El trasfondo del nacimiento del equipo de descarga giratorio de contenedores de carga a granel

El trasfondo del nacimiento del equipo de descarga giratorio de contenedores de carga a granel

Date:Feb 08, 2018

En la actualidad, muchas ciudades están diseñando y construyendo el metro. De acuerdo con la construcción de los usuarios y expertos de Metro, más de dos construcciones de metro de la ciudad, la máquina de escudo descargó sedimentos, tierra, rocas y agua que contienen una variedad de materiales no estándar, etc., sin fugas durante el transporte en las carreteras de la ciudad. Se requiere para usar la fuerza de la compra es suficientemente grande, el contenedor está bien cerrado, escriba el carro para transportar, pero el problema es que, después del transporte del vagón de carga al destino, si el mecanismo de elevación del camión volquete con descarga de cilindros, la caja de residuos Si se mueve libremente, la fuerza de vuelco es enorme, lo que resulta en el proceso de descarga, las cinco reglas de fuerza y ​​la rotación unilateral del contenedor, lo que lleva al contenedor volcado frecuente del automóvil y arrastra la cabeza. Esto requiere un gran equipo y así sucesivamente. En el destino de la descarga, el contenedor puede separarse del camión de plataforma y girarse 360 grados para eliminar el residuo en el contenedor.

Los nuevos métodos de transporte y descarga han dado lugar al nacimiento de nuevos vehículos de transporte y equipos de descarga. Tal equipo, el nombre debe llamarse máquina de descarga rotativa de contenedores de carga a granel. Como un equipo tan grande, la necesidad natural debe ser equivalente a un bloque 52 toneladas de material a granel como cuerpo, características de operación y diseño técnico. Como equipo operativo grande con tonelaje clave con tecnología central, es imposible tener los siguientes requisitos técnicos.

1, control de rotación libre bilateral, más de 65 grados o más;

2, antes de la rotación, la altura del montacargas más de 36 2 0 mm;

3, la carga basculante necesita más de 52 toneladas.

4, el peso de todo el vehículo necesita más de 55000 KG.

5, la potencia del motor para alcanzar los 370 caballos de fuerza y ​​la caja de cambios deben alcanzar más de 10 toneladas de la caja de cambios del cargador, es decir, escriba 400 caja de cambios;

6, se realiza la función de dirección de la correa de transmisión del eje trasero, es decir, tener el eje de dirección con una carga nominal de más de 32 toneladas.

7, reduce el radio de giro de manera efectiva.

8. La línea de visión de la horquilla de carga está dirigida al contenedor Jack.

9, resuelve el problema de mover la vista;

10, los enormes requisitos de par de frenado, para garantizar que el peso total de toda la máquina y el contenedor alcance 90000 KG de la tecnología de frenado efectiva.

Equipo de tecnología Liteng, usuarios urgentes, valientes para asumir la importante tarea del diseño del producto de los tiempos. En 2015 marzo, para estudiar el dispositivo, después de dos años de investigación, finalmente se produjeron LT 32 TS (32 toneladas) y LT 40 TS (40 toneladas) dos grandes máquinas de descarga rotativas de contenedores, pertenecientes al nivel líder mundial, que marcan el desarrollo del equipo logístico chino y hacia una nueva etapa.


Artículo anterior: Explicación detallada del método de manejo de la falla del convertidor de torque en equipos de manejo de materiales pesados

Siguiente artículo: La importancia de estudiar la máquina de montaje de horquillas antes de la minería de la mina de piedra