Supresión del apriete de crédito suministro de dinero Apriete de la maquinaria de construcción

Supresión del apriete de crédito suministro de dinero Apriete de la maquinaria de construcción

Date:Sep 09, 2016

Las ventas de la industria para elevar el punto de inflexión antiindustrial es un lugar donde venir. El primer semestre de 2011, la industria de maquinaria de construcción y la grave situación actual después de plantear por primera vez, desde abril, la evidente disminución de las ventas de la industria. Pero a partir del 1 de mayo y la situación general de las ventas de la industria, las ventas de excavadoras este año aumentaron 36%, las excavadoras vendidas aumentaron 21%, los cargadores vendidos aumentaron 21%. Creemos que la desaceleración de este año en la industria de maquinaria de construcción es un hecho indiscutible, pero si se confirma el punto de inflexión de la industria, parece un poco precipitado.

La vivienda social se aceleró, se espera que la demanda repunte. Las ventas nacionales de viviendas comerciales de 2011 parecían ser una cierta disminución, ya que el principal indicador de la industria inmobiliaria, la desaceleración del área de ventas de edificios recién iniciados del futuro se enfrentará a mayores riesgos a la baja, lo que en el futuro a ciertas ventas restringidas de la industria de maquinaria de construcción. Pero el inicio de la vivienda es generalmente bajo, la vivienda asequible del Estado y emitió una orden de defunción, esperamos que la segunda mitad del trabajo colectivo estimule la construcción de ventas asequibles relacionadas con la vivienda de maquinaria de construcción.

Fuertes precios de las materias primas, se espera que las exportaciones se conviertan en un nuevo motor de crecimiento. Desde la crisis financiera, la fortaleza continua da a los precios de las materias primas, desde la actual situación de liquidez, demanda y oferta, es probable que los precios de las materias primas sigan aumentando entre los actuales durante un tiempo, lo que es propicio para el crecimiento de las exportaciones de la industria de maquinaria de construcción en China en el futuro. Creemos que el crecimiento de las exportaciones este año 30% un gran problema.

Artículo anterior: Los precios de los productos industriales de maquinaria cayeron en el primer semestre 1,08%

Siguiente artículo: Confianza de la industria de maquinaria de construcción en el futuro