El motor se detuvo repentinamente, y pocas personas sabían que era causado por él.

El motor se detuvo repentinamente, y pocas personas sabían que era causado por él.

Date:Jun 16, 2018

La función de la bomba de aceite de mano


El aire utilizado para drenar el aceite a baja presión. Cuando el motor se apaga repentinamente, es posible que haya aire en la bomba de aceite manual, cuando la bomba de aceite manual puede desempeñar un papel importante, ya que puede descargar el aire en el camino de aceite para garantizar que el motor vuelva al aceite normal. suministro.


La bomba de aceite no bombea aceite


Uno


Cartucho de filtro diesel;


Dos


El tubo de aceite está bloqueado por la suciedad en el tanque.


Tres


No se puede establecer la presión: una o dos de las dos válvulas de retención en la bomba de aceite manual no están bien selladas, lo que provoca fugas.


Hay aire en una bomba de aceite manual.


Cuando se instala la bomba de aceite manual, si es demasiado dura, se deslizará fácilmente. Cuando se bombea la bomba, el aceite saldrá del perno, de modo que el aceite fluirá hacia el aire.


La bomba de aceite manual no puede 0010010 # 39; t expulsar aire


Cuando se reemplaza el núcleo del filtro, el 0010010 quot; O 0010010 quot; el anillo en la bomba de aceite manual está exprimido. La válvula de la bomba de aceite manual está atascada en el 0010010 quot; O 0010010 quot; suene en la acción, y siempre ha estado en el estado abierto, de modo que el aire no se pueda descargar. 0010010 nbsp; Por lo tanto, al cambiar el elemento del filtro, debemos prestar atención para no esforzarnos demasiado al apretar.


Un método para descargar aire de una bomba manual de aceite


Uno


Primero, suelte los pernos de escape del elemento del filtro de combustible y afloje el botón de la bomba manual.


Dos


El combustible se descarga repetidamente a mano, hasta que el combustible que sale del perno de escape no tiene burbujas, y la presión se presiona después de presionar.


Tres


Finalmente apriete el perno de escape


Asuntos que requieren atención


1, trate de evitar el uso de la bomba de aceite manual, el mantenimiento diario, el separador de aceite y agua después del drenaje; no es necesario usar la bomba de aceite manual durante mucho tiempo para bombear aceite.


2, la excavadora no puede comenzar, al determinar si la succión de la tubería de combustible no tiene precedentes, en la medida de lo posible para evitar presionar directamente la bomba manual de aceite durante mucho tiempo bombeando aceite.


3, si el motor no se incendia, presione el escape manual de la bomba de aceite, hasta que se pueda producir la presión de descarga de aceite, como la presión continua, el aceite de la bomba por mucho tiempo, hará que el manillar se doble y se desgaste innecesariamente .


4, bajo la condición de que la bomba manual de aceite no sea lo suficientemente buena, el perno de escape se puede aflojar y el motor puede encender el fuego hasta que el perno de escape golpee el aceite, de modo que el aire pueda salir.


Artículo anterior: Mantenimiento y mantenimiento del compresor de aire en la planta mezcladora de concreto Bate

Siguiente artículo: Mantenimiento y uso correctos del turbocompresor para excavadora