La importancia de la calidad del equipo de manejo de materiales pesados ​​de gran tonelaje de Liteng

La importancia de la calidad del equipo de manejo de materiales pesados ​​de gran tonelaje de Liteng

Date:Feb 08, 2018

Siempre hemos enfatizado:equipo de manejo de materiales pesadoses un producto nuevo, es el requisito de sobrepeso, súper confiabilidad y productos de alta tecnología fuera de la carretera, es usar el pensamiento anterior para comprenderlo, es para la sociedad, para el usuario, con un comportamiento seguro y responsable en el valor de la inversión minera ! ¿Es muy problemático llegar a un nivel tan alto de conocimiento sobre un producto? ¡La respuesta es sí!

Trabajamos y vivimos en un país donde el amor por la imitación y el robo, incluso tres comidas al día de problemas genéticamente modificados de alimentos, debería trasladarse a CCTV. La maestra Oprah Cui Yongyuan llevaba tantos 0010010 quot; expertos 0010010 quot; presión, a su propio costo a los Estados Unidos para hacer muchas pruebas, gastar mucho dinero y tiempo, ¡el costo de probar las terribles consecuencias del fraude GM! Niños 0010010 # 39; falsificación de vacunas, falsificación de leche en polvo, falsificación de municiones de armas, falsificación de semillas ... Un teléfono de telefonía falso, que engañó a 8900 yuanes para estudiantes universitarias, y muerto ! ¿Qué 0010010 # 39 le pasa a esta sociedad? ¿Cuándo se puede determinar de inmediato el fraude de las personas 0010010 # 39; el sustento y el progreso social en forma de la necesidad real de legislación? De lo contrario, ¿qué tan tranquila es la vida social? ¿Cómo mejora la sociedad? Si el viento de la falsificación no se detiene por completo, ¿quién hará la innovación? ¿No es una pérdida ser una persona creativa?

Repensamos: ¿cuál es el caso de fraude que puede tener éxito y fracasar? Según la ley del mercado, alguien es falso y alguien está dispuesto a comprar un falso, por lo que se forma el mercado y se forma el mercado. Esta es la tristeza de la ideología social inferior. Dado que es un corto período de tiempo sobre el tema de erradicar la legislación para erradicar, tampoco puede eliminar a los compradores que no compran falsificaciones, necesitaría confiar en los propios profesionales para trabajar, tratar de difundir la verdad, la verdad al consumidor , para que la innovación de las personas se pierda mucho!

equipo de manejo de materiales pesados, como un solo producto, es una gran cantidad de bienes, pero es una herramienta de inversión muy pequeña para los inversores mineros y su función. Entonces, ¿por qué la calidad y la seguridad de una pequeña inversión y un dispositivo de grandes ingresos no tienen forma de llamar la atención de los propietarios? Veamos 0010010 # 39; s veamos cuáles son sus fallas y seguridad:

Una explosión de neumático, un cuadro roto, todo en cualquier momento para causar todoequipo de manejo de materiales pesadospara dar la vuelta, muchos están directamente al pie de la montaña! En general, gente, piedra, ¡todo cayó en el barranco!

0010010 # 39; no es un marco normal, pero no 0010010 # 39; no sé cómo usar los materiales y la tecnología. El cargador de horquillas es muy exigente en estos problemas. Como resultado, cuando la máquina elevadora de horquillas comienza a cruzar la piedra, toda la piedra se balancea. ¿Es peligroso? Si dicha tecnología no tiene éxito, si se utiliza en el entorno de campos altos y bajos y en entornos todoterreno, ¿no es peligroso?

La máquina de carga de la horquilla no puede tener una elevación efectiva, las condiciones de carga completa no pueden ser una subida efectiva a plena carga, la caja de cambios es el sonido de impacto ... ¿Cómo garantiza esto la producción normal?

Vista pública China: más de 8 toneladas de cargadores no tienen tecnología ni accesorios, y 32 toneladas de cargadores de horquilla equivalen a 8 toneladas de cargadores. ¿Qué tipo de capacidad tienen para producir más de 32 toneladas de cargadores de horquillas en este momento? La respuesta sale!

Las características funcionales y los requisitos técnicos de más de 32 toneladas de cargador de horquilla:

Primero, la capacidad de producción calificada: la capacidad de diseño y producción de toda la tecnología del sistema de la máquina con más de 8 toneladas, familiarizada con los requisitos técnicos y las características de operación de la máquina de montacargas.

Dos, características y requisitos técnicos: cuando el peso corporal de más de 34 toneladas, la potencia de salida del motor es mayor que 199 KW, las especificaciones del neumático para actualizar a 29. {{3} } modelos, y la pieza de material es mayor que el peso total de 6 5 toneladas, la confiabilidad del equipo, la función de operación, las ideas generales son difíciles de entender. Especialmente cuando toda la máquina es de 40 toneladas, la potencia de salida y la caja de cambios del motor son difíciles de igualar, y no se puede garantizar la fuerza de frenado del eje de transmisión, y mucho menos la confiabilidad de la tecnología y la realización de la operación. función. Incluso la confiabilidad de la tecnología no se puede realizar, cómo garantizar la seguridad de la operación.


Artículo anterior: La importancia de estudiar la máquina de montaje de horquillas antes de la minería de la mina de piedra

Siguiente artículo: Mantenimiento de verano del manipulador de bloques de piedra