de ruedas

Varios consejos sobre la utilización del cargador de ruedas

Date:Jul 06, 2017

201707061538224736423.jpg

  1. Sustituya el aceite hidráulico, el líquido de frenado, el aceite de engranaje y el aceite lubricante, de acuerdo con lo que la fabricación de cargadores de ruedas ha regulado. Preste especial atención al hecho de que el líquido de frenado de diferentes tipos no se puede mezclar.


 

2. En invierno, no encienda el motor del cargador de ruedas hasta que se caliente. Sólo cuando el motor está precalentado a 30 a 40 oC, se puede arrancar. Además, añada líquido anticongelante al depósito de agua (si el vehículo no ha utilizado el líquido anticongelante en invierno, drene el agua de refrigeración del tanque de agua, los cuerpos del motor y el soplador de aire caliente, cuando la máquina no esté funcionando.

3. Prohibir estrictamente a los usuarios modificar el cargador de ruedas de forma privada. Las manufacturas no serán responsables de los problemas causados por la modificación del cargador de ruedas.

 

4. El aceite diesel utilizado por el cargador de ruedas debe permanecer puro y limpio, además del aceite debe precipitarse durante al menos 72 horas. El gasóleo debe cumplir con requisitos especiales.

 

5. La temperatura del cargador de ruedas y del aceite diésel no puede superar los 95oC, mientras que la del convertidor de par no es capaz de superar los 120oC.

 

6. La potencia del motor diésel de las cargadoras de ruedas se reduce con el aumento de la altitud, la temperatura y la humedad relativa. Por lo tanto, preste atención al entorno local durante la utilización del cargador de ruedas.


Artículo anterior: Beneficios de un minicargador de ruedas

Siguiente artículo: El mantenimiento regular del cargador de ruedas puede reducir costos innecesarios