La necesidad de mantenimiento regular y mantenimiento del grupo electrógeno diesel

La necesidad de mantenimiento regular y mantenimiento del grupo electrógeno diesel

Date:Jun 19, 2018

La práctica ha demostrado que fortalecer el mantenimiento diario es el método más económico y efectivo, porque la unidad está en un estado estático y los diversos materiales de la unidad tendrán cambios químicos y físicos complicados con aceite, agua de refrigeración, diesel, aire, etc. encendido, de modo que la unidad será 0010010 quot; desglosada 0010010 quot ;.


El grupo electrógeno diesel es el proveedor de la fuente de alimentación de emergencia en espera después de la falla de energía de la ciudad. La mayoría de las unidades de tiempo están en estado de espera en espera. Una vez que se corta la luz, se requiere que la unidad 0010010 quot; comience apurada, suministre energía apurada 0010010 quot; o la unidad en espera perderá importancia. ¿Cómo podemos lograr este objetivo? La práctica demostró fortalecer el mantenimiento diario. Es el método más económico y efectivo, porque la unidad está en un estado estático, y los diversos materiales de la unidad tendrán cambios químicos y físicos complicados con el aceite, el agua de enfriamiento, el diesel, el aire, etc., de modo que la unidad será 0010010 quot; desglosada 0010010 quot ;.


1. El fallo de la batería de arranque de la unidad.


La batería no se mantiene durante mucho tiempo, el electrolito no se puede reponer a tiempo después de la volatilización del agua, el cargador de la batería no está configurado, la batería se puede reducir después de la descarga natural de la batería durante mucho tiempo, o el cargador necesita para recargarse periódicamente. Para resolver este problema, además de configurar cargadores de alta calidad, es necesaria la inspección y el mantenimiento necesarios.


2. El agua entra en un motor diesel


Debido a la condensación de agua y gas en el aire en el cambio de temperatura, las perlas de agua formadas se unen a la pared interna del tanque y fluyen hacia el aceite diesel, lo que hace que el contenido de agua del aceite diesel exceda el estándar. Este aceite diesel ingresa a la bomba de aceite de alta presión del motor y oxidará las piezas de acoplamiento de precisión: el émbolo, que dañará gravemente la unidad, y el mantenimiento fijo es efectivamente evitable.


3. El período de retención de aceite (dos años)


El aceite del motor es lubricación mecánica, y el aceite también tiene un cierto período de retención, almacenamiento prolongado, las propiedades físicas y químicas del aceite cambiarán, causando que la condición de lubricación de la unidad se deteriore, lo que es fácil de dañar las partes de la unidad. , por lo que el aceite lubricante debe reemplazarse regularmente.


4. El ciclo de reemplazo de tres filtros (filtro de madera, filtración mecánica, filtración de aire, filtración de agua).


El filtro se utiliza para filtrar el aceite diesel, el aceite o el agua para evitar que entren impurezas en el cuerpo, y el aceite y las impurezas son inevitables en el aceite diesel, por lo que el filtro juega un papel importante en el funcionamiento de la unidad, pero al mismo tiempo, el aceite o impurezas se depositan en la pared del filtro para filtrar el filtro. En el proceso de usar el grupo electrógeno normal, sugerimos que la primera, las unidades comunes cambien tres filtros cada 500 horas, y la segunda, la unidad de reserva reemplazará tres filtros cada dos años.


5. Sistema de refrigeración


La bomba de agua, el tanque de agua y la tubería de agua no se han limpiado durante mucho tiempo, por lo que la circulación de agua no es suave, el efecto de enfriamiento se reduce, la unión de la tubería de agua es buena, el tanque de agua y el canal de agua tienen fugas. Si el sistema de enfriamiento falla, los resultados son los siguientes: primero, el efecto de enfriamiento no es bueno y la temperatura del agua de la unidad es demasiado alta para detenerse, y la unidad Wilson es la más frecuente. Vea: segundo, fuga de agua del agua. El tanque reduce el nivel de agua en el tanque de agua, y la unidad no funcionará correctamente. (para evitar el uso de generadores en invierno, la tubería de agua está congelada. Sugerimos que es mejor instalar calentadores de agua en el sistema de enfriamiento).


6. Sistema de lubricación, sello


Debido a las propiedades químicas del aceite lubricante o los ésteres de aceite y las virutas de hierro producidas por el desgaste mecánico, esto no solo reduce el efecto de lubricación, sino que también acelera el daño de las piezas. Al mismo tiempo, el aceite lubricante tiene una cierta corrosión en el anillo de sello de goma, y ​​el sello de aceite está envejeciendo en cualquier momento para reducir el efecto de sellado.


7. Sistema de distribución de combustible y gas.


La potencia de salida del motor es principalmente que el combustible se quema en el cilindro y el combustible se expulsa a través de la boquilla. Esto hace que el coque se deposite en la boquilla. Con el aumento de la cantidad de deposición, la cantidad de inyección de la boquilla se verá afectada, y el tiempo del ángulo de avance de encendido de la boquilla de inyección no está permitido, y la cantidad de inyección de combustible del cilindro generador no es uniforme. El estado no es suave, por lo que la limpieza regular del sistema de combustible, la sustitución de las partes del filtro del suministro de aceite sin obstáculos, el ajuste del sistema de distribución de gas para que se encienda incluso.


8. La parte de control de la unidad.


La parte de control de la turbina de aceite también es una parte importante del mantenimiento de la unidad. La unidad se usa demasiado tiempo, la conexión de la línea está floja y si el módulo AVR funciona normalmente.


Artículo anterior: Medidas de análisis y tratamiento de la causa del funcionamiento inestable del motor

Siguiente artículo: Cómo reducir el calor y el calor en maquinaria de ingeniería de calor y calor