El tonelaje de marcado del cargador de horquillas y los reglamentos de la norma nacional sobre el centro de carga

El tonelaje de marcado del cargador de horquillas y los reglamentos de la norma nacional sobre el centro de carga

Date:Feb 13, 2018

El estándar nacional de 0010010 quot; neumáticocargador de horquillatecnología 0010010 quot; se centra en la gestión y unificación de tecnología, centrándose en la seguridad del usuario. La carga especificada decargador de horquillaestándar ha sido claramente estipulado.


Tabla 1 carga nominal de carga y descarga - las coordenadas de centroide de carga de la unidad de posición X e Y son milímetros (mm)

00372HUyzy7gIWv0gkPfb 0010010 amp;690.jpg

Explique:

X - distancia horizontal, la unidad es milímetro (mm);

Y - la distancia vertical, la unidad es milímetro (mm);

G - carga nominal de carga y descarga (centro de masa), unidad por kilogramo (kg);

F - fuerza de carga y descarga nominal (G x 0. 0098 kN / kg), unidad 1000 Newton (kN).

La norma nacional también estipula que la carga nominal estándar del producto debe ser inferior al 90% de la carga basculante. Por lo tanto, es posible juzgar si la carga estándar del equipo es suficiente desde el eje delantero y el peso operativo.

En términos de condiciones técnicas, si la potencia de salida del motor y la caja de cambios no pueden coincidir, el sistema de frenos del eje motriz no es confiable, la calidad del cuadro no es confiable y así sucesivamente, afectará aún más la calidad de la máquina elevadora e incluso causará una pérdida inconmensurable a los usuarios


Artículo anterior: Los tipos de excavadoras y el rendimiento de las excavadoras

Siguiente artículo: Explicación detallada del método de manejo de la falla del convertidor de torque en equipos de manejo de materiales pesados