El método correcto de mantenimiento y reparación del cilindro de maquinaria y equipo de construcción.

El método correcto de mantenimiento y reparación del cilindro de maquinaria y equipo de construcción.

Date:Jun 19, 2018

Las siguientes operaciones son fáciles de dañar el cilindro.


01


Cuando el dispositivo de trabajo no se recupera completamente, camina en la condición de que el dispositivo de trabajo de la excavadora no se recupere completamente, y la excavadora puede golpear fácilmente la roca. La varilla del pistón del cilindro de aceite producirá una gran carga, lo que provocará la rotura dentro del cilindro y las grietas alrededor del eje del pasador.


02


No use el uso de la fuerza de caminar excavando en el cilindro de aceite del brazo pequeño cuando la cosecha rápida, si el uso de la minería de la fuerza de caminar, bajo la acción de la fuerza de caminar sobre la fuerza de flexión del brazo pequeño, también puede conducir a la flexión, generalmente No trabaje con fuerza para caminar.


03


La frecuencia de romper el martillo es demasiado alta y se rompe durante mucho tiempo. La vibración de alta frecuencia del vástago y la fuerza excesiva harán que el vástago se doble y rompa fácilmente.


04


El cilindro hidráulico de la varilla del cilindro es telescópico hasta el límite, y el cilindro hidráulico es telescópico hasta la posición final y se lleva a cabo la operación de extracción. En este caso, el cilindro de aceite de trabajo y el bastidor producirán una gran carga. El impacto de los dientes del cucharón y el impacto de cada perno del eje pueden causar la rotura interna del cilindro y los otros componentes hidráulicos.


05


La parte trasera de la oruga flota para excavar y excavar la excavadora 0010010 # 39; el cuerpo trasero. Cuando el cucharón se separa de la roca, el cuerpo del automóvil causará una gran carga en el cucharón, el contrapeso, el bastidor y el rodamiento giratorio, lo que fácilmente causará daños.


Mantenimiento y métodos de mantenimiento del cilindro de aceite.


1. Proteja la superficie exterior del vástago del pistón para evitar golpes y arañazos en el sello. Siempre limpie el anillo de sellado a prueba de polvo del cilindro de aceite y el sedimento en el vástago del pistón desnudo para evitar que la suciedad ingrese al cilindro y dañe el pistón, el cilindro o el sello.


(2) verifique los puntos de conexión de roscas y tornillos con regularidad. Si se afloja, debe abrocharse inmediatamente.


3. Lubrique los enlaces con frecuencia para evitar la oxidación o el desgaste anormal en ausencia de aceite.


4. Reemplace el aceite hidráulico regularmente y el filtro de aceite de retorno hidráulico para garantizar la limpieza y extender la vida útil del cilindro de aceite.


5. Antes de la operación del dispositivo de trabajo, el aire en el cilindro de aceite debe ser drenado, y la ejecución de prueba completamente extendida y completamente reducida se llevará a cabo después de 5 disparos.


Observe la temperatura del aceite hidráulico. Si la temperatura del aceite es demasiado alta, el sello se dañará o deformará. Se produce deformación permanente o incluso falla completa.


Después de cada finalización del trabajo, la excavadora debe estacionarse en el suelo plano, el vástago del pistón está completamente recuperado, el cilindro está en un estado de gran cavidad y el aceite hidráulico en el cilindro se reenvía al tanque para asegurar que el cilindro No soporta la presión.


Artículo anterior: ¿Cómo se pueden enfriar y evitar el golpe de calor la maquinaria y el equipo de ingeniería caliente y caliente?

Siguiente artículo: ¿Qué hacer? Las excavadoras inactivas necesitan un mantenimiento completo.