La causa de la quema de aceite de la excavadora y los métodos de mantenimiento y tratamiento

La causa de la quema de aceite de la excavadora y los métodos de mantenimiento y tratamiento

Date:Jun 18, 2018

Explicación:

El aceite del motor de la excavadora es una de las fallas más graves en el fallo del motor de la excavadora. En la excavadora, el consumo de aceite de la excavadora se encuentra en mayor que el del mismo tipo de excavadora, y el humo negro azul va acompañado del fenómeno del humo negro azul en la operación, y el aceite está quemando el aceite.


Clasificación de fallos:

1. El consumo de aceite de la excavadora se incrementa anormalmente, y el consumo de aceite es mucho más.

2, el humo azul y negro del escape inferior;


La razón de la quema de aceite de la excavadora es:

1. En la excavadora, el humo azul y negro se descarga desde la parte inferior de la excavadora, y el consumo del aceite es más de lo habitual. Muestra que el aceite del motor es excavado, que puede ser causado por el desgaste del anillo del pistón, el gran espacio libre de la válvula, el gran espacio libre del tubo de la válvula y el error de la instalación del pistón.

2, el espacio entre el revestimiento del cilindro y el pistón es demasiado grande, o el anillo de aceite del pistón muere o se rompe.

3, si el fenómeno de la quema de aceite va acompañado del fenómeno de menor escape y aceite que gotea, es probable que el desgaste del anillo del pistón sea grave o roto.

4, el aceite del motor, si el escape inferior no es muy grave, puede ser el sello de turbocarga no es estricto, en este momento, se recomienda retirar los extremos turboalimentados de la tubería para ver si hay aceite, si el aceite muestra la falla del turbocompresor.

5, además, el mal sellado del sello de la válvula del motor también causará el fenómeno de la quema de aceite.

6, el aceite es mucho más.


El método de tratamiento común para la quema de aceite de la excavadora es:

1, compruebe que el aceite es demasiado.

2. Compruebe la turbina turboalimentada y suelte la manguera en ambos extremos de la entrada y el escape. Lo normal debe estar seco. Si se encuentra aceite, puede haber un problema con la turbina que causa el aceite desde la turbina hasta el tubo de escape.

3, preste atención al tubo de escape cuando empiece a arder por la mañana. Si el humo negro y el olor a aceite claro, puede ser el humo de la turbina.

4, comprobar el tubo de escape del peso de escape del motor no es pesado, normalmente debe ver el humo ligero, si el escape es muy pesado, grave o incluso goteo de aceite, debe reparar el motor.

5, además, el aceite de turbina generalmente tiene poco aceite, y el tubo de escape debe ser revisado.


Artículo anterior: Análisis y juicio de la causa de la ablación del cigüeñal del motor

Siguiente artículo: Principales medidas para controlar la contaminación del aceite hidráulico