El secreto de la invernada de la excavadora Bobcat

El secreto de la invernada de la excavadora Bobcat

Date:Jun 24, 2018

Con una fuerte nevada en Wuhu, la temperatura también ha descendido al punto más bajo de los últimos años. Baja temperatura, el inicio de la pequeña excavadora de Bobcat se está volviendo más difícil. En invierno, se puede decir que la excavadora es difícil de arrancar y no puede romper la falla del automóvil. Entonces, en invierno, es absolutamente imposible ignorar el mantenimiento de la excavadora. Si está interesado en este problema, siga leyendo.


1. Uso de combustible anticongelante invernal


En invierno, el factor más importante que afecta la puesta en marcha de una pequeña excavadora es el combustible. El uso de combustible anticongelante de invierno puede mejorar efectivamente la separación del agua del diesel y la congelación del aceite.


Dos.


En invierno, si la excavadora Bobcat no funciona durante mucho tiempo, es mejor estacionar en un lugar protegido y soleado.


Tres. Prueba


Si la excavadora pequeña Bobcat no se usa durante mucho tiempo en invierno, es mejor arrancar el motor una vez cada vez para verificar el rendimiento del motor.


Artículo anterior: No se pueden evitar todo tipo de accidentes en el sitio.

Siguiente artículo: Cat320A excavado sin fuerza, causa y método de reparación de la barra de sujeción al extender la varilla