Los  8  pequeños detalles del ahorro de combustible de la excavadora son conocidos por los antiguos conductores.

Los 8 pequeños detalles del ahorro de combustible de la excavadora son conocidos por los antiguos conductores.

Date:Jun 16, 2018

Ahora el precio del petróleo es comparable al precio del oro, muchos de los amigos de la máquina tienen el problema del gran consumo de petróleo de la excavadora. Un día 0010010 # 39; la excavadora está abierta, y el consumo de combustible es como quemar dinero. ¿Cómo se puede hacer el trabajo y se puede ahorrar eficientemente el consumo de combustible?


La clave para ahorrar combustible son los detalles.


Es muy simple desarrollar buenos hábitos y reducir el consumo de combustible y la eficiencia del trabajo en el trabajo práctico. Esta vez resumimos algunos consejos, podemos referirnos a sus propias condiciones de construcción diarias como referencia:


Detalle uno: evite hacer movimientos inválidos


El aceite usado para hacer movimientos inválidos es cien por ciento de desperdicio. Debemos diseñar un buen método de construcción de acuerdo con la situación del sitio de construcción, no haga rotaciones innecesarias, trate de llevar la tierra frente al automóvil lo más lejos posible, evite la rotación hacia la puerta trasera para obtener la tierra, y La altura de la excavadora debe ser adecuada y no se debe cavar el suelo para cavar.


En el proceso de construcción, cumpla con las condiciones de trabajo inmóviles y de excavación muy dura, no haga fuerza bruta, o no solo haga un trabajo inútil, sino que también cause un desbordamiento del aceite hidráulico.


Detalle dos: minería de alto nivel


La plataforma de trabajo de la excavadora es la más efectiva cuando es alta o ligeramente más alta que el camión. ¿Por qué dice que minar en una posición alta puede ahorrar petróleo? De hecho, esto se entiende muy bien. Si se le permite entregar cosas y caminar en taburetes para entregar cosas, ¿qué es menos esfuerzo? Lo mismo es cierto para las excavadoras. Cuanta más energía ahorre, menor será el consumo de combustible.


Detalle tres: control razonable del ángulo minero


Cuando el cilindro de aceite del cucharón y la biela, el cilindro del vástago y la biela del cucharón están todos 90 grados, cada cilindro empuja la potencia máxima de cada excavadora. Al excavar al principio, no extienda el cucharón al rango máximo. El efecto es mejor desde aproximadamente 80%.


Detalle cuatro: perilla de control de combustible bajo


Cuando el modo de caminar está en el modo Hi y la perilla de control de combustible está en la posición MAX, si la máquina continúa caminando por más de 2 minutos, mostrará la información de sugerencia del modo de caminar. Cuando camina durante mucho tiempo, puede reducir el consumo de combustible bajando la perilla de control de combustible.


Después de 10 segundos o presione el interruptor F 5, la información de sugerencia del modo de caminar desaparecerá.


Por supuesto, si eres un tirano local, puedes ir a donde quieras.


Pero debemos recordarle que durante mucho tiempo y alta velocidad, también causará altas temperaturas en la rueda pesada debido a la fricción continua, de modo que el aceite lubricante en la rueda de soporte se calienta y expande. Puede causar daños en el sello de aceite del sello de aceite del anillo giratorio y fugas de aceite. Se sugiere que tome 15 minutos para caminar en condiciones generales y se detenga durante 15 minutos en el camino de rotación para realizar la operación de caminar. Cuando vienes a diferentes caminos y pendientes, debes confiar en ti mismo.


Detalle cinco: trate de evitar el ralentí del motor


Incluso en ralentí, todavía hay aceite en la bomba hidráulica que circula y consume combustible. Si hay 1 horas de 1 días y 10 horas de operación en la rotación vacía, entonces, si puede evitar el giro vacío, puede ahorrar aproximadamente 20 sonido por mes y ahorre aproximadamente 230 litros de combustible cada año. Por lo tanto, en el proceso de carga o extracción diaria, cuando la mitad del camino se pueda detener por un tiempo prolongado, intente no abrir la inactiva 0010010 quot; esperando 0010010 quot; en la excavadora


Detalle seis: reducir el ángulo de rotación


La reducción del ángulo de giro cuando se carga en camiones volquete puede acortar el ciclo de operación y aumentar la cantidad de trabajo en unidades de tiempo, lo que mejora la eficiencia de quemado. Esta es también la forma más efectiva de ahorrar petróleo, muchas manos de máquinas en la operación de carga, muchas veces no piensan en esto y, por lo tanto, gastan una parte del dinero del petróleo.


Detalle siete: intente excavar 90 grados tanto como sea posible


Creo que, siempre y cuando hayas tomado una clase teórica, el libro, incluidos los maestros, debe contarse. Pero en la vida real, hay pocas personas que van a la escuela para aprender tecnología. La mayoría de ellos nacen en medio del camino y aprenden de maestros privados. La excavadora de 90 grados significa que el cucharón se usa en el rango más grande. Es 0010010 # 39; es como cavar cosas con las manos. Solo cavar es la mejor manera de ahorrar energía.


Cuando el cilindro de aceite del cucharón y la biela, el cilindro del vástago y la biela del cucharón están todos 90 grados, cada cilindro empuja la potencia máxima de cada excavadora. Al excavar al principio, no extienda el cucharón al rango máximo. El efecto es mejor desde aproximadamente 80%.


Detalle ocho: evite la caída de cargas pesadas


Cuando se sobrecargan arena o piedras excavadas, la excavadora caerá en un estado de colapso. Se supone que hay 6 minutos para 10 horas de trabajo en 1 días para reducir la presión. Si se puede evitar la caída de presión, parece ser insignificante y puede ahorrar aproximadamente 840 litros de diesel cada año. La operación de caída de presión no solo le costará aceite, sino que también le costará a la máquina.


Es posible que estas pequeñas habilidades en la operación de ahorro de aceite ni siquiera sean notadas por las viejas manos de la máquina, pero siempre que puedan desarrollar buenos hábitos de operación, en realidad pueden ahorrar una cantidad considerable de aceite.


La operación del manipulador es la clave para el ahorro de aceite. En algunos casos, reducir el error puede ahorrar efectivamente aceite. Ahorrar combustible requiere que el operador dedique el esfuerzo a cada detalle. Quizás un pequeño esfuerzo en una acción puede mejorar el trabajo.


La maquinaria de construcción es grande, el consumo de combustible es enorme y los precios del combustible están aumentando, lo que también afecta gravemente los ingresos de las excavadoras. Cuando chatee, encontrará que algunos conductores viejos manejan el ahorro de aceite, y su excavadora quema más aceite que otros. De hecho, los conductores antiguos tienen un conjunto de habilidades de ahorro de aceite que pueden garantizar la eficiencia y la vida útil del equipo, y ahorrar combustible.


Artículo anterior: ¡Debes saber! ¡El daño del aceite de la excavadora después del uso mixto del petróleo!

Siguiente artículo: Negado a comenzar, ¿cuáles son los asuntos que requieren atención en la construcción de excavadoras en invierno?