¡La maquinaria de ingeniería ha estado en las cartas en sucesión! ¿Le han notificado su excavadora?

¡La maquinaria de ingeniería ha estado en las cartas en sucesión! ¿Le han notificado su excavadora?

Date:Jun 18, 2018

En los últimos años, el listado de excavadoras ha sido una preocupación especial para los departamentos gubernamentales y los profesionales de excavadoras.

Por un lado, debido a la falta de identificación de identidad unificada, la maquinaria de ingeniería costosa es generalmente difícil de manejar préstamos, seguros, incluso después de la pérdida de maquinaria, el informe es difícil de generar credenciales.

Por otro lado, la industria de maquinaria de construcción de China 0010010 # 39 es enorme. Debido a la falta de supervisión, los accidentes de construcción, la grave contaminación de la vieja máquina y la renovación y falsificación de los dos teléfonos móviles son causados ​​por el caos.

Además, a los propietarios también les preocupa que la penalidad de inspección anual, las restricciones comerciales de segunda mano, el desguace de automóviles viejos y otras políticas que puedan enfrentar las tarjetas afecten sus ganancias operativas.

Se enumeró el primer lote de equipos de maquinaria de ingeniería.

En septiembre 7, 2015, la ceremonia de lanzamiento del registro y la gestión del censo de producción de seguridad de maquinaria de construcción de la provincia de Hunan se celebró en Changsha. Esto marca a los cientos de miles de usuarios de maquinaria y equipos de ingeniería en la provincia de Hunan, y finalmente puso fin a la vergonzosa situación de 0010010 quot; ningún letrero sin el nombre de la familia soltera 0010010 quot ;, que indica que La supervisión y gestión de la producción segura de maquinaria de ingeniería en Hunan ha entrado en una nueva etapa de normalización ordenada.

Hu Xuefei, subdirector del centro Hengyang del centro de gestión de maquinaria de ingeniería urbana y rural de la provincia de Hunan, dijo: 0010010 quot; principalmente hay excavadoras, adoquines y otras máquinas de pavimento, maquinaria pesada para el censo, registro y embarque. 0010010 quot;

Según estadísticas incompletas, más de 10 millones de unidades de maquinaria y equipo de ingeniería a gran escala han terminado en la ciudad de Hengyang, una gran parte del equipo mecánico no está en su lugar, pero está en condiciones de largo plazo sobrecarga, incluso la situación de operación ilegal. Por un lado, acelera el desgaste y el envejecimiento de la maquinaria y los equipos de ingeniería, y acorta la vida útil de los equipos mecánicos; El otro es el otro. Este también es un gran peligro para la seguridad de los operadores. El trabajo de supervisión de seguridad de la maquinaria de ingeniería que se inició en Hengyang se centrará en resolver los problemas difíciles, como la capacitación de seguridad difícil, la capacitación de operación difícil, la compra de repuestos difícil, el suministro de petróleo difícil y la realización de proyectos difíciles, que son comunes en la industria de maquinaria de ingeniería.

Hu Xuefei, subdirector del centro Hengyang del centro de gestión de maquinaria de ingeniería urbana y rural de la provincia de Hunan: 0010010 quot; para el futuro seguro, hay algunos negocios de ingeniería en todos los aspectos, pueden proporcionar datos sólidos, y su ( Mecánico) partes, mantenimiento, etc., todos somos el servicio, servicio de seguimiento. 0010010 quot;

Heze, Shandong, ha emitido notificaciones a algunos de los propietarios.

Henan comenzó la inspección e inspección de maquinaria no vial, y los departamentos involucrados comenzaron a entrar en varios sitios de construcción y colocar una licencia para las excavadoras en servicio.

De hecho, el registro de excavadoras en Xinjiang ya comenzó desde el año pasado. En mayo 12, 2017, el 0010010 "; medidas de supervisión y gestión de seguridad para maquinaria y vehículos de ingeniería a gran escala de la Región Autónoma Uigur de Xinjiang 0010010 "; ya se había aprobado y comenzado en julio 1, 2017, incluido el registro, la inspección y la conducción de la gran maquinaria de ingeniería en Xinjiang. Hay reglas estrictas para conducir y ofertar. Xinjiang no tiene licencia, ni certificado, ni terminal de control de ubicación, maquinaria de construcción grande, con una multa máxima de 30 mil.

¿Es buena la maquinaria de construcción jugando a las cartas?

Facción de apoyo: después de la licencia, puede facilitar préstamos y seguros para maquinaria de construcción. Es fácil informar después de perder. Con la supervisión unificada de los departamentos de gestión, podemos reducir el caos de la renovación de dos teléfonos móviles, la grave contaminación de la máquina vieja y la frecuente ocurrencia de accidentes de seguridad.

Oposición: en la actualidad, algunos propietarios de aviones aún tienen psicología del pánico. ¿Necesitan verificar anualmente después de ser atendidos, no cobran honorarios, no pagan seguro y no pagan penalidad? Las autoridades reguladoras en diversas áreas están haciendo sus propias cosas. ¿Construirán barreras regionales y cómo hacer la construcción en diferentes lugares? ¿Serán difíciles las transacciones secundarias? ¿Aumentará el costo del turno?


Artículo anterior: Factores que afectan la vida útil de la manga del cilindro del motor

Siguiente artículo: ¿Humo pesado de la excavadora? Los brazos grandes no se levantarán y caerán. El telescopio de armas pequeñas tomará mucho humo. ¿Cuál es la situación?