El mantenimiento diario del cargador de ruedas

El mantenimiento diario del cargador de ruedas

Date:Jul 06, 2017

DJI_0236.jpg

El cargador de ruedas es un tipo de maquinaria de construcción de movimiento de tierras, que se utiliza ampliamente en carreteras, ferrocarriles, puertos, carbón, minería, agua y otros proyectos y construcciones de ciudades. Desempeña un papel clave en la reducción de la intensidad laboral, aumentando la velocidad de la construcción de ingeniería y mejorando la calidad del proyecto. Su función principal es palear el material suelto y transportar mercancías a corta distancia. Podemos ver el cargador de ruedas como máximo. Hay otro cargador de oruga. En comparación con el cargador de ruedas, el cargador de oruga tiene las ventajas de un buenmaniobrabilidad, baja fuerza de daño en el camino y fácil operación. Por lo tanto, el cargador de ruedas es ampliamente utilizado. Hay muchos tipos de cargadoras de ruedas, diferentes tienen diferentes condiciones de trabajo. Entonces cada uno tiene un período de mantenimiento diferente. Hoy hablaré sobre el mantenimiento diario del cargador de ruedas en particular. El conductor debe completar los siguientes pasos antes y después de conducir.

1. Verifique el nivel de aceite del motor. Si el nivel de aceite es inferior a la escala de aceite, el combustible 00 1 00 1 0 nbsp; se debe agregar aceite. Si el nivel de aceite es más alto que la escala de aceite, deberíamos encontrar la razón.
2. Verifique 0010010 nbsp; el nivel de aceite del tanque de combustible.
3. Compruebe la situación de apriete y sellado del motor, el convertidor de par, la bomba hidráulica y el mecanismo de dirección para ver si hay un fenómeno de sobrecalentamiento o no.
4. Verifique si existe el fenómeno de fuga de aceite, agua, aire, líquido, 0010010 nbsp; electricidad y así sucesivamente.
5. Verifique la transmisión 0010010 nbsp; eje, el 0010010 nbsp; cardan 0010010 nbsp; junta, el 0010010 nbsp; atornille cada perno de bisagra a ver si están sueltos o perdiendo o no.
6. Mantenga el cargador ordenado y limpio. Sin aceite, suciedad, escombros, etc.
7. Verifique la máquina para ver si existe el fenómeno anormal de 0010010 nbsp anormal; sonido y buffet o no.
Lo anterior es el mantenimiento diario del cargador de ruedas. Espero ser de ayuda!

Artículo anterior: Cómo usar una carretilla elevadora

Siguiente artículo: Las regulaciones de trabajo del cargador de ruedas