Principio de estructura del cargador - Sistema de transmisión

Principio de estructura del cargador - Sistema de transmisión

Date:Jan 24, 2018

Principio de estructura del cargador - sistema de transmisión

El sistema de aire acondicionado y el dispositivo de protección contra objetos que se vuelcan y caen no es la primera generación, está agregando segundos productos nuevos, principalmente para aumentar la seguridad y la comodidad. Otros componentes como el sistema de dirección, el sistema de frenos, la cabina, el dispositivo de trabajo y el cuadro también han cambiado mucho. Sobre la base de la primera generación, se adoptaron más de 10 tecnologías avanzadas y estructuras de selección. Por lo tanto, la segunda generación, en comparación con la primera generación, tiene una mejora considerable en confiabilidad, seguridad, comodidad y eficiencia de operación, y la apariencia es mucho más hermosa.

Sistema de manejo

Como se muestra en la Figura 2, es el sistema de transmisión típico de la cargadora de ruedas actual 0010010 # 39; en China. El sistema está compuesto por la transmisión (también llamada el conjunto convertidor del convertidor de par) 3, el eje de accionamiento 8, el eje de accionamiento 5 y así sucesivamente.

(1) transmisión

La transmisión 2 se compone de un convertidor de par hidráulico 3 y una caja de cambios 4 dos. Se muestra que un extremo del convertidor de par está conectado directamente al 1 y el otro extremo del motor diesel y la caja de cambios 4, que es compacto y confiable. Es la forma más común y ampliamente utilizada de cargadores de ruedas en el hogar y en el extranjero. La otra transmisión se divide en un motor diésel y completo, o el convertidor de par está conectado directamente al motor diésel y se divide en la caja de engranajes, y el eje de transmisión está conectado entre el eje de transmisión. En la actualidad, ZLM 50 E Chang Linzhu ZL 50 D, SEM es el convertidor de par y el motor diesel que incluye directamente la caja de transferencia está conectado con la estructura de división de la caja de cambios está conectada con el eje de transmisión.

En la figura 3 hay un diagrama de estructura de la transmisión de tipo ZL 50 C del Liugong. La transmisión se compone de un convertidor de par de doble turbina y una caja de cambios planetaria. La caja de cambios tiene una delantera, una trasera de dos filas planetarias, más un bloque directo (engranaje II), un total de dos adelante, una atrás tres bloques. La estructura es simple y el bloque es pequeño, y la manipulación de un solo polo se realiza completamente. El convertidor de par tiene dos turbinas, y dos turbinas se transmiten directamente al eje de entrada de la caja de engranajes (engranaje) para cada transmisión de carga ligera. Una turbina debe pasar a través del eje de entrada del embrague de la caja de engranajes, cuando el par correspondiente aumenta, reduce la velocidad para embragar con dos turbinas al mismo tiempo, para participar en el trabajo, para el bloque correspondiente de baja velocidad y alto par, Todo esto se implementa automáticamente por la velocidad del embrague de sobrerrevolucionado. De hecho, la transmisión tiene 4 marchas hacia adelante y 2 hacia atrás, porque cada marcha tiene un cambio automático de alta velocidad y baja velocidad. Por lo tanto, esta transmisión muestra sus ventajas, que es mejor que la transmisión de control multi bar y multi bar ordinaria. Pero también tiene una gran desventaja. El convertidor de par de doble turbina es menos eficiente y con pérdida de potencia que el simple convertidor de par de tres elementos. En la actualidad, la caja de cambios de eje fijo aún no ha utilizado tecnología electrónica, por lo que es una manipulación común de varillas múltiples. El tipo WA380-3 de CAT9 50 B y Komatsu son de cuatro a cuatro transmisiones traseras, cambio electrohidráulico de un polo o control integrado por computadora. El convertidor de par tiene tres elementos de tipo simple, la transmisión CAT para clasificación de varias estrellas, Komatsu para tipo de eje fijo.

En la actualidad, los productos de tercera generación, como Liugong 0010010 # 39; s tipo ZL 50 G, adoptan la transmisión realizada por 0010010 quot; ZF {{0} } quot; Compañía, que se compone de un convertidor de par de tres elementos y cuatro bloques hacia adelante y tres bloques de transmisión de eje trasero. El convertidor de tres elementos es de alta eficiencia. Utiliza un cambio eléctrico semiautomático controlado por microprocesador de un solo mango, y agrega el botón de cambio rápido de marcha I y II (botón KD) al trabajo. Cada ciclo de operación solo necesita mover una manija y presionar un botón KD antes y después. Es simple, rápido, cómodo y conveniente de operar, lo que mejora enormemente la eficiencia de la operación. La selección del producto radica en su sistema de control de velocidad variable.

(2) puente de transmisión

El puente de transmisión 8 consiste en el puente delantero 10 y el eje trasero 9 (Figura 2). Debido a que el cargador necesita una gran tracción, el eje delantero y trasero del cargador de ruedas moderno es el puente de transmisión. El eje delantero se fija directamente en el marco delantero, el eje trasero es un puente giratorio y el marco trasero está conectado al marco trasero por el marco accesorio. Los cargadores de ruedas modernos utilizan básicamente una dirección articulada, por lo que el eje de transmisión delantero y trasero es universal, excepto por la dirección de rotación del engranaje cónico espiral de transmisión principal. La tercera generación apareció en el modo de oscilación del centro del eje trasero, ya no usaba el bastidor secundario, pero conectaba el bastidor de oscilación con el bastidor trasero. La carcasa del eje trasero no era universal con el soporte de transmisión principal y el eje delantero, y las partes restantes todavía se usaban completamente con el eje delantero.

En la actualidad, el puente motriz del cargador de ruedas en nuestro país es básicamente el uso de toda la cubierta del puente, el medio eje flotante completo y el puente motriz con dos desaceleraciones de la transmisión principal y el borde de la rueda. El accionamiento principal generalmente adopta la desaceleración del engranaje cónico espiral de la primera etapa, y el borde de la rueda generalmente adopta la desaceleración del borde del engranaje planetario. La figura 4 es el puente de transmisión ZL 50 C de Liugong. Su estructura es universalmente representativa. Los puentes impulsores de los 8 productos nacionales enumerados en la Tabla 1 frente a la tabla anterior son todo este tipo de estructura.

El eje motriz de la cargadora de ruedas ZL 50 de tercera generación tiene un eje motriz con equipo de vía multidisco húmedo interno y diferencial antideslizante, mejora el rendimiento de frenado y las malas condiciones de trabajo a través del rendimiento y el funcionamiento operativo, que es impulsado por el puente tres de Liu Gongdi tipo de producto de generación ZL 50 G 0010010 quot; ZF 0010010 quot; AP 400 eje motriz. El 0010010 quot; ZF 0010010 quot; La carcasa del eje motriz tipo AP 400 es del tipo completo, y el freno de disco múltiple húmedo de almacenamiento interno está en el interior del reductor lateral de la rueda dentro del puente. También hay una carcasa de puente de tres secciones, el reductor del lado de la rueda y el freno de disco múltiple húmedo de almacenamiento interno se concentran en el medio del puente, cerca de los dos lados de la transmisión principal. Esta estructura tiene un buen rendimiento, pero es difícil de fabricar. El 9 50 tipo B de CAT, el puente de conducción tipo WA380-3 de Komatsu, es una estructura de este tipo. Otro es similar al eje de transmisión AP 400 de 0010010 quot; ZF 0010010 quot ;. La única diferencia es el freno de disco múltiple húmedo incorporado en el lado exterior del reductor de ruedas, que no es muy bueno.

(3) eje de transmisión

El eje de transmisión se desarrolla básicamente desde el eje de transmisión del automóvil 0010010 # 39; La primera generación de nuestro país 0010010 # 39; s ZL 50 tipo seis eje de transmisión portadora se reforma básicamente por el 0010010 quot; liberación 0010010 quot; y 0010010 quot; Dongfeng 0010010 quot; eje de accionamiento del motor. En la actualidad, todavía hay una gran parte de ZL 50pala cargadora, incluido Xiagong, ZL 50 C-II seguirá utilizando 0010010 quot; marca Dongfeng del eje 0010010 quot; modificado. El Liugong tipo ZL 50 C liderado por la segunda generación de productos, debido al aumento de potencia, el par aumenta, la fiabilidad del eje de transmisión no se utiliza, en lugar del eje de transmisión pesado del automóvil está especialmente diseñado para cargadores de ruedas para eje de transmisión, capacidad de carga superior a 0010010 quot; Este 0010010 quot; y 0010010 quot; liberación 0010010 quot; El eje de transmisión es más del doble de alto, mejora en gran medida la fiabilidad. Además de Liugong ZL 50 C, se ha utilizado ampliamente en la segunda e incluso tercera generaciónProducto de cargadora de ruedas ZL 50 .

Artículo anterior: ¿Qué tipos de minicargadoras chinas son las cargadoras de centros comerciales y cuáles son pequeñas palas

Siguiente artículo: ¿Tienes miedo de comprar una máquina renovadora? Los comerciantes sin escrúpulos están todos rehabilitados