El efecto del líquido de frenos en el rendimiento de frenado del cargador de ruedas

El efecto del líquido de frenos en el rendimiento de frenado del cargador de ruedas

Date:Jun 20, 2018

El punto clave: el efecto del líquido de frenos en el rendimiento de frenado de las cargadoras de ruedas. Hay muchos factores que causan el fallo del sistema de frenado del cargador, como el fallo de los componentes del freno que resulta en el fallo del freno. En los últimos años, la razón principal de la tendencia al alza del sistema de frenado del cargador es que la disminución de la calidad del líquido de frenos y del disco de freno es también uno de los factores.


En primer lugar, la introducción


En los últimos años, el fallo del sistema de frenos del cargador se ha convertido en una tendencia al alza, especialmente una serie de problemas como la falla de frenos, el aumento de la temperatura del sistema de frenado, el aceite de soplado de aire de la bomba de freno, etc. En la actualidad, casi todos los sistemas de frenos de los cargadores domésticos utilizan freno de disco de abrazadera de aceite de la tapa de aire, y la selección de elementos de freno es aproximadamente la misma que la del coche. Hay muchos factores que causan el fallo del sistema de frenado del cargador, como el fallo de los componentes del freno que resulta en el fallo del freno. En los últimos años, la razón principal de la tendencia al alza del sistema de frenado del cargador es que la disminución de la calidad del líquido de frenos y del disco de freno es también uno de los factores que influyen. La siguiente es una breve introducción al efecto del líquido de frenos en el rendimiento de frenado de las cargadoras de ruedas.


Dos. Los requisitos de rendimiento del cargador para el líquido de frenos


(1) buenas propiedades de viscosidad y temperatura y bajo rendimiento a baja temperatura


El cargador a menudo funciona en el mal ambiente de trabajo, como la montaña y la mina, por lo que el modo de trabajo del cargador requiere que el cargador se mueva hacia adelante y hacia atrás con frecuencia en cada ciclo de trabajo, y la fricción de frenado durante mucho tiempo está en estado de frenado, por lo que el calor de fricción puede hacer que la temperatura de la placa de fricción hasta 250 grados en el proceso de frenado. La temperatura del líquido de frenos se administra al líquido de frenos, y la temperatura de trabajo del líquido de frenos es de 70 a 90 grados C. Cuando el medio ambiente necesita un frenado frecuente en el entorno de montaña, la temperatura de trabajo puede alcanzar los 110 grados C, y la temperatura del líquido de frenos se puede alcanzar a 150 grados C, y la temperatura del líquido de frenos en las regiones noreste y noroeste en invierno puede ser inferior a -40 grados, por lo que el líquido de frenos tiene una buena temperatura de viscosidad. Rendimiento de flujo de energía y baja temperatura. Viscosidad de alta temperatura adecuada, punto de congelación bajo y viscosidad de baja temperatura.


(2) lubricidad adecuada


Con el fin de mantener el cilindro de freno y el recipiente de goma deslizando bien, el líquido de frenos debe lubricarse correctamente.


(3) asegurarse de que el freno es seguro y fiable y no produce resistencia a los gases


Se produce mucho calor de fricción cuando el cargador funciona regularmente y produce mucho calor de fricción, lo que hace que la temperatura del sistema de frenos aumente. Por ejemplo, utilizando el líquido de frenos que es de bajo punto de ebullición y fácil de evaporar, la evaporación del líquido de frenos se llenará con vapor en el sistema de freno local a alta temperatura, lo que resulta en resistencia al gas y la falla de freno.  Por lo tanto, el líquido de frenos debe estar provisto de mayor punto de ebullición y menor evaporación para evitar la reducción de la resistencia al gas.


(4) mejor anticorrosión


El líquido de frenos tiene buenas propiedades de anticorrosión para varias partes metálicas del freno.


(5) buena estabilidad química


El líquido de frenos se utiliza durante mucho tiempo bajo la acción de alta humedad, por lo que es necesario que el líquido de frenos no produzca descomposición térmica y superposición, y el aceite se puede abordar, y el sedimento no se permite producir.


(6) buena adaptabilidad al caucho


Hay muchos sellos de goma y cuencos de cuero en el sistema de frenos para mantener el sistema de frenos completamente cerrado, por lo que el líquido de frenos debe tener una buena adaptabilidad al sello de goma y evitar que el sello de goma se expanda y reduzca la resistencia mecánica debido a la incompatibilidad del aceite.


Tres. Influencia en el comportamiento dinámico del mecanismo de carga de ruedas


(1) cuando el vapor y el gas existen en el tubo del sistema de frenos, debido a que la compresibilidad del gas es relativamente grande, el pedal de freno se siente suave y elástico cuando el pedal de freno es la banda de rodadura, lo que indica que el líquido de frenos está infiltrado en el aire, lo que reducirá el efecto de freno y reducirá la velocidad de frenado. Especialmente en zonas montañosas y montañosas, la temperatura del líquido de frenos aumenta debido al frenado frecuente. Si el punto de ebullición del líquido de frenos es bajo, el sistema de frenos será más propenso a la erosión de la cavitación para dañar el anillo de sellado de goma y el elemento de freno de la bomba de fuerza. El fallo del sistema de frenado causará daños a la seguridad personal. Además, cuando hay gas en la línea de fluidos de freno del sistema de frenos, cuando se afloja el pedal de freno, el fenómeno de que la velocidad de expansión del gas es más rápida que el líquido de frenos a veces se produce a partir de la copa de aceite de freno. El líquido de frenos de bajo punto de ebullición afecta seriamente al rendimiento de frenado de las cargadoras de ruedas. En la actualidad, la mayoría de los cargadores de ruedas nacionales eligen 719 fluido de freno sintético, que es equivalente a HZY3 de GB12981-2003 doméstico y DOT3 de estándar internacional. El punto de ebullición en seco de este tipo de líquido de frenos es de 205 C, el punto de ebullición se refiere al punto de ebullición justo después de que el sistema de frenos se añade desde el recipiente sellado, y el punto de ebullición de algún líquido móvil de baja calidad es bajo, afectando así a la seguridad del freno. Naturaleza completa.


(2) el líquido de frenos inferior tiene una fuerte absorción de agua, el vapor de agua en el aire es absorbido por el líquido de frenos y los días de lluvia trabajan para hacer que el agua en el líquido de frenos. Después de que el agua entre en el líquido de frenos, el punto de ebullición del líquido de frenos se reducirá, por lo que la capacidad de resistencia a los gases del líquido de frenos también se reduce considerablemente. Cuando se utiliza, si se encuentra mucha agua en el líquido de frenos por alguna razón, es necesario reemplazar el nuevo líquido de frenos a tiempo. Cuando se actualiza el líquido de frenos, el sistema de frenos debe secarse y el agua y otros aceites están estrictamente prohibidos.


Cuatro, método de identificación simple de líquido de frenos y puntos de atención en el uso.


(1) un poco de líquido de frenos en la palma de la palma de la mano, el líquido de frenos real sentirá un poco de frío, y luego se sentirá un poco de fiebre después de un momento, y el líquido de frenos no es fácil de volatilizar: si el líquido de freno sensación es frío, no hay sensación de calor, y se evaporará gradualmente, puede ser un líquido de freno falso.

(2) antes de cambiar el líquido de frenos, es necesario limpiar el aceite y el suelo, como el sistema de frenos y el líquido, etc., para evitar que las impurezas entren en el sistema de frenos. El sistema de frenos debe limpiarse de acuerdo con lo dispuesto en el manual de mantenimiento, y se debe abogar por el mismo tipo de líquido de frenos para limpiar las distintas líneas del sistema de frenos. Es mejor no usar alcohol, agente de limpieza y así sucesivamente.


(3) el líquido de frenos tiene cierta toxicidad y no puede ser absorbido por vía oral.


(4) el líquido de frenos tiene un efecto destructivo en el recubrimiento en el exterior de la carrocería del coche, lo que resulta en el fenómeno de "morder la pintura". Por lo tanto, al reemplazar y llenar el líquido de frenos, debemos evitar que el líquido de frenos caiga sobre el revestimiento de la carrocería del automóvil y corroer la superficie del cargador, haciendo que la máquina se oxide.


(5) está estrictamente prohibido mezclar con otro líquido de frenos. Debido a los diferentes tipos de materias primas, aditivos y procesos de fabricación utilizados en diferentes tipos de productos, la turbidez o la precipitación aparecerán después de la mezcla, lo que no sólo reducirá en gran medida el rendimiento del líquido de frenos original, sino que también las partículas precipitadas bloquearán las graves consecuencias de la falla de freno. Incluso el mismo tipo de líquido de frenos con mejor solubilidad no se puede mezclar si la marca es diferente. Debido a que la solubilidad de fase es buena, sólo se indica que no hay estratificación, turbidez y precipitación después de mezclar con otros productos. Esto no significa que el rendimiento después de la mezcla no sea constante. Los aditivos añadidos en cada producto son diferentes y tienen un equilibrio relativo. Una vez mezclado con otras sustancias, el equilibrio se destruirá y, por lo tanto, se perderá o reducirá. El papel que debería tener. Por lo tanto, al cambiar la marca, debemos utilizar los productos a limpiar. [! --empirenews.page--]


Cinco. Conclusión


El fluido dinámico del mecanismo de carga de las ruedas es un medio importante para la potencia de transmisión del sistema de frenos del cargador. Es el principal factor relacionado con la seguridad de frenado del cargador de ruedas. Debido a la influencia de algún líquido de frenos falsificado en los últimos años, el rendimiento de frenado de la maquinaria de ingeniería de tipo automóvil y rueda se reduce, y la seguridad de la carrocería se ve amenazada. Debe hacer que el cargador de ruedas lo haga. La atención del usuario.


Artículo anterior: Precauciones para el uso y mantenimiento del motor diésel dedeutz doméstico

Siguiente artículo: Breve discusión sobre la parte del circuito de la excavadora