El efecto del líquido de frenos en el rendimiento de frenado del cargador de ruedas

El efecto del líquido de frenos en el rendimiento de frenado del cargador de ruedas

Date:Jun 16, 2018

El punto clave: el efecto del líquido de frenos en el rendimiento de frenado de los cargadores de ruedas. Hay muchos factores que causan la falla del sistema de frenado del cargador 0010010 # 39, como la falla de los componentes del freno que resulta en la falla del freno. En los últimos años, la razón principal de la tendencia al alza del sistema de frenos del cargador es que la disminución de la calidad del líquido de frenos y el disco de freno también es uno de los factores.


Primero, introducción


En los últimos años, la falla del sistema de frenos del cargador se ha convertido en una tendencia al alza, especialmente una serie de problemas como fallas en los frenos, aumento de la temperatura del sistema de frenos, aceite del orificio de aire de la bomba de frenos, etc. En la actualidad, casi todos los sistemas de frenos de los cargadores domésticos utilizan un freno de disco con abrazadera de aceite superior, y la selección de elementos de freno es aproximadamente la misma que la del automóvil. Hay muchos factores que causan la falla del sistema de frenado del cargador 0010010 # 39, como la falla de los componentes del freno que resulta en la falla del freno. En los últimos años, la razón principal de la tendencia al alza del sistema de frenos del cargador es que la disminución de la calidad del líquido de frenos y el disco de freno también es uno de los factores que influyen. La siguiente es una breve introducción al efecto del líquido de frenos en el rendimiento de frenado de los cargadores de ruedas.


Dos. Los requisitos de rendimiento del cargador para el líquido de frenos


(1) buenas propiedades de viscosidad y temperatura y rendimiento a baja temperatura


El cargador a menudo funciona en un entorno de trabajo malo como la montaña y la mina, por lo que el modo de trabajo del cargador requiere que el cargador se mueva hacia adelante y hacia atrás con frecuencia en cada ciclo de trabajo, y la fricción de frenado durante mucho tiempo está en el estado de frenado, por lo que El calor de fricción puede hacer que la temperatura de la placa de fricción sea de hasta 250 grados en el proceso de frenado. La temperatura del líquido de frenos se da al líquido de frenos, y la temperatura de trabajo del líquido de frenos es de 70 a 90 grados C. Cuando el ambiente necesita frenado frecuente en el entorno de montaña, la temperatura de trabajo puede alcanzar 110 grados C, y la temperatura del líquido de frenos se puede alcanzar a 150 grados C, y la temperatura del líquido de frenos en las regiones noreste y noroeste en invierno puede ser inferior a abajo - 40 grados, por lo que el líquido de frenos tiene una buena temperatura de viscosidad. Rendimiento de flujo de energía y baja temperatura. Viscosidad adecuada a alta temperatura, bajo punto de congelación y baja viscosidad.


(2) lubricidad adecuada


Para mantener el cilindro de freno y el tazón de goma deslizándose bien, el líquido de frenos debe lubricarse adecuadamente.


(3) asegúrese de que el freno sea seguro y confiable y no produzca resistencia al gas


Se produce mucho calor de fricción cuando el cargador funciona regularmente y produce mucho calor de fricción, lo que aumenta la temperatura del sistema de frenos. Por ejemplo, al usar el líquido de frenos que tiene un bajo punto de ebullición y es fácil de evaporar, la evaporación del líquido de frenos se llenará de vapor en el sistema de frenos local a alta temperatura, lo que dará como resultado resistencia a los gases y la falla del freno. Por lo tanto, el líquido de frenos debe estar provisto de un punto de ebullición más alto y una evaporación más baja para evitar la reducción de la resistencia al gas.


(4) mejor anticorrosión


El líquido de frenos tiene buenas propiedades anticorrosivas para varias partes metálicas de frenos.


(5) buena estabilidad química


El líquido de frenos se usa durante mucho tiempo bajo la acción de alta humedad, por lo que se requiere que el líquido de frenos no produzca descomposición térmica y solapamiento, y que el aceite se pueda abordar y no se permita que el sedimento se produzca.


(6) buena adaptabilidad al caucho


Hay muchos sellos de goma y cuencos de cuero en el sistema de frenos para mantener el sistema de frenos completamente cerrado, por lo que el líquido de frenos debe tener una buena adaptabilidad al sello de goma y evitar que el sello de goma se expanda y reduzca la resistencia mecánica debido a la incompatibilidad de el aceite.


Tres. Influencia en el comportamiento dinámico del mecanismo de carga de la rueda.


(1) cuando el vapor y el gas existen en la tubería del sistema de frenos, debido a que la compresibilidad del gas es relativamente grande, el pedal del freno se siente suave y elástico cuando se pisa el pedal del freno, lo que indica que el freno El fluido se infiltra en el aire, lo que reducirá el efecto de frenado y la velocidad de frenado. Especialmente en zonas montañosas y montañosas, la temperatura del líquido de frenos aumenta debido al frenado frecuente. Si el punto de ebullición del líquido de frenos es bajo, el sistema de frenos será más propenso a la erosión por cavitación para dañar el anillo de sello de goma y el elemento de freno de la bomba de fuerza. La falla del sistema de frenado causará daños a la seguridad personal. Además, cuando hay gas en la línea de líquido de frenos del sistema de frenos, cuando se afloja el pedal del freno, el fenómeno de que la velocidad de expansión del gas es más rápida que el líquido de frenos a veces se produce a partir de la copa de aceite de frenos. El líquido de frenos de bajo punto de ebullición afecta seriamente el rendimiento de frenado de los cargadores de ruedas. En la actualidad, la mayoría de los cargadores de ruedas domésticos eligen 7 1 9 líquido de frenos sintético, que es equivalente a HZY 3 de GB nacional 1 298 1 - 200 {{2 }} y DOT 3 de estándar internacional. El punto de ebullición seco de este tipo de líquido de frenos es 205 C, el punto de ebullición se refiere al punto de ebullición justo después de agregar el sistema de frenos desde el recipiente sellado, y el punto de ebullición de algún líquido móvil de baja calidad es bajo, lo que afecta la seguridad del freno. Plena naturaleza.


(2) el líquido de frenos inferior tiene una fuerte absorción de agua, el vapor de agua en el aire es absorbido por el líquido de frenos y los días de lluvia trabajan para hacer que el agua entre en el líquido de frenos. Después de que el agua ingresa al líquido de frenos, el punto de ebullición del líquido de frenos se reducirá, por lo que la capacidad de resistencia al gas del líquido de frenos también se reduce considerablemente. Cuando se usa, si se encuentra mucha agua en el líquido de frenos por alguna razón, es necesario reemplazar el nuevo líquido de frenos a tiempo. Cuando se actualiza el líquido de frenos, el sistema de frenos debe secarse y el agua y otros aceites están estrictamente prohibidos.


Cuatro, método de identificación simple de líquido de frenos y puntos de atención en uso.


(1) un poco de líquido de frenos en la palma de la palma de la mano, el líquido de frenos real sentirá algo de frío y luego sentirá algo de fiebre después de un momento, y el líquido de frenos no es fácil de volatilizar: si la sensación se frena el líquido está frío, no hay sensación de calor y se evaporará gradualmente, puede ser un líquido de frenos falso.


(2) antes de cambiar el líquido de frenos, es necesario limpiar el aceite y la tierra, como el sistema de frenos y el líquido, y así sucesivamente, para evitar que las impurezas ingresen al sistema de frenos. El sistema de frenos debe limpiarse de acuerdo con los requisitos del manual de mantenimiento, y debe adoptarse el mismo tipo de líquido de frenos.

(3) el líquido de frenos tiene una cierta toxicidad, con la boca para no dibujar.


(4) recubriendo el líquido de frenos con el exterior del destructivo, tendrá un 0010010 quot; muerde la laca 0010010 quot ;. Por lo tanto, en el reemplazo y el llenado del líquido de frenos, el líquido de frenos para evitar el goteo en el cuerpo del recubrimiento sobre la corrosión superficial del cargador, el óxido mecánico.


(5) prohibió el uso de líquido mezclado con otro líquido de frenos. Debido a los diferentes tipos de materias primas, aditivos y procesos de fabricación utilizados en diferentes tipos de productos, aparecerá turbidez o precipitación después de la mezcla, lo que no solo reducirá en gran medida el rendimiento del líquido de frenos original, sino que también las partículas precipitadas bloquearán graves consecuencias de la falla del freno. Incluso si es compatible con un tipo de líquido de frenos es mejor, si la marca es diferente, tampoco mezclar. Debido a que la solubilidad de la fase es buena, solo se indica que no hay estratificación, turbidez y precipitación después de mezclar con otros productos. No significa que el rendimiento después de la mezcla no sea constante. Los aditivos añadidos en cada producto son diferentes y tienen un equilibrio relativo. Una vez mezclado con otras sustancias, el equilibrio se destruirá y, por lo tanto, se perderá o reducirá. El rol apropiado. Por lo tanto, el reemplazo de la marca debe usarse al limpiar los productos que se agregarán a la línea. [--empirenews.page--]!


Cinco, conclusión


El fluido dinámico del mecanismo de carga de la rueda es un medio importante para la potencia de transmisión del sistema de freno del cargador. Es el factor principal relacionado con la seguridad de frenado del cargador de ruedas. Debido a la influencia de algo de líquido de frenos falsificado en los últimos años, el rendimiento de frenado de la maquinaria de ingeniería de automóviles y ruedas se reduce, y la seguridad del cuerpo se ve amenazada. Debería hacer que el cargador de ruedas lo haga. Con la atencion.


Artículo anterior: Método de análisis y mantenimiento de la causa de la excavadora sin acción

Siguiente artículo: No se pueden evitar todo tipo de accidentes en el sitio.