Dispositivo de trabajo especial para cargadora de ruedas

Dispositivo de trabajo especial para cargadora de ruedas

Date:Jan 22, 2018

1, agrandar el cucharón: según la configuración del modelo estándar, aumente la capacidad del cucharón, para mejorar la eficiencia del trabajo, para cumplir con la proporción de materiales más livianos como la pala de carbón, etc.

2, cucharón de roca: principalmente para cargar y descargar condiciones de roca, placa de cucharón de cucharón, cucharón de placa de soporte reforzado y equipado con una placa de cuchilla auxiliar de alta resistencia al desgaste, dientes de cucharón de hierro fundido de alta resistencia al desgaste, mejorando así el servicio La vida de todo el cubo.

3, alto volcado: para cumplir con la altura de la cerca cada vez mayor de los vagones de carga, para cumplir con la alta tasa de descarga de carbón con menor peso y carga de material, y para cumplir con la gran capacidad de carga y mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo.

4, cucharón de descarga lateral: para el campo estrecho, especialmente el dispositivo de trabajo de la condición de operación del túnel, el cucharón puede ser de un solo sentido, lo que puede reducir efectivamente el controlador 0010010 # 39 ; s intensidad laboral en la operación del túnel.

5, grapa de troncos: se utiliza principalmente en el manejo y manejo de materiales en la granja forestal y el puerto.

6, acoplamiento rápido: principalmente para el entorno de trabajo donde hay varios materiales para cargar y descargar, el conductor puede reemplazar rápidamente el dispositivo de trabajo en la cabina del conductor 0010010 # 39; que es conveniente de usar y altamente eficiente. Los dispositivos de trabajo reemplazables son: cubo, tenedor de madera, etc.

7, pinza: se aplica principalmente a la paja de la planta, etc. Tiene las características de gran apertura, compactación compacta y alta eficiencia de agarre.


Artículo anterior: ¿La diferencia entre el cargador de ruedas y el bulldozer? ¿La diferencia entre el cargador y el rascador?

Siguiente artículo: Tutorial de instalación de la cadena de protección de neumáticos del cargador Cargando la cadena antideslizante ¿Cómo instalar?