Las características de la oruga de goma de la excavadora

Las características de la oruga de goma de la excavadora

Date:Jan 24, 2018

Características del sistema de andar sobre orugas de goma

La pista de goma tiene las características de peso ligero, pequeña vibración, bajo nivel de ruido, gran adherencia, buena adaptabilidad de la superficie y ningún daño en la superficie de la carretera. Es especialmente adecuado para la construcción de carreteras urbanas.

La estructura básica de la vía de goma y la vía de acero es la misma. Por lo general, consiste en una rueda de guía, una rueda de soporte, una rueda motriz, una rueda oculta, un rastreador y un marco para caminar. Las principales diferencias y características son:

(1) la oruga de goma es todo el rastreador continuo con la moldura de goma, el corazón está reforzado con la tela y varios cables, el exterior tiene el rastreador y el interior tiene la transmisión. Las partes de transmisión de acero están incrustadas en la correa de goma vulcanizada. Los parámetros principales de la oruga de goma son el paso, el número de juntas, el ancho de la oruga, el patrón del patrón, el estilo de las partes metálicas enterradas.

(2) la rueda motriz está instalada en el reductor de marcha, que se utiliza para rodar la pista para garantizar el funcionamiento del equipo. La rueda móvil utilizada para la oruga de goma usa un diente convexo, y el paso es de 1 2 8 mm. En el curso del trabajo de la oruga, la tensión de flexión puede causar el daño por fatiga de la pista, por lo que el diámetro de la rueda motriz no es fácil de ser demasiado pequeño.

(3) la rueda de soporte, la rueda de soporte y la rueda de guía están separadas en ambos lados de los dientes de la pista, y se presionan en el plano de goma, para evitar el corte de la llanta y la compresión severa de la goma, el ancho de la llanta es más grande: debido a los dientes de engranaje más altos, el cuerpo de la rueda es más grande.

2. Principales puntos de uso y mantenimiento.

(1) hay una fuerza tensora adecuada. La fuerza de tensión es demasiado pequeña, la oruga es fácil de caer, y la fuerza de tensión es demasiado grande, reducirá la vida útil de la pista. Al verificar y ajustar, es necesario levantar el sistema de caminar con un solo lado. La altura del sistema debe ser 1 0-20 mm cuando la tensión es apretada, y se puede ajustar por tensión.

(2) durante el funcionamiento de la máquina, debemos evitar los objetos afilados para no rayar las pistas. Deberíamos evitar girar demasiado rápido en el pavimento de concreto de alto coeficiente de fricción, para no romper el caucho. Normalmente debe evitar girar demasiado rápido, demasiado rápido, trate de no girar hacia una pista unilateral.

(3) no adhiera un rastreador a una sustancia corrosiva, y una vez que se encuentre, debe retirarse de inmediato.

(4) en almacenamiento a largo plazo, debe colocarse en interiores para evitar el sol y la lluvia. Antes del almacenamiento, la oruga debe limpiarse para prolongar la vida útil.

(5) cambio en el tiempo.


Artículo anterior: ¡La Gran Excavadora ha vuelto a dar la vuelta! ¡Una simple acción salvó la vida del conductor!

Siguiente artículo: Clasificación y uso de cargadores