El conductor de los cargadores de pago debe tener cinco sentidos

El conductor de los cargadores de pago debe tener cinco sentidos

Date:Feb 13, 2018

El conductor de los cargadores de pago debe tener cinco sentidos

1. Girar el volante como un neumático de mano

La ruedacargadores de pagoutiliza la dirección hidráulica completa, que es muy ligera y flexible y tiene un ángulo pequeño, por lo que sólo necesita ser girado suavemente. Cuando la operación no es adecuada para principiantes, hay dragón, fluctuación y dirección muerta, fenómeno de impacto, operación xinlimeidi. Un buen conductor de coche tendrá el mismo fenómeno cuando el cargador está conduciendo, y se puede corregir durante mucho tiempo. De esta manera, la eficiencia de la construcción se reduce por un lado, y la velocidad de daño de la máquina se acelera por otro. Así que encontrar este tipo de sentimiento requiere que los principiantes tengan una mente estable. No estés ansioso por el éxito. Con un acelerador pequeño, cámara lenta, primera descomposición, práctica y práctica cuidadosa, podemos tener una idea clara de ello, con el fin de mejorar constantemente el nivel de operación sin dañar la maquinaria.

2, la sensación de coordinación adecuada entre el pedal del acelerador y el pedal de freno

elcargador de ruedasmecanismo de transmisión sin el pedal de embrague, y las instituciones nacionales de entrenamiento de conductores de automóviles hasta el momento, la mayoría todavía utilizan aprendices de vehículos manuales, los hábitos de conducción del cargador de pensamiento dejó a los principiantes el pedal de freno es el pedal de embrague, los practicantes a menudo hacen frenado repentino mecánico, y los practicantes son inconscientes de, fácil de causar el accidente. Para encontrar esta sensación, requiere que los principiantes tengan suficientes conocimientos teóricos y un montón de entrenamiento de simulación, en la práctica y cuando el entrenador puede sentarse en el lado izquierdo y practicar, cuando el entrenador disponible el pie izquierdo de su practicante de gancho derecho, a continuación, liberar el cambio, adaptarse lentamente, para evitar el funcionamiento incorrecto causado por el daño mecánico; el engranaje de reducción cuando el coche puede ayudar a los practicantes a pisar el pedal de freno (el mecanismo debido a la inercia, un cargador de bloques más grande, y la brecha de engranaje de reducción de velocidad de dos engranajes debe ponerse en los frenos, la velocidad del coche a un engranaje de reducción de velocidad de engranaje, de lo contrario componentes fácilmente dañados, transmisión) los practicantes pueden adaptarse mejor para esperar. Y mucho menos conducir.

3, sobre el claro sentido de división del trabajo

La palanca de la rueda de engranajes de los cargadores de pago se encuentra en la parte inferior izquierda, cuando la práctica de operación debe ser a la izquierda y el control del joystick derecho, asiento de coche en la práctica, los principiantes del cargador solían creer que el volante de primera mano luego reemplazó la palanca de la mano izquierda, a veces mal directamente con la palanca de la mano derecha. Además, cuando el cargador funciona, el volante y la palanca de cambios deben ser manipulados por la mano izquierda, y el joystick debe ser manipulado por la mano derecha. Esto requiere que los principiantes tengan cuidado y ocupado mientras practican, y mejoran gradualmente.

4. La sensación de coordinación completa entre el pedal del acelerador y el joystick del dispositivo de trabajo

La combinación del pedal del acelerador y el joystick del dispositivo de trabajo cuando el cargador está trabajando afectará directamente a la eficiencia de la operación y al consumo de combustible. Es difícil para los principiantes dominar esto. La práctica a menudo causa un gran consumo de combustible y daños mecánicos. No importa cómo el entrenador explique los elementos esenciales operativos en detalle, los principiantes estarán en una pérdida cuando operen. Teoría de la pluma del cargador y la elevación del cucharón al repostar la puerta, cubo suelto sin puerta de reabastecimiento; la distancia mecánica almacena 1-2m de desaceleración, ajustar la hoja lentamente en el montón, montón o material suelto de acuerdo con el grado de difícil determinar el tamaño del acelerador y el número del brazo de elevación (cubo). Estos elementos esenciales se resumen, es decir, cómo dominar la coordinación entre el pedal del acelerador y el joystick del dispositivo de trabajo. Esta sensación es también la parte más importante del trabajo del cargador. Cómo encontrar esta sensación es muy importante para los principiantes. Los principiantes cometerán un error al principio, como bajar la pluma, perder el cubo y llenar la puerta. Cuando se cargan, siempre tienen el acelerador equivocado. Mientras aprendan la teoría y estudien cuidadosamente, corregirán sus errores y aprenderán a comprender este importante sentimiento.

5. La sensación de la mano en la pala de carga Depila

Esta sensación es la parte más importante y crítica de la operación del cargador, es decir, la mano derecha controla la palanca del dispositivo de trabajo, para que el cucharón pueda ser paleado, cargado, nivelado y cavado como su propia mano. El principiante no puede encontrar la posición del cubo a veces, y a veces se encuentra, y una pala de contacto no es plana. No es profundo o poco profundo, y no puede llenar un cubo. La pala fue intentada para mantener el cubo en el suelo, pero el cubo estaba atascado en el suelo. La mano quiere dibujar el suelo, la pala es de repente alta y baja, la mano quiere cavar en el subsuelo, la pala no está en el subsuelo y así sucesivamente, todo esto es una cosa frecuente para el principiante. Para encontrar este sentimiento, requiere que los practicantes tengan paciencia, conocimientos teóricos cuidadosos y adecuados, y recuerden la siguiente fórmula:

La pala es plana y excavada en la mano derecha.

La acción debe ser recordada;

La pala puso la marca en el piso.

Treinta grados de minería a la baja.

La fórmula anterior para el cargador debe agarrar los materiales de la pala, terreno plano, montículos de minería y otros elementos esenciales. El ejercitador debe ver el cubo, el corazón debe entender la llave, la mano debe agarrar la velocidad, y hacer que el joystick exprese la acción que la mano quiere expresar en el tiempo y con precisión. El acelerador a moderado, empuje de la mano suavemente, no demasiado rápido, demasiado rápido, cuidado, paciencia y perseverancia plus, esta sensación pronto encontrará.


Artículo anterior: Manipulador de piedra de bloque

Siguiente artículo: La estructura de la excavadora de tipo andante y la aplicación de la excavadora de tipo andante