La importancia de estudiar la máquina de montaje de horquillas antes de la minería de la mina de piedra

La importancia de estudiar la máquina de montaje de horquillas antes de la minería de la mina de piedra

Date:Feb 08, 2018

[fenómeno] durante casi 10 años, hemos recibido muchos jefes quejándose, "¿por qué no tienes una buena comunicación contigo antes?" Hemos cometido un error, está roto en todas partes, los neumáticos son muy malos, toda la máquina es muy peligrosa, y así sucesivamente! " ¡Hay muchos ejemplos del accidente!

[razones] estos jefes, al comprar máquinas elevadoras de horquillas en la primera vez, no sabían que no habían comido las pérdidas en esta área. No sabían lo peligrosos que serían si compraban los cargadores de horquillas equivocados. No le dieron mucha importancia a la idea. Básicamente mantenían la misma actitud y permitían la "designación" de los peatones. No hay una comprensión seria de las características del producto. Es fácil creer que el tonelaje estándar de los equipos se cotiza y el "precio es demasiado caro" es falso. Con el fin de pequeños o mezquinos, intereses, deudas y resultados más inmediatos, llevó a la llamada máquina montada horquilla minera siempre se rompe, un punto serio es que una máquina montada en la horquilla y bloques de conductor, juntos, fuera de control, todos cayeron en el barranco!

[contramedida] antes de que la mina no se extrae, debe pasar una hora, las características técnicas de los productos y funciones, entender el manipulador telescópico y luego determinar el tonelaje telescópico de acuerdo con el concepto científico Huangliao peso, precio.

Determinar el futuro de la mina a cortar el peso de Huangliao como base para determinar el tonelaje del manipulador telescópico. Por ejemplo: el método de corte de alambre de diamante, cortando aproximadamente 9 metros cúbicos de bloques, la densidad de bloques es de 2,7 toneladas / m fand peso es de aproximadamente 25 bloques, luego toneladas, a continuación, elegir 28 toneladas de manipulador telescópico (LT28T), es más apropiado. Por analogía, hay granito, mármol, jade, Xuan Wuyan, arenisca y así sucesivamente. El método de corte es diferente del entorno, y la máquina de carga de horquillas requerida es completamente diferente.

Determinar el tonelaje después, de acuerdo con la necesidad de la mina instalada en los bloques de manipulación de descenso de la horquilla y la pendiente superior e inferior de unos pocos grados, para determinar si el manipulador telescópico seleccionado necesita configurar el eje de accionamiento húmedo hidráulico "Liteng soma". Al manipular bloques en la pendiente de la mina de más de 12 grados (o 25%), se debe instalar el manipulador telescópico de puente de freno, la configuración del eje de accionamiento hidráulico en húmedo "Liteng soma", para garantizar que la horquilla en la bajada siempre y cuando sea posible el freno de seguridad. El cargador de carretilla elevadora es una de las características en diferentes capacidades de carga, la seguridad y la fiabilidad de los requisitos del manipulador telescópico son particularmente altos, el peso del cuerpo del manipulador telescópico casi se duplicó desigual que los cargadores, además de la tarea cuando el peso de dicha suma, que cuando el peso operativo del cargador tres veces mayor. Durante este tiempo, utilizando pinzas de pinza las características tradicionales de China (también llamada frenado en seco), no tienen capacidad de frenado seguro, una vez que el fallo de freno, la catástrofe rápida incontrolable!

Maquinaria internacional de ingeniería de primera clase, sistema de frenos de maquinaria minera, el color claro es puente de accionamiento hidráulico y húmedo, no son un puente de freno de abrazadera dijo. Sólo el sistema de frenos, como el puente de accionamiento hidráulico y húmedo, tiene el par de frenado más de una vez mayor que el puente de freno tipo abrazadera. También es necesario prestar atención aquí: el puente de accionamiento hidráulico y húmedo no es sólo "freno hidráulico", pero no debe ser tomado! El eje de conducción húmedo es un sistema de frenos que es invisible para el exterior del eje motriz, pero un sistema de frenado completamente cerrado. La fuerza de frenado del sistema de frenado es generada por el aceite hidráulico y los discos de fricción en el interior. No sólo es "hidráulico", sino también "húmedo" para formar un sistema integral.

[prevención especial] no escuchar "cuántas toneladas de dinero"! La calidad y fiabilidad de la máquina de carga de horquillas no está determinada por el etiquetado del tonelaje falso. Norma nacional: "telemanipulación marcó la carga nominal, debe estar en el centro de carga estándar nacional correspondiente, horquilla plana (no recepción de horquilla) aumentará la carga de bloques a una altura de más de 1800 mm, en este momento, telemanipulación no trasero y la deformación de neumáticos no puede ser demasiado grande! Esta regulación garantiza la resistencia del sistema hidráulico y la fiabilidad del neumático. Pero debido a que la carretilla de la horquilla todavía necesita "levantar en el momento de la producción" y "escalar al manipular", la fuerza del cuadro y la coincidencia de la potencia del motor y la caja de cambios también son muy importantes. La definición de la máquina montada en la horquilla y los factores que determinan la calidad del cargador de horquillas se pueden estudiar en detalle.

[es decir] para una mina de piedra, la inversión de la cartulación de la horquilla de 300 mil a 2 millones no es una gran inversión. Por supuesto, si se trata de un único contrato comercial, un cargador de horquillas también es un gran negocio objetivo. Sin embargo, cuando se estudia seriamente la importancia de la máquina montada en la horquilla en la minería de piedra, dicha inversión debe ser muy considerada o considerada como una decisión que debe ser invertida.

El manipulador telescópico para bloques la producción del rol depende de: pry, handling, stacking, loading y unloading. Estas cuatro funciones básicas. Los bloques de protección no están dañados, mejorar la eficiencia del trabajo y la seguridad, darse cuenta del cambio histórico de los equipos de operación! ¡Está en línea con la seguridad nacional y la garantía de tecnología de construcción de minas verdes! Pero si el cargador de carretillas elevadoras no está de acuerdo con el "estándar nacional" (etapa de anuncio de prueba) para garantizar la calidad y el funcionamiento de la pequeña inversión, recuperará la producción de minas, o incluso afectará directamente el destino de la inversión minera!

Artículo anterior: El trasfondo del nacimiento del equipo de descarga giratorio de contenedores de carga a granel

Siguiente artículo: La importancia de la calidad del equipo de manejo de materiales pesados ​​de gran tonelaje de Liteng