Cuanto más se agrega el aceite, mejor? ¡Cuántas personas han sido pozos!

Cuanto más se agrega el aceite, mejor? ¡Cuántas personas han sido pozos!

Date:Jun 18, 2018

Se puede decir que el cambio de aceite del motor es una parte importante del mantenimiento de las excavadoras, y su importancia es muy clara para todos ustedes. Además de lubricar el motor, el aceite también tiene las funciones de limpieza, enfriamiento, prevención de oxidación, sellado, resistencia a la oxidación y amortiguación.

Por lo tanto, el funcionamiento normal y la vida útil del motor están estrechamente relacionados con el aceite. En general, la operación de cambio de aceite es muy simple, no es difícil para todos, pero algunos de los puntos clave que deben tenerse en cuenta pueden ignorarse, y puede que no sea claro para el principiante.

Los fabricantes de ladrillos de hoy explicarán en detalle algunos puntos para prestar atención al cambio de aceite, y le enseñarán cómo reemplazar correctamente el aceite y mantener el motor.

El aceite como consumible para el mantenimiento del motor, debe realizarse un reemplazo regular. Algunos propietarios con el fin de ahorrar costos de mantenimiento, uso de aceite atrasado, pero no sé, pueden haber causado daños en el motor.

Todos sabemos que la función principal del aceite es la lubricación. En el uso a largo plazo del motor, la viscosidad del aceite disminuirá gradualmente y al final se perderá el efecto de lubricación. Si no se usa reemplazo, las piezas del motor se desgastarán, y si el aceite contiene impurezas, el trabajo prolongado causará el cilindro.

Por lo tanto, el elemento del filtro de aceite también debe reemplazarse a tiempo como aceite. Cada calidad del ciclo de reemplazo de aceite es diferente, como el aceite de grado CI-4 de mejor calidad, el período de reemplazo no puede exceder 500 horas, el tiempo de reemplazo de aceite de otra calidad es más corto, si las condiciones de trabajo no son buenas, El tiempo debe acortarse.

Se puede decir que el mercado del petróleo es mixto, los productos falsificados son numerosos y la calidad es difícil de garantizar. Entonces, cuando compre petróleo, 0010010 # 39; mejor vaya a la agencia petrolera de marca regular para comprarlo.

Aunque el precio es más caro que el aceite misceláneo, pero la calidad es mucho mejor, si la mala calidad del aceite no solo no puede proteger el motor, y también causará el desgaste del motor, no vale la pena perderlo. así que la casa de ladrillos les recordó a todos que no deberían ser codiciosos de orina.

Cuando estamos agregando aceite, podemos 0010010 # 39; t agregar otro grado de aceite, ya sea 0010010 # 39; es la misma marca u otros fabricantes de marcas, si no se agrega a la mitad. Incluso con el mismo grado de aceite, debe elegir el mismo fabricante de la marca en lugar del aceite de otra marca 0010010 # 39;

Debido a que los diferentes niveles de aceite utilizados en el proceso de producción son diferentes aditivos, los diferentes fabricantes tienen diferentes formulaciones. Si se mezclan juntos provoca una reacción química, dañará el motor.

Hay muchos malentendidos cuando el motor cambia el aceite. Algunos de ustedes piensan que cuanto más petróleo tengan, mejor. Más aceite también causará daños graves al motor, por ejemplo, un exceso de aceite reducirá la potencia de salida del motor y también aumentará el consumo de combustible, aparecerá humo azul y ruido y otros fenómenos.

En segundo lugar, demasiado aceite puede causar que el anillo del pistón se muerda y bloquee la boquilla. Entonces, para evitar que el aceite sea más efectivo, debemos usar el método de menos y muchas veces, y esperar unos 5 minutos después de la inyección, observar el nivel de aceite en la escala de aceite, verificar si el nivel de aceite está en la posición normal del aceite, y si no, continúe asegurándose de que el nivel de aceite no sea inferior a la escala mínima. No debe ser más alta que la línea de escala más alta al nivel normal de aceite.


Artículo anterior: Cómo reducir el calor y el calor en maquinaria de ingeniería de calor y calor

Siguiente artículo: ¿Una buena excavadora, arde así?