El nuevo estándar para la estructura general y el mantenimiento de la grúa de camión

El nuevo estándar para la estructura general y el mantenimiento de la grúa de camión

Date:Jun 16, 2018

Consejos básicos: la estructura general de la grúa del automóvil y el mantenimiento de la nueva grúa estándar del automóvil generalmente reformada por dos tipos de chasis, además del chasis, la grúa del automóvil también incluye la parte de fuerza, sala de control de elevación, dispositivo de elevación, dispositivo giratorio, dispositivo de soporte , equipos eléctricos y presión hidráulica.


El nuevo estándar para la estructura general y el mantenimiento de la grúa.


La grúa de camión generalmente se modifica por dos tipos de chasis. Además del chasis, la grúa del camión también incluye la parte de fuerza, la sala de control de elevación, el dispositivo de elevación, el dispositivo giratorio, el dispositivo de soporte, el equipo eléctrico y el sistema hidráulico.


La parte de la toma de fuerza se utiliza para transmitir la potencia del motor al dispositivo de elevación y al dispositivo giratorio, que incluye principalmente un dispositivo de toma de fuerza y ​​un mecanismo de control del mismo. La potencia generalmente se emite desde una transmisión o un distribuidor.


La sala de control de elevación se encuentra en la plataforma giratoria, lo que es conveniente para que el conductor realice la operación de elevación y mejore sus condiciones de trabajo. Varios dispositivos de control y dispositivos indicadores están dispuestos dentro de la sala de control.


El dispositivo de elevación es el dispositivo de trabajo de la grúa de camión, que se utiliza para completar la operación de elevación y aterrizaje de las mercancías, principalmente el dispositivo de extracción (como gancho, cuchara de agarre, etc.), el mecanismo de elevación (cable metálico, grupo de poleas, cabrestante de elevación, etc.), el brazo elevador y su mecanismo de amplitud variable y mecanismo telescópico, que se encuentran en el plato giratorio y se pueden girar con el plato giratorio.


El dispositivo giratorio se utiliza para completar la rotación de los productos, incluida la plataforma giratoria (con el brazo de elevación, las bisagras de elevación y la sala de control de elevación, etc.), el mecanismo giratorio y su dispositivo de accionamiento.


El dispositivo de soporte se utiliza para garantizar que la carga pase rígidamente a la superficie de soporte en la operación de elevación, reduciendo la carga de la suspensión, el eje y el neumático del vehículo, y aumentando la estabilidad del automóvil. Incluye pata y su accesorio.


El equipo eléctrico incluye iluminación, señal y acústica de la sala de control, ventiladores, dispositivos indicadores, etc.


El sistema hidráulico realiza el control de varios dispositivos mediante la potencia del motor y consta de bombas hidráulicas, válvulas de control, válvulas de desbordamiento, cilindros hidráulicos y tuberías.


La plataforma giratoria, el brazo elevador, el mecanismo telescópico, el mecanismo giratorio, el mecanismo elevador, el mecanismo de amplitud variable, la sala de control y el mecanismo de control, el dispositivo de seguridad, etc. pueden usarse como parte del movimiento giratorio, también conocido como la parte superior del camión, que Es el principal dispositivo de trabajo de la grúa. Chasis del vehículo, bastidor secundario y estabilizador, dispositivo de despegue forzado, mecanismo de control de descarga, también conocido como la parte del automóvil. Las dos partes del vehículo y el automóvil están conectadas por el cojinete de giro y la junta giratoria central.


Se sabe que el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información emitió las siguientes 3 nuevas normas a fines del año pasado y se implementará en julio 1 st este año. 0010010 quot; JB /T4030.1-2013 mantenimiento de grúas de camiones y prueba de mantenimiento de grúas de neumáticos primera parte estándar: prueba de confiabilidad de operación 0010010 quot; estipula el prototipo de prueba y la condición de prueba, el método de prueba, la conclusión de la prueba, la clasificación de fallas y el informe de prueba para la prueba de confiabilidad de la grúa de camión y la grúa de llanta. Es adecuado para camiones grúa y ruedas. Tire crane, en lugar de JB / T 4030. 1-2000, fue lanzado por el Ministerio de industria y tecnología de la información en People 0010010 # 39; s República de China a finales de 2013 e implementado en julio 1, 2014. 0010010 quot; Especificación de prueba para JB / T 4030. 2-2013 segunda parte de grúas para camiones y grúas para neumáticos : prueba de fiabilidad de conducción 0010010 quot; estipula la condición de prueba, el prototipo de prueba, el método de prueba, la conclusión de la prueba y el informe de prueba de la grúa del vehículo y la grúa del neumático y el chasis de la grúa del camión. Es adecuado para camiones grúas y neumáticos. Grúa (general o todoterreno) y camión grúa chasis especial, en lugar de JB / T 4030. 2-2000. 0010010 quot; Especificación de prueba para JB / T 4030. 3- Piezas de grúas para camiones y grúas de neumáticos 2013: prueba del sistema hidráulico 0010010 quot; estipula los requisitos de prueba, los elementos de prueba, las condiciones de prueba, los métodos de prueba, el cálculo de eficiencia y el informe de prueba del circuito hidráulico de elevación para la prueba del sistema hidráulico de la grúa de camión y la grúa de llanta, que es adecuada para el vehículo de motor hidráulico. La maquinaria pesada y la grúa de neumáticos reemplazan a JB / T 4030. 3-2000.


Artículo anterior: Bulldozers Must Know: Bulldozer Fault Analysis Through Three Cases

Siguiente artículo: Mantenimiento de removedor de hierro electromagnético