La excavadora Hitachi ZX250-3 se estanca e incluso se estanca cuando funciona.

La excavadora Hitachi ZX250-3 se estanca e incluso se estanca cuando funciona.

Date:Jun 24, 2018

Modelo: Hitachi ZX250LC-3

Tiempo de fábrica: 2011

Tiempo de uso: 5800 horas

Ubicación: Lanzhou, Gansu


Análisis de causa:

La falla puede estar en circuito de aceite de baja presión, sistema de riel común de la bomba de inyección de combustible, inyector y así sucesivamente.


La excavadora Hitachi ZX250-3 se estanca e incluso se enciende durante su trabajo.

1. Después de reemplazar el inyector de combustible, la falla todavía está en uso. La prueba del cilindro se realiza por método de cilindro roto, y el inyector de combustible se suministra normalmente.

2, comprobar la carretera de aceite de baja presión, normal;

3, retire la bomba de inyección hasta el extremo del tubo del carril común, enchufe la salida del tubo e inicie el motor diésel con las manos. El dedo puede sentir la presión obviamente. Después de extraer la válvula SCV (válvula de ajuste de tiempo de encendido), la altura de la inyección es de unos 6 cm, y la bomba de inyección es normal.

4. Cuando el motor diésel está funcionando a alta velocidad, la presión del carril común es 71MPa. Cuando el dispositivo de trabajo funciona, la velocidad disminuye bruscamente y la presión del carril común no aumenta, lo que indica que el limitador de presión está defectuoso.

5. El limitador de presión se comprueba con nuestro perno hueco de desbordamiento hecho a sí mismo, y se encuentra que el limitador de presión tiene una gran cantidad de combustible que se filtra después de arrancar, por lo que se concluye que el elemento ha sido dañado.

6. Bajo la mayor velocidad del motor diesel y la condición de desbordamiento de la bomba doble, la presión del carril común debe alcanzar 152MPa, y no hay fugas de combustible. La presión del limitador de presión de la falla existente es de sólo 71MPa, y hay una gran cantidad de fuga de combustible.

7. Después de reemplazar el limitador de presión, la máquina de ensayo es normal.


Artículo anterior: Por qué las excavadoras de otras personas son tan estables arriba y abajo

Siguiente artículo: Medidas de producción de seguridad para la construcción de equipos mecánicos