El creciente mantenimiento del sonido de giro PC200-6 en KOMATSU

El creciente mantenimiento del sonido de giro PC200-6 en KOMATSU

Date:Jun 29, 2018

Komatsu PC200-6 se puede decir que es una verdadera generación de Dios, este coche tiene una historia de más de 20 años, el tiempo de producción en Japón es alrededor de 1995, por supuesto, también hay nacionales. El Komatsu PC200-6 puede ser el modelo clásico de la producción en masa y las ventas en el mercado nacional. Este artículo describe el mantenimiento Komatsu PC20 en Qingyang, Gansu. El sonido giratorio 0-6 está cada vez más mal funcionamiento.


En el proceso de trabajo, la excavadora es inevitable hacer una serie de ruido, y también es una comida común, por lo que cuando la excavadora es pequeña o no es fácil distinguir el ruido directamente, muchas manos de la máquina se ignoran directamente.


Pero recientemente, hubo una llamada de ayuda de un maestro en Qingyang, Gansu, al maestro de la fábrica de reparación MALEIt. Valió la pena que mucha gente le diera una advertencia. Al principio, la Excavadora de la máquina hizo un ligero ruido, pero no le dio suficiente atención, lo que resultó en un aumento más fuerte y más problemas.


El siguiente es un relato detallado de los problemas del propietario, tiro de problemas y manejo final. Espero que puedas aprender de ellos.


Fenómeno de fracaso




Durante el trabajo de la excavadora Komatsu PC200-6, hay un ruido de sonido grave cuando la tierra giratoria se da la vuelta y hay un ruido de sonido en el vacío y los otros frenos giratorios y giratorios. Además de esto, todo el trabajo de la excavadora es normal.


análisis de fallas


Cuando la falla está girando, se producirá el sonido anormal, y el motor giratorio gira y el freno es normal. El problema se bloquea directamente en el reductor giratorio y el soporte giratorio, y el reductor giratorio se puede desmontar y comprobar.


Comprobación de fallos


El conjunto del motor se retira, el motor se revisa por separado y la rueda solar y el soporte son normales. Es normal quitar el bastidor y el soporte del planeta. La excentricidad se encuentra al comprobar el eje de salida, y cuando se gira la rotación, se desmonta y se encuentra que el rodamiento se ha redondeado y la cáscara también se desgasta seriamente.


Solución de problemas


Debido a que el daño del rodamiento causó que la carcasa del reductor se desgastara seriamente, por lo que la sustitución del conjunto del reductor era normal. En todo el proceso de inspección y tratamiento, la excavadora cerró durante casi dos días, el propietario no sólo tomó la sustitución del costo de las piezas de repuesto, todo el proyecto también se retrasó.


Debido a que este modelo es el Komatsu PC200-6, el rodamiento reductor giratorio está diseñado para la lubricación con mantequilla, pero el usuario no ha prestado atención al mantenimiento en mucho tiempo, por lo que se dañará por el desgaste y el desgaste secos. En condiciones normales, el rodamiento debe añadirse en mantequilla para su mantenimiento durante unas 500 horas.


Resumen del creciente mantenimiento del sonido giratorio Komatsu PC200-6


A través de la introducción de este artículo, muchos amigos de la máquina pueden entender que la falla puede ser completamente eludeda. Siempre y cuando el usuario puede prestar suficiente atención al problema de mantenimiento al usar la excavadora diariamente, no causará una pérdida tan grande en el período posterior.

  


Artículo anterior: Razones para la alta temperatura del aceite y el tratamiento de mantenimiento

Siguiente artículo: Método de mantenimiento del mecanismo rotativo de la excavadora