Uso compartido de tecnología de nivelación de excavadoras

Uso compartido de tecnología de nivelación de excavadoras

Date:Jun 28, 2018

Muchos amigos a menudo se comunican entre sí sobre el método y la habilidad de la excavadora al cuadrado, aunque muchos equipos de maquinaria de ingeniería ahora equipados con equipo de autonivelación, es decir, el sistema de monitoreo GPS, pueden llevar a cabo el posicionamiento del vehículo y el monitoreo y monitoreo del estado de funcionamiento, y tienen potencia de nivelación automática.




A pesar de esto, muchas áreas o condiciones de trabajo se ven afectadas por las limitaciones del equipo. La mayor parte de los trabajos de nivelación todavía se llevan a cabo por la excavadora. ¿Hay alguna habilidad o método para la nivelación de la excavadora?


Definición de nivelación


Definición 1, nivelación: generalmente se mide por instrumentos horizontales, y no es un ping ocular. Nivelación de área grande, la distancia general de alrededor de 10 se medirá un poco, cuánto, o cuánto. Considere el método vivo seco como un todo. Hay un buen número de almohadillas donde se cavan.


Definición 2, nivelación: el montón de tierra es alto y corto, y busca una planitud en diferentes lugares.


Resumiendo la habilidad de la nivelación de excavadora:


En primer lugar, la excavadora debe dejar de nivelar. Si desea obtener el piso plano, primero debe detener la excavadora.


En segundo lugar, la excavadora de nivelación debe empezar a mirar desde el lado. Trate de encontrarlo de izquierda a derecha. Será más preciso ver las puertas y ventanas en el lado izquierdo de la cabina. También puede girar a la derecha a la izquierda. No empieces a buscarlo desde el medio.


En tercer lugar, la excavadora cavó de izquierda a derecha para cavar un cubo de uno a uno, para presionar 1 dientes a la vez para hacerlo plano, y para presionar un diente con el fin de ver que la ruta de correr de los dientes del cubo por debajo no es fácil de cavar profundamente, y es más fácil distinguir la montaña.


En cuarto lugar, cuando la parte delantera está orientada hacia atrás, la interfaz debe ajustarse en la superficie plana. No vea salta dónde está alto y cavar allí.


Quinto, al nivelar, 10 centímetros de suelo deben dejarse en la medida de lo posible. Si no 10 centímetros, tenemos que cavar el suelo bajo primero.


Sexto, cuando las excavadoras devuelven sus brazos, no siempre miran el cubo, sólo miran la superficie plana. Mira los 4 lados de los lados izquierdo y derecho, baja el brazo inmediatamente, y trata de alcanzar 1 centímetros al mismo tiempo.


Séptimo, recuerda encontrar la referencia. También puede lanzar un ladrillo sobre la superficie que se ha nivelado como referencia. Por supuesto, esto es temporal. No se recomienda. Es principalmente para la práctica. Cuando usted no es competente, a menudo debe bajar a ver y recordar la sensación de nivelación. Además, la mano debe estar relajada al nivelar, y el trabajo duro de la mano no es muy bueno.


El montículo tiene un nivel alto y bajo de nivelación. Incluyendo estos movimientos, empujar hacia adelante, volver a la zanja, tirar y dar la vuelta, tomar el suelo hacia arriba y hacia abajo. Es desigual encontrar.


La primera es la micromanipulación, lo grande que es el mango, cuánto se mueve el coche, y el cubo es más flexible que su propio brazo. Es la coordinación entre la mano y el cerebro.


El segundo es ver dónde está la altura y dónde poner el suelo. Debe considerarse como un todo.


Artículo anterior: Fallas comunes del distribuidor en espiral para pavimentadora de asfalto

Siguiente artículo: Análisis de causas y solución de problemas de fallos de frenos para Volvo Excavator