Los requisitos de rendimiento del cargador para el líquido de frenos

Los requisitos de rendimiento del cargador para el líquido de frenos

Date:Jul 06, 2017

DJI_0089.jpg

Hoy, presentaré los requisitos de rendimiento del cargador al líquido de frenos.
1.Propiedades de viscosidad-temperatura favorables y rendimientos de baja temperatura. El cargador generalmente funciona en ambientes hostiles, como montañas y minas. La placa de ficción está en estado de frenado durante mucho tiempo. Por lo tanto, durante el proceso de frenado, la temperatura de la placa de ficción puede alcanzar los 250 oC debido al calor ficticio. Parte del calor se transmitirá al líquido de frenos, lo que aumentará la temperatura del líquido de frenos a 70 oC a 90 oC. Mientras que se puede bajar a -40 oC en las regiones noreste y noroeste en invierno. A partir de lo anterior, podemos concluir que el líquido de frenos debe tener las características de propiedades favorables de viscosidad-temperatura y baja
rendimientos de la temperatura.

2. Lubricidad apropiada. Para que el cilindro de freno y el tazón de goma se deslicen bien, el líquido de frenos debe tener una lubricidad adecuada.
3.Buena resistencia a la corrosión. El líquido de frenos debe tener una buena resistencia a la corrosión en varias piezas metálicas.
4.Buena estabilidad química. El líquido de frenos se aplica en un entorno de alta humedad. Por lo tanto, el líquido de frenos no está permitido producir la descomposición térmica y la superposición para evitar el aumento de la viscosidad del aceite. Y además, no está permitido generar lodos aceitarios.
5.Buena adaptabilidad a la goma. Hay una gran cantidad de sellos de goma y tazas en el sistema de frenado que mantienen el sistema de frenos completamente sellado. Por lo tanto, el líquido de frenos debe tener una buena adaptabilidad al sello de goma, evitando la expansión y la reducción de la resistencia mecánica de los sellos de goma y la copa debido al fluido de aceite incompatible.
Desde lo anterior, podemos ver que el líquido de frenos favorable es útil para el funcionamiento del cargador. Por lo tanto, es necesario que prestemos más atención al rendimiento del líquido de frenos cuando lo compramos.

Artículo anterior: Ventajas de un minicargador de ruedas

Siguiente artículo: Límite de peso del controlador de descarga de contenedores