Skid Steer Loaders vs. Cargadores de ruedas compactos: ¿cuál es la mejor compra?

Skid Steer Loaders vs. Cargadores de ruedas compactos: ¿cuál es la mejor compra?

Date:Jul 06, 2017

LT932.jpg

Aunque el minicargador de dirección deslizante es una de las máquinas de construcción más populares y versátiles de todos los tiempos, algunos contratistas también consideran que el cargador de ruedas compacto es un gran desafío.

Enfrentamos las dos máquinas cara a cara en las categorías clave 10 y vemos cómo se comparan. Para generar algunos números precisos y representar mejor la flota de edad promedio, igualaremos las especificaciones entre algunas máquinas más antiguas: una cargadora compacta Cat 262 B y una rueda compacta Cat 904 B cargador. Si desea hacer una comparación similar entre las máquinas que posee o las que está considerando, asegúrese de consultar las especificaciones más recientes de los fabricantes.

Capacidad de la cuchara

Como regla general, el cargador de ruedas compacto tendrá un 25 por ciento más de capacidad de cucharón y carga de vuelco. Eso varía según el modelo. En este caso, estamos comparando un minicargador grande con un pequeño cargador compacto.

Ventaja: cargadora de ruedas compacta.

Precio de compra

Pagarás aproximadamente un 25 por ciento más por un cargador de ruedas compacto. Pero con docenas de fabricantes de minicargadoras, espere una amplia gama de precios.

Ventaja: minicargadora

Costos de operacion

Aquí es donde se pone interesante. El combustible y los neumáticos son los dos mayores costos operativos para los cargadores de dirección para niños. Los cargadores de ruedas compactos, con sus motores más pequeños, usan menos combustible y su dirección delantera articulada también es más fácil con los neumáticos.

Ventaja: cargadora de ruedas compacta

Velocidad 0010010 nbsp;
La cargadora de ruedas compacta es una máquina rápida. La guía de especificaciones de Equipment World muestra que la mayoría de los cargadores pequeños ofrecen una velocidad de desplazamiento de aproximadamente 10 a 14 mph. 0010010 nbsp; los minicargadores tienen un promedio de 7 a 10 mph. Las cargadoras compactas también se articulan rápidamente y se cargan más rápido que una minicargadora.

Ventaja: cargadora de ruedas compacta

Caballo de fuerza

Los minicargadores ganan esta mano abajo. El gato 262 tiene un 50 por ciento más de potencia que el 904 B. Cuantos más ponis, más potencia hidráulica también. Pero tenga en cuenta que las dos máquinas usan su poder de manera diferente. El minicargador necesita la potencia adicional para empujarse, girar en sentido contrario y tal. El cargador compacto transfiere energía al suelo de manera más eficiente para que pueda usar más energía para transportar cargas, pero la minicargadora puede cargar su cucharón y elevarlo a la altura de descarga con el motor a baja velocidad, y alimentar accesorios hidráulicos de alta demanda.

Ventaja: minicargadora

Maniobrabilidad 0010010 nbsp;
Nada puede igualar la dirección deslizante para maniobrabilidad. Puede girar en sentido contrario en sus rieles y la baja altura de la cabina lo permite debajo de estructuras con poco espacio libre.

Ventaja: minicargadora

Cargando

Los minicargadores con trayectoria de elevación vertical tienen un pasador de bisagra que está más alto del suelo que los cargadores de ruedas compactos comparables, por lo que puede volcar un poco más alto. Pero los cargadores de ruedas compactos se sientan un poco más arriba, lo que mejora la visibilidad al descargar y al usar horquillas para cargar materiales a través de aberturas del segundo piso o sobre paredes.

Ventaja: dibujar

Visibilidad

Depende de lo que estés viendo. El minicargador le brinda una buena visibilidad del filo del cucharón. Un cargador de ruedas compacto le brinda una mejor visibilidad hacia atrás y hacia los lados.

Ventaja: dibujar

Comodidad del operador

Debido a su puerta de entrada lateral, entrar y salir de una cargadora de ruedas compacta es más fácil que gatear sobre el cucharón para entrar en una dirección deslizante. Los minicargadores más antiguos tenían cabinas reductoras, pero los fabricantes han hecho mucho en los últimos años para hacerlos más espaciosos. Tenga en cuenta que ambos tipos de máquinas generalmente se usan de manera intermitente, no todo el día. Entonces, las pequeñas diferencias en las comodidades no son un factor decisivo para la mayoría de los contratistas.

Ventaja: cargadora de ruedas compacta

Archivos adjuntos

Un minicargador a menudo se representa como un animal multifunción y hay una gran variedad de accesorios que lo hacen así. Los cargadores de ruedas compactos tienden a ser vistos como máquinas de cangilones, aunque con la hidráulica auxiliar también pueden alimentar varios accesorios.

Ventaja: minicargadora

El veredicto

Al final, la mejor compra para usted está impulsada principalmente por las aplicaciones. Si no necesita la maniobrabilidad o la amplia gama de accesorios que ofrecen las minicargadoras, es posible que desee echar un segundo vistazo a los cargadores de ruedas compactos. Cuando lo haga, no se obsesione con el precio de compra más alto. Trabaje con su distribuidor para analizar los costos totales del ciclo de vida. Los ahorros que obtiene con mejores costos de combustible y neumáticos en los cargadores de ruedas compactos y la posibilidad de aumentar la productividad con un cargador de ruedas compacto pueden ahorrarle o ganarle más dinero que la diferencia de precio entre los dos tipos de máquinas.


Artículo anterior: El mantenimiento semanal del cargador de ruedas

Siguiente artículo: Recompensas relacionadas con los cargadores de ruedas