¿La diferencia entre el cargador de ruedas y el bulldozer? ¿La diferencia entre el cargador y el rascador?

¿La diferencia entre el cargador de ruedas y el bulldozer? ¿La diferencia entre el cargador y el rascador?

Date:Jan 22, 2018

¿Cuál es la diferencia entre una excavadora, un raspador, un cargador?

1. Excavadora

Las excavadoras son una de las principales máquinas de maquinaria de movimiento de tierras, que se dividen en dos tipos de tipo de oruga y tipo de neumático a modo de caminar, porque los bulldozers de tipo neumático son menos. Este documento describe principalmente la estructura y el principio de funcionamiento de una excavadora sobre orugas.

El funcionamiento básico de la excavadoraexcavaciónes A. cargar el suelo B. entregar el suelo C. descargar el suelo.

2, raspador

El rascador es un tipo de maquinaria que puede completar la excavación, el transporte del suelo, la descarga del suelo, el llenado y la nivelación. Según el mecanismo de marcha diferente, se puede dividir en un rascador de remolque y un rascador autopropulsado. Según los diferentes sistemas operativos del rascador, se puede dividir en craper hidráulico y tipo cable. El craper funciona de manera flexible y no está restringido por el terreno. No necesita caminos especiales y tiene una alta eficiencia de producción.

3. Cargador

Loader es una máquina de movimiento de tierras ampliamente utilizada para la construcción de carreteras, ferrocarriles, edificios, energía hidroeléctrica, puertos y minas. Se utiliza principalmente para palear materiales a granel como tierra, arena, cal, carbón, etc. También puede hacer pala ligera y cavar en busca de mineral y tierra dura. También se pueden usar diferentes equipos auxiliares para la carga y descarga de tierra, elevación y otros materiales como la madera. En la construcción de carreteras, especialmente en la construcción de carreteras de alto grado, los cargadores se utilizan para el llenado y excavación de ingeniería de subrasante, agregado y carga de mezcla de asfalto y cemento para patio de concreto. Además, podemos llevar a cabo la operación de empujar el suelo, raspar el suelo y tirar de otras máquinas. Debido a que las cargadoras tienen muchas ventajas, como velocidad de operación rápida, alta eficiencia, buena movilidad y fácil operación, se convierten en uno de los principales tipos de construcción de movimiento de tierras en la construcción de ingeniería.

Scraper es como su nombre lo indica: ¡palear el suelo y transportarlo! Los raspadores generalmente palan la tierra en sus propios lugares y los ponen en su propio vientre. Como máximo 500 metros a 2000 metros, el suelo se descarga y se coloca en el lugar donde se necesita el suelo.

Una máquina de carga y descarga autopropulsada para cargar materiales dispersos en vehículos u otros equipos. El cargador también puede llevar a cabo el trabajo de la pala ligera, mediante el reemplazo del equipo de trabajo correspondiente, pero también puede llevar a tierra, levantar, cargar y descargar tuberías de madera y acero y otras operaciones.

El raspador puede usarse como cargador, pero el cargador no puede usarse como rascador.

Una máquina impulsada por un tractor con una pala horizontal ancha y roma para eliminar terrenos, estructuras de carreteras o trabajos similares.


Artículo anterior: Mantenimiento del cargador de ruedas

Siguiente artículo: Dispositivo de trabajo especial para cargadora de ruedas