Se acerca la temporada de lluvias, ¿está lista su excavadora?

Se acerca la temporada de lluvias, ¿está lista su excavadora?

Date:Jun 24, 2018

Inspección de las condiciones de la carretera


Día lluvioso carretera mojada resbaladiza, también fácil de causar el agua subterránea, las carreteras urbanas son fáciles de aparecer problemas, en los lugares de trabajo donde cavar máquinas necesitan prestar atención. En la mina, sitios de construcción, una gran cantidad de caminos de trabajo son caminos de tierra, después de la lluvia intensa, la carretera se lava en los baches, más y más barro se acumulan, la carretera se vuelve anormal mente húmedo resbaladizo. De esta manera, el camino se vuelve anormal y húmedo resbaladizo. En este caso, el operador debe comprobar cuidadosamente el estado de la carretera y no apresurarse a comenzar a trabajar, a fin de garantizar la seguridad primero.


En el caso de confirmación de la operación, observar las condiciones de la carretera y el entorno circundante en todo momento. Evite las excavadoras demasiado cerca de los bordes de los acantilados y el barranco. Estos lugares son suaves y suaves. Es muy fácil caer o volcar la máquina debido al peso y la vibración de la propia excavadora. Al mismo tiempo, es necesario evitar que la máquina trabaje en el valle para evitar que la lluvia se agote en la montaña. Configurar máquinas sumergidas. Si se trabaja por la noche, los faros, las luces de trabajo, las luces de techo, las luces de instrumento y los limpiaparabrisas se comprobarán periódicamente para garantizar el funcionamiento normal.


La limpieza de las excavadoras no descuida


Después de la fuerte lluvia, la excavadora debe limpiarse a tiempo. De lo contrario, habrá la acumulación de lodos en el espacio de la excavadora, que conduce a la oxidación de las partes importantes. El chasis es el más cercano al suelo, la influencia del estado de la carretera y el clima es especialmente grave y el punto de oxidación es el más fácil. Por lo tanto, la limpieza de las excavadoras debe prestarse atención en la limpieza de la lluvia. Tratamiento limpio y antioxidante.


Después de la limpieza de la lluvia, no sólo puede reducir la posibilidad de óxido de excavadora, sino también evitar la corrosión del ácido en el agua de lluvia. Por lo tanto, es mejor dar a la excavadora una superficie de pintura al principio de la temporada de lluvias. Estas partes se oxidan y luego producen desgaste. Si hay sedimento o agua dentro del anillo de engranajes rotativos de la excavadora, se necesita una limpieza adicional para evitar el daño a todo el sistema rotativo.


Tenga cuidado de detener la excavadora


También es importante detener la excavadora en la temporada de lluvias. Si es necesario, lo mejor es detener la excavadora en el garaje y evitar el ambiente húmedo excesivo. Si necesita detenerse durante mucho tiempo, debemos arrancar la máquina para que la ejecute regularmente para recargar la batería. Después de mucho tiempo, la máquina debe limpiar la grasa en la varilla del pistón y añadir la grasa a cada parte. En la máquina, la máquina debe añadirse a la máquina. Durante el período de estacionamiento, el secado y la limpieza del dispositivo de trabajo deben mantenerse para evitar la oxidación de la máquina. No se detenga en la zona baja para evitar que la excavadora se inunde en la zona baja. Al mismo tiempo, compruebe si la cubierta del tanque de combustible y el tanque de aceite hidráulico está cerrada, el respirador funciona normalmente y evite la desnecesidad de la infiltración de lluvia en el tanque. Problemas.


Los desafíos de la temporada de lluvias están llegando, mantenimiento regular y mantenimiento puede ayudar a la máquina a lidiar con todo tipo de problemas complejos, y trabajar junto con usted en un mejor estado. ¡Toma estos tres consejos y prepárate con tu excavadora!


Artículo anterior: Juicio y eliminación de la presión anormal de la presión del aceite del motor diesel

Siguiente artículo: Consejos clave para el mantenimiento del tanque diesel para excavadora