Clasificación de cargadores pequeños

Clasificación de cargadores pequeños

Date:Jul 06, 2017

LT932.jpg

Según el modelo de motor, el tipo de transmisión por correa y la estructura de caminar, los cargadores pequeños de uso común se pueden clasificar de manera diferente.
1.Según el modelo del motor
(1) Si el modelo del motor es menor que 22, entonces la máquina es un cargador diminuto.
(2) Si el modo de motor está en el rango de 24 a 28, entonces la máquina se llama cargador pequeño.
(3) Si el modelo del motor está en el rango de 2105-485, entonces la máquina se llama cargador medio.
(4) Si el modelo del motor es más de 4102, entonces la máquina se llama cargador de alta configuración.

2.Según el tipo de transmisión por correa
(1) La primera es la transmisión hidromecánica, que tiene baja vibración de impacto y fácil operación. El medio de conducción tiene un servicio de larga vida útil. Este tipo de accionamiento por correa suele ser adoptado por la máquina mediana y grande.
(2) El segundo es el accionamiento hidrodinámico, que tiene la ventaja de la regulación de la velocidad sin pasos y la facilidad de operación. Pero tiene poca capacidad de arranque. Este tipo de accionamiento por correa suele ser adoptado por la pequeña máquina.
(3) El tercero es el accionamiento eléctrico, que tiene la ventaja de la regulación de velocidad sin pasos, el rendimiento estable y el fácil mantenimiento. Pero el costo es bastante alto. Este tipo de accionamiento por correa suele ser adoptado por la máquina grande.
3.La estructura de caminar
(1) El tipo de rueda: Tiene las ventajas de bajo peso, velocidad rápida, movilidad flexible y alta eficiencia. Y no es fácil dañar la carretera. Tiene alta presión en el suelo y baja capacidad de paso. Este tipo se utiliza ampliamente.
(2) El tipo de rastreador: Tiene las ventajas de baja presión del suelo, buena capacidad de paso, baja gravedad, buena estabilidad, fuerte adherencia y gran fuerza de tracción. Pero también tiene las desventajas de baja velocidad, poca flexibilidad y alto costo. Es fácil destruir la carretera.

Artículo anterior: Características de equipo no anunciadas que simplifican el movimiento de tierras

Siguiente artículo: El mantenimiento mensual y trimestral del cargador de ruedas