Mantenimiento de verano del manipulador de bloques de piedra

Mantenimiento de verano del manipulador de bloques de piedra

Date:Feb 08, 2018

El caluroso verano, las temperaturas altísimos han traído grandes desafíos tanto a los conductores como a las horquillas. El conductor se hace amigo sin sólo para preparar agua hirviendo caliente y viento, sino también preparar fármacos de golpe de calor, con el fin de una finalización más eficiente del trabajo diario. Del mismo modo, cuando se enfrenta al entorno de trabajo de alta temperatura, el mantenimiento regular de las máquinas elevadoras de horquillas puede ayudarles a hacer frente mejor a los desafíos de alta temperatura, a fin de garantizar el rendimiento mecánico y la eficiencia de la construcción demanipulador de bloques de piedra.

Durante el mantenimiento de verano, debemos prestar atención a los siguientes puntos:

1. Agregue y reemplace el anticongelante a tiempo

¡El anticongelante no solo se utiliza en invierno! Las características de alto punto de ebullición pueden hacer que sea eficaz para evitar que el agua hirviendo de agua de enfriamiento en verano caliente, que es muy importante para el uso diario. Por lo tanto, si usted no quiere hacer su levantamiento de horquilla "fiebre alta, alta temperatura", debe ser oportunamente comprobar si el anticongelante necesita ser reemplazado o añadido. Es necesario reemplazar el anticongelante profesional designado, no mezclar el uso de diferentes marcas de anticongelante, de lo contrario todo el sistema de refrigeración del motor se corroerá o bloqueará.

Dos. Compruebe el freno y evite el estallido de los neumáticos

Para los neumáticos, la alta temperatura hará que la presión de los neumáticos suba y accione el neumático durante el funcionamiento continuo en el verano. Por lo tanto, es necesario comprobar la eficiencia de frenado de toda la máquina para reducir los problemas ocultos del accidente. En el proceso de inspección y mantenimiento, el agua fría no debe verse a verter los neumáticos y frenos en agua fría, lo que causará graves daños al equipo.

Tres. Utilice la calidad original del combustible y el aceite

Trate de comprar todo tipo de aceite, como aceite, aceite, aceite de transmisión, mantequilla, etc. en canales regulares, para garantizar la calidad. Al mismo tiempo, el aceite y el aceite no deben ser una sobredosis, porque demasiado, además de aumentar el consumo de combustible, el aceite excesivo hará que el motor sea alta temperatura. Además, se debe prestar especial atención, si el tanque de combustible tanque de combustible se transporta durante más de 2 horas, se añadirá después de que se precipite la impureza.

Cuatro. Usar mantequilla de buena calidad

La mantequilla de buena calidad tiene un efecto muy importante en el rendimiento del dispositivo de trabajo de la máquina de montaje de la horquilla. Debido a que las temperaturas de verano, la mantequilla se ablanda después de la adhesión se reducirá, por lo que el rendimiento de lubricación de varios dispositivos de trabajo disminuyó, causando todo tipo de fallas mecánicas, el rendimiento resistente al calor de la mantequilla puede mantener su adhesión en el uso de altas temperaturas, el proceso es relativamente lento fallo de deterioro.

Cinco, mantenga un ambiente operativo limpio y cómodo

En el caluroso verano mío, un ambiente operativo limpio y cómodo para la salud del conductor y la eficiencia del trabajo es muy importante. Cuando el aire acondicionado se utiliza en verano, debemos recordar comprobar el sistema de aire acondicionado de la cabina, incluyendo si hay cuerpos extraños en el radiador, etc., para que podamos limpiarlo y reemplazarlo periódicamente para asegurar el efecto de enfriamiento del aire acondicionado.

Seis. Compruebe el circuito eléctrico para evitar la explosión de la tubería de aceite

Alta temperatura en verano, todo tipo de circuitos en toda la máquina son más propensos al calor. Antes de cada día, compruebe si la línea se ha descompuesto y evitar la combustión espontánea de cortocircuitos. Al mismo tiempo, también es necesario comprobar si el tubo de aceite en toda la máquina está agrietado y endurecido para evitar que el tubo se agriete.


Artículo anterior: La importancia de la calidad del equipo de manejo de materiales pesados ​​de gran tonelaje de Liteng

Siguiente artículo: Análisis y eliminación de la falla común del dispositivo de trabajo del cargador de pago chino