¡La Gran Excavadora ha vuelto a dar la vuelta! ¡Una simple acción salvó la vida del conductor!

¡La Gran Excavadora ha vuelto a dar la vuelta! ¡Una simple acción salvó la vida del conductor!

Date:Jan 23, 2018

Desde que la última máquina nueva ha sido volteado, el proyecto ha sido estable, y la situación ha mejorado gradualmente. Había un poco de ahorro en la mano, además de mucho trabajo en ese momento, así que quería comprar otra máquina.


La situación mejoró y un teléfono celular de dos


Pero buscar un buen teléfono móvil de dos no es una cosa fácil. Ha estado funcionando durante más de un mes y no encontró un coche satisfactorio. Así que decidí ir a la compañía 31 para ver, acaba de entrar en la puerta de la compañía se encontró con el liderazgo del departamento de seguros, el anterior fue manejado por él. Hablé con él sobre el propósito de la compañía, y no sabía lo que le había pasado. Había un coche de deuda que acababa de completar los trámites en el banco el otro día, y la máquina todavía estaba en el hangar legal. La compañía original no se movió en absoluto.


Fui a ver, este es un coche en la segunda mitad de 2010, se ve mal, el cubo está roto, tracktrack desgaste suave, desgaste severo de la oruga (puede secar la tierra, pero más que una carretera). Pero el motor, la bomba hidráulica, la válvula seca, ni un poco de grasa. Para salir del fuego, la velocidad es bastante rápida, la fuerza de caminar es poderosa, es decir, el humo negro es un poco grande. Pensé que la máquina fría no estaba preocupada.


En ese momento, el precio se discutió directamente, y el depósito se hizo sin vacilación. La compañía hizo pintura gratis para automóviles, soldadura libre y excavado, y apoyó varias rondas. Cuando fue liberado de la fábrica, fue arrastrado directamente al río para dragar como los nuevos.


La máquina ha estado trabajando en el sitio durante más de medio mes, y el sitio reacciona al consumo de combustible de la máquina y al humo negro.  Más tarde, pensé que podría ser el problema del inyector y el émbolo, y le pedí a uno de los 31 grandes clientes de la compañía que se ponga en contacto con una fábrica de reparación de Hefei. Por la mañana, la persona llamó por la tarde para quitar la bomba diesel y cambió la boquilla de inyección y el émbolo de la importación pura 4800, y entonces la máquina fue mucho mejor.


Para llorar sin lágrimas, la excavadora se volvió de nuevo


Pero hay buenos momentos que no duran mucho. El nuevo coche que no se esperaba que se voltea una vez más fue entregado de nuevo. La máquina fue despejada en el sitio de la montaña en ese momento, y no había otras personas en el sitio. El conductor que me llame "jefe, cavando, ¡te apuras!"


Dios mío, ¿cómo volviste el auto otra vez, Dios mío, estás feliz conmigo? En la escena, se rompieron muchos trozos de vidrio. Subí a la máquina y vi que el motor y la bomba hidráulica no golpeaban. La varilla del pistón del brazo medio se insertó directamente en el suelo, y no hubo gran diferencia en el juicio inicial. El conductor que tiene razón, a través de su frente un poco. Puede ser la razón por la que lo había experimentado una vez. Esta vez estoy tranquilo. He llamado a la policía en el camino, y la compañía de seguros también les ha informado que han venido a tomar algunas fotos y preguntar quién es el conductor.


El proceso de rescate en la parte posterior fue similar a la última vez que 2 grúas fueron llamadas y izadas al mismo tiempo. Le pregunté al conductor qué había terminado, dijo que la pendiente es muy empinada, no juzgar buen terreno, brazo cerrado brazo levantado cuando la máquina rodará por la máquina, rodar 450 grados en las montañas, gracias al brazo hacia arriba, sólo una ligera deformación de la cabina, esto es desafortunado en la suerte. Creo que este mundo fui la primera persona con un coche más de 2 veces, y casi fallas, para recordar el trabajo maestro en la máquina de excavación de pendiente, asegúrese de prestar atención al buen juicio, terreno, accidente será el gran levantamiento de brazos puede proteger eficazmente la cabina!


Artículo anterior: Comparación de la transmisión hidrostática y la transmisión de presión dinámica del cargador de ruedas

Siguiente artículo: Las características de la oruga de goma de la excavadora