Golpe temporal ¿Cómo reparar rápidamente el cargador del sitio?

Golpe temporal ¿Cómo reparar rápidamente el cargador del sitio?

Date:Sep 09, 2016

1, Jane hizo un
Cargador en la operación o proceso, si falla repentinamente, se debe utilizar un método de reparación simple para que sea confiable u operaciones. Tal como el motor de trabajo se estancó repentinamente, desmontando el rodamiento de la biela del motor de búsqueda quemado. Como no hay reemplazo de piezas, y soldadura de soldadura, y luego la superficie con un cuchillo para suavizar, reparado el tamaño correcto, después de la instalación limpia, diesel volvió a trabajar.
2, fugas
Cargador para usar durante mucho tiempo, producirá derrames de aceite, fenómeno de fugas y fugas, bloqueo de emergencia, más adecuado para cargadores de construcción de túneles largos, debido a su espacio de trabajo limitado, propenso a fallas de fuga de tanque de combustible hidráulico o diesel debido a una colisión. Si este es el caso, utilice la cubierta epoxi o un frotis con SOAP, fuga de emergencia. Si se perfora, entretenimiento de corcho, con alambre o cuerda atada cuando sea necesario. Si el aceite se derrama debido a un accesorio suelto, distribución aleatoria disponible con cinta adhesiva en la rosca envuelta alrededor de 3-5 círculo, para apretarlos.
3, cambio
Operaciones de campo de montaje, deben traer algunas piezas de repuesto consumibles tanto como sea posible, para permitir el reemplazo de emergencia. La bomba del motor diesel sella los sellos de agua desgastados y el envejecimiento causará fugas de la bomba de agua, la nueva bomba de agua reemplazada volverá al trabajo normal después del cierre. Por supuesto, el cilindro hidráulico, la bomba hidráulica o la válvula hidráulica, reemplazar la reparación del sello, están trabajando. Además, si podemos reemplazar el ensamblaje mecánico es más simple y conveniente, como la sustitución de aceite de filtro de combustible diesel o filtro de aceite hidráulico.
4, atado
Cargador en algún lugar en el perno o deslizarse cuando no pueden sujetar la hebilla, puede considerar la aplicación de alambre y palos, amarre, hacer que temporalmente para restaurar la operación. Consejos para pequeñas series de manchas una pequeña excavadora, daños en el cuerpo de la excavadora, el eje delantero ha sido incapaz de conectar, el rendimiento todoterreno de la máquina, su cilindro hidráulico de suspensión no se puede bloquear. Cuando necesite conectar el eje delantero, el eje de la horquilla y el cilindro se pueden separar y empujar el eje de la horquilla, y luego en los anillos del eje de la horquilla de cambio fijos, y así asegura que el eje delantero se cablee. Del mismo modo, si el cilindro hidráulico de suspensión o el mecanismo de freno cuando hay menos presión o ninguna presión, puede adoptar este método de primeros auxilios.

Artículo anterior: Escala del cargador en la historia de China

Siguiente artículo: Cargador Cómo Mantenimiento?