Velocidad lenta de la revolución en Hyundai R335-7

Velocidad lenta de la revolución en Hyundai R335-7

Date:Jun 24, 2018

Una excavadora hidráulica Hyundai 335-7, la máquina funciona durante 5400 horas. Recientemente, el fenómeno de la velocidad de giro lento ha aparecido recientemente. Excepto por la rotación lenta, todas las demás operaciones de la máquina son normales.

De acuerdo con el principio del sistema hidráulico rotativo de la excavadora Hyundai R335-7, hay 3 razones posibles para el fallo.

Una es el mal funcionamiento del motor rotativo.

Dos es la bomba hidráulica o la falla variable de la válvula servo;

El tres es la falla de la válvula de control rotativa, la válvula solenoide de prioridad de la pluma o la válvula lógica rotativa.


Investigación de falla lenta de velocidad rotativa Yuncheng Hyundai R335-7:

1. Al hacer el movimiento rotatorio, la presión del punto A de la bomba P es 32MPa y la presión es alta. Al medir el sistema de marcha, la velocidad de ambos lados del sistema de caminar es igual, y la velocidad es igual a la estándar.

2, compruebe que el pistón de freno funcione normalmente, el núcleo de la válvula de la válvula lógica giratoria no tiene estancamiento. Se deduce que la válvula está en la posición del acelerador y la presión del punto B de la válvula rotativa es siempre 3.9MPa, lo que conduce a la alta presión de la bomba P2 y la velocidad lenta de rotación.

3, pero después del examen, la válvula funciona bien y no está en posición de estrangulación.

4, continuar desmantelando la válvula solenoide de prioridad de la pluma, encontró que el carrete de la válvula se atascó en la posición constante, lo que resulta en un suministro insuficiente del sistema hidráulico rotativo.

5, después de limpiar la válvula solenoide de prioridad de la pluma, instale la máquina de prueba normalmente.


Después de los 5 pasos anteriores de solución de problemas, la acción moderna de la excavadora de Yunfeng volvió a la normalidad. La velocidad de slew del Hyundai R335-7 fue lenta y el problema fue eliminado.


Artículo anterior: Cat320A excavado sin fuerza, causa y método de reparación de la barra de sujeción al extender la varilla

Siguiente artículo: ¿Cómo se pueden enfriar y evitar el golpe de calor la maquinaria y el equipo de ingeniería caliente y caliente?