¿La excavadora tiene una debilidad giratoria? La razón puede estar aquí

¿La excavadora tiene una debilidad giratoria? La razón puede estar aquí

Date:Jul 04, 2018

[interpretación de expertos] ¿La excavadora se vuelve débil? La razón puede estar aquí.


El torneado lento y la debilidad de la excavadora es una de las fallas hidráulicas comunes. Se cree que muchos de los principales amigos de la excavadora se han encontrado, principalmente en la velocidad lenta, la incoherencia, y a veces el sonido anormal.



En el trabajo, cuando la manija de operación se coloca en una posición de rotación, el aceite de control llega a la válvula de control y conduce la varilla de la válvula rotativa para hacer que el aceite de alta presión suministrado por la bomba de aceite de trabajo trasera en el motor rotativo; al mismo tiempo, el circuito de aceite del tanque de aceite se corta, la presión de la válvula de aflojamiento del freno se incrementa, y la varilla de la válvula se empuja al otro aceite de presión auxiliar para entrar en el pistón del freno y encender el pistón giratorio y encender la rotación. El dispositivo de frenado hace que el motor giratorio actúe; el motor giratorio emite potencia a través del piñón de la transmisión, y el piñón está conectado con el anillo de engranaje giratorio para generar un movimiento rotatorio.


Causa del fracaso


De acuerdo con el principio de funcionamiento del mecanismo de giro, hay tres razones principales para el fallo, a saber, la falla principal de la trayectoria del aceite de trabajo, la falla de transmisión mecánica, y el control de la falla del circuito de aceite.


1. Inspección principal del aceite de trabajo


Cuando la presión de la carretera principal del petróleo es baja, la excavadora no será capaz de girar. Midiendo la presión del sistema principal de aceite de trabajo, hay un enchufe de aceite de seis ángulos en la salida de la bomba de aceite de poste de trabajo, y el manómetro se instala después del desmontaje. El mango giratorio se acciona, el motor se acelera y la presión se alcanza a 23.5MPa, lo que indica la presión de trabajo del sistema, la principal forma de aceite de trabajo y el líquido. Los componentes de presión son normales, y si están por debajo, indican que la vía de aceite principal está goteando.


2, comprobación de piezas mecánicas


La transmisión de potencia del motor rotativo depende principalmente del mallado y la rotación del engranaje y del anillo de engranajes giratorios. En este proceso, si el engranaje está atascado entre los engranajes, la rotación no se moverá.


3. Compruebe la inspección de la carretera petrolera


Debido al residuo de los contaminantes en el sistema hidráulico de la excavadora (la excavadora entra en los granos de arena y escombros del sistema hidráulico en el proceso de producción, trabajo y mantenimiento), los elementos de control hidráulico se perderán después de un largo período de trabajo, y el control de la presión de aceite en el sistema fallará, y las razones específicas son las siguientes.


(1) el fallo de la válvula de seguridad en el motor rotativo


(2) la presión de la válvula de desbordamiento rotativa, la presión de la bomba P1 (la bomba delantera) y la presión del servo están por debajo del valor normal (normal 27-30MPa).


(3) el fallo de la válvula unidireccional con la carga del cucharón


(4) la falla del carrete de la válvula giratoria


Caso de fallo


Una excavadora Hitachi tiene una velocidad de arranque lenta y una carga de giro débil.


análisis de fallas


1. Desgaste de la válvula de seguridad de sobrecarga del motor rotatorio de la excavadora


2. La presión de la bomba P1 y la presión del servo son inferiores al valor de calibración cuando se aplican la presión de desbordamiento rotatorio, la no carga y la carga.


3, el desgaste del asiento de una válvula de ida en el cubo de la excavadora


Solución de problemas


1, iniciar la prueba, girar lento y débil


2, compruebe si los dos lados de la excavadora son lentos, si sólo una dirección es lenta, lo que indica que hay un problema con la válvula de seguridad de sobrecarga del motor rotativo.


3. El medidor de presión se utiliza para probar la presión de desbordamiento rotatorio de la excavadora, la presión de mantenimiento de la bomba P1 y la presión de servo cuando se carga la carga. La presión de desbordamiento giratoria izquierda y derecha es 14MPa (normal 27-30MPa), y la presión de la bomba P1 es 2.5MPa normal.


Resultado del fallo


La prueba anterior muestra que hay un punto de fuga en la alta velocidad de inactividad del motor de la excavadora.


Artículo anterior: KX 1556300 Informe de uso por hora de la excavadora Kubota

Siguiente artículo: ¿Cómo pasan las excavadoras el invierno? Estas 9 sugerencias clave sobre mantenimiento