La razón y el método de reparación de la matriz de la boquilla del inyector de la excavadora

La razón y el método de reparación de la matriz de la boquilla del inyector de la excavadora

Date:Jun 29, 2018

El inyector de combustible es uno de los tres pares de acoplamientos de precisión para el sistema de suministro de combustible de los motores diésel. Tiene una vida útil normal de más de mil horas. Pero debido al uso indebido, a menudo usa cientos de horas o incluso decenas de horas para desgastarse.


1. Las principales razones de la muerte de la tarjeta inyectora:


(1) el diésel no está limpio, hay impurezas en el tubo de aceite de alta presión, y el desgaste de la válvula de la aguja se fuerza a salir, de modo que la pareja de la válvula de la aguja está cerrada, el gas de alta presión en la cámara de combustión es anticanalización y las partes de la válvula de la aguja se queman. Además, la suciedad en las partes del resorte ajustable del inyector, tappet y otras partes se mueven a la parte superior de la válvula de la aguja del inyector a través de la cinta del inyector, o la cuerda de algodón y el cable de plomo en la carretera de aceite entrará en el inyector por el tubo de aceite de alta presión, y todas las partes de la válvula de la aguja se matarán.


2. La temperatura de la máquina es demasiado alta y el enfriamiento de los aerosoles no es bueno. Sin embargo, el suministro de aceite demasiado tarde, demasiada escala o bloqueo del canal de agua de refrigeración, el desgaste del extremo del impulsor de la bomba de agua y la sobrecarga del motor sobrecalentarán el motor.


(3) el desgaste de la válvula de extracción causa el fenómeno de la caída de aceite cuando el inyector de combustible detiene la inyección, con el fin de causar quema de coque en el quemador y causar la falla atascada.


(4) la baja presión de la flexión por pulverización hace que el gas de alta presión en la cámara de combustión se invierta.


(5) cuando se instala el inyector, la junta o junta está dañada, causando fugas de aire, causando que la temperatura local del inyector sea demasiado alta y asfixiada.


(6) las razones de la fabricación de piezas, como la estanqueidad del orificio de instalación del inyector y el inyector en la culata, el pequeño espacio libre entre el cuerpo de la válvula de la aguja y la culata, y el procesamiento profundo de la boquilla de la culata.




Dos, el método de reparación de la muerte de la tarjeta inyector:


Primero coloque la boquilla de inyección muerta de la tarjeta en diesel o aceite para calentar, luego saque para usar un paño, luego sujete la válvula de la aguja y muévase lentamente, retire la válvula de la aguja del cuerpo de la válvula de la aguja. Al drinir una pequeña cantidad de aceite limpio en el cuerpo de la válvula de la aguja, la válvula de la aguja se mueve repetidamente en el cuerpo de la válvula de la aguja hasta que la válvula de la aguja pueda moverse libremente en el cuerpo de la válvula de la aguja. Si la superficie de sellado de la válvula de la aguja tiene rastros de quemadura, debe estar lapeando con pasta abrasiva. Al moler, debemos prestar atención a la cantidad de pasta de molienda y el tiempo de molienda. Instale el accesorio de válvula de reloj limpio en el inyector y ajuste la presión de inyección y, a continuación, vuelva a utilizarla.


Artículo anterior: Excavadora de alarma de alta temperatura anormal, la razón es un fusible.

Siguiente artículo: Análisis de causa y mejora del desgaste del volante de la excavadora YTO T 90