Tutorial de instalación de la cadena de protección de neumáticos del cargador Cargando la cadena antideslizante ¿Cómo instalar?

Tutorial de instalación de la cadena de protección de neumáticos del cargador Cargando la cadena antideslizante ¿Cómo instalar?

Date:Jan 22, 2018

Explicación detallada decargador pesadocurso de instalación de la cadena antideslizante

La cadena deslizante de cargadores es obviamente antideslizante. Es un producto de seguridad de vehículos necesario para los vehículos en invierno, y la cadena antideslizante de cargadores también se llama cadenas antideslizantes para automóviles.

Algunos conductores dicen que no tengo nieve aquí en invierno. ¿Por qué quieres la cadena de deslizamiento del cargador? De hecho, no. El clima de lodo también es muy útil para sí mismo, principalmente para anti-deslizamiento. A veces, la cadena deslizante de cargadores se puede utilizar para evitar el deslizamiento en carreteras de alta velocidad después de lluvias intensas. Algunas personas siempre tienen el dinero, independientemente de la seguridad, por ejemplo, hace unos años después de una fuerte lluvia en un Audi, porque en la carretera de alta velocidad derrapar, causando más de 20 amontonamiento de coches 8 muertos y 23 heridos en la tragedia, por lo que la cadena antideslizante está cargando artículos esenciales de seguridad del vehículo.

Efecto de carga de la cadena antideslizante

Al comprar la cadena de carga antideslizante debemos prestar atención, y ahora el mercado tiene tres cadena anti deslizamiento de carga, un acero, porque las instalaciones de carreteras heridas, por lo que la introducción de la nueva ley de tráfico, la cadena de carga antideslizante está prohibida. El segundo es el cargador Dichotomanthes cadena de cadena antideslizante, es esencialmente una mezcla de productos químicos, la instalación es conveniente. La tercera es la última cadena de carga de caucho antideslizante, la cadena y la cadena Dichotomanthes casi, pero tiene un mejor efecto de tensión y velocidad de instalación, muy adecuado para el clima invernal y la nieve, o en el uso de la montaña de descenso. Las ventas del mercado de piezas de automóviles ahora se está cargando la cadena de cadena de goma antideslizante. Debemos prestar atención a ver la marca del producto al comprar la cadena antideslizante del vehículo, pero también mirar el precio, generalmente no es el caso del mal tiempo el precio no es muy alto, pero una vez que el clima si el precio puede subir varias veces, por lo que la mayoría de los propietarios o amigos deben ser comprados por adelantado para prepararse para un posible período de necesidad o necesidad.

Carga de cadena antideslizante

Al utilizar la cadena de carga antideslizante debemos prestar atención a cuando salga, usted debe mirar el pronóstico del tiempo, si la lluvia o la nieve avanzará para instalar la carga de la cadena antideslizante, porque antes de la instalación de la buena moda. Problemas de carga de la cadena antideslizante para los conductores de camiones de transporte a largo plazo, porque las cadenas de acero no están permitidas en la cadena anti-deslizamiento de alta velocidad, otra y no sobreponderada, por lo que las perspectivas de la cadena de carga antideslizante para el desarrollo futuro sigue siendo muy impresionante, si tuviera suficiente dinero, no descartaré la investigación y el desarrollo de más adecuado para vehículos grandes antideslizamiento de carga de cadena.

Cómo instalar la carga de la cadena antideslizante

Paso 1: preparar el coche

Lo mejor es instalar y desmontar la cadena en la entrada o en algunos lugares relativamente seguros. Por supuesto, cuando es necesario instalar o desmontar en el camino, es necesario estar en la carretera de seguridad y secciones planas. Dondequiera que estés, asegúrate de dejarte al menos 10 pies delante del coche y después del auto, y hay suficiente espacio para mover la cadena. Al mismo tiempo, antes de tocar cualquier lugar cerca del neumático, asegúrese de que se ha iniciado el freno de estacionamiento y se ha evitado el accidente. Es una buena idea utilizar un bloque de madera para hacer un neumático como una medida de protección adicional. Por último, pero también es importante limpiar la nieve extra en el neumático.

Paso dos: iniciar la instalación de la cadena

En primer lugar, asegúrese de que el coche es conducido por las ruedas delanteras o traseras, porque la cadena debe engancharse en el conjunto de neumáticos que juegan un papel importante. Cuando sepa qué tipo de neumáticos se necesitan para utilizar una cadena, retire la nieve del neumático tanto como sea posible y haga una superficie plana. La cadena se extiende debajo del coche, y la primera marcha de cada cadena en el suelo está en el neumático. Asegúrese de que la cadena está llena de partículas en la cara, que es la parte más grande de la cadena.

Paso tres: morder la cadena (o dejar)

Si se trata de un coche accionado por rueda trasera, la cadena debe ser respaldada hacia abajo. Si es la rueda delantera, empújala hacia adelante. Compruebe si cada neumático está fijado a la cadena y cada lado está equipado con un engranaje. A continuación, ir en el coche, encender el motor, lentamente, cuidadosamente correa de la cadena hacia adelante o hacia atrás alrededor de 2 pies.

Paso cuatro: una cadena fija

Una vez que el neumático se coloca directamente en la cadena, a continuación, tire de la parte superior del puerto en la vuelta del neumático. Cada extremo debe ser un dispositivo que se adapte completamente a todo el engranaje de la cadena. Dése de 1 a 2 pulgadas de espacio, y luego apriete el dispositivo a través de los dos lados de la cadena.

Paso cinco: proteger la cadena

Cada anillo de goma de la cadena tiene 4 ganchos metálicos distribuidos uniformemente alrededor de la cadena. Cada gancho metálico en el borde del cubo de la rueda del neumático se cruza de forma cruzada. Esto garantiza que la cadena no se deslice.

Paso siete: puesta en marcha

Ahora la cadena debe instalarse de forma segura para proporcionar tracción en la carretera a la nieve. Sin embargo, no creo que la cadena puede garantizar la velocidad de conducción en un entorno de conducción malo. Comience lentamente y preste atención al sonido del coche. Puede ser un recordatorio de que la cadena está suelta, o que el neumático no está instalado (el problema de la cadena es cuestionado). No importa cuán seguro sea su uso, es imprudente conducir una cadena de neumáticos a 40 millas por hora.

Paso ocho: desmontar la cadena

El mal tiempo no continuará, por lo que cuando ya no es nieve, debe ser retirado de la cadena del coche. En cualquier caso, no conduzca una cadena en una carretera sin nieve con una cadena, que dañará seriamente los neumáticos.

El desmontaje de la cadena es mucho más sencillo que la instalación. Sólo da el paso opuesto, descarga la cadena y guárdalas en el lugar seco para el próximo invierno.

En el uso de la cadena antideslizante debe prestar atención a los siguientes aspectos:

(1) el mejor antes del viaje a la derecha cadenas antideslizantes, en lugar de en la cara de la carretera de hielo y nieve para instalar, porque la instalación de cadenas de estacionamiento temporales que los problemas de instalación temprana, no es propicio para la seguridad. El vehículo debe suspenderse en zona de seguridad antes de la instalación y desmontaje. Si se encuentra en una carretera concurrida, debe configurar las señales de advertencia de tráfico necesarias.

(2) no instale la cadena antideslizante en el caso de los neumáticos pinchados.

(3) la cadena antideslizante también tiene el límite de tamaño, que es adecuado para el diferente tamaño del cubo y el ancho del neumático, y debe prestar atención a la cadena antideslizante que coincide con el tamaño de la rueda.

(4) después de la instalación de la cadena antideslizante, la velocidad de conducción no suele superar los 50 Km /hora. Al conducir, evite el comportamiento de los frenos rápidos, el progreso urgente, el giro brusco y la rotación vacía continua.

(5) en la carretera de nieve y hielo, evite caminar en la carretera con un asunto seco y no es bueno, cuando los vehículos sin el uso de la carretera de cadena antideslizante por favor retire la cadena antideslizante.

(6) la cadena antideslizante no está diseñada para remolque o tractor.

Artículo anterior: Dispositivo de trabajo especial para cargadora de ruedas

Siguiente artículo: Estructura y principio del cargador minero